El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

ivan817

#10680 De hecho gleam hasta te pide vincular twitter.
HRK me parece más fiable que Gleam, aún me acuerdo de un juego de GabeN que iban a dar 100.000 keys y al final era todo una farsa.

2
CarlosML27

#10676 Uni0n, yo siento mucho lo que te voy a decir porque por lo poco que había leído de ti me caes bien, pero la verdad es que te estás pasando mucho últimamente y estás moderando fatal. Rundull es un usuario que a pesar de ser buena persona y ser probablemente quien más aporta a todo MV, quiere llamar siempre la atención, yo no dudo de eso. Pero sinceramente, últimamente quien tiene toda la razón es él. Estás cerrando cosas sin motivo, moderando a quien te da la gana y cerrando cosas random (especialmente si son de Rundull o amigos suyos).

19
Neodux

No entiendo porque tocar los cojones de esta manera con lo bien que funcionaba el subforo hasta ahora, de verdad

Estoy con el de arriba totalmente, como forero me caes genial, como moderador no estas muy acertado

1
ivan817

Tío pero que haces moderando mensajes de opiniones?
El que se pica.. ajos come

2
T

No veo bien que se oculten los posts sobre este tema, es un debate sano e ideal para este hilo.

Dicho esto, a ver si arregláis de una vez vuestras disputas porque lleváis semanas lanzandoos pullitas en varios hilos y al final los perjudicados somos nosotros.

Os quiero tetes

4 1 respuesta
B

Podríamos hacer un thread del tipo: Hilo para quejarse de la moderación de la hucha o Hilo que se usa para no manchar Offtopic.

En el fondo me da igual, me encanta la salsa. x'D

Así dejamos offtopic tranquilo, que me interesa lo que ha pasado Hachu y tengo que leer vuestras monsergas para encontrar lo que quiero. xD

Furito

Se ha columpiado bien y en lugar de admitirlo, se dedica a ocultar mensajes. Pues vale.

7
Drozas
Dientecillos

¿Vaya salseo no?

DragonsJwl

En otros foros de MV si hay quejas de la moderación se moderan directamente, lo comento pq no creo que este hilo este para eso, pero kiero salseo y de paso me quejo, tanta movida y nadie pone las ofertas de steam? trabajar un poco xd

3 respuestas
B

#10690 Estoy en ello.

Hachu

#10690 Nadie pone las ofertas ? Intenta ponerlas si las ves :wink:

1 respuesta
B

Acabo de llegar a mi casa, que me he cambiado las lentillas y estoy habituándome, sed comprensivos muchachos. Mientras tenga dedos nunca os faltarán las ofertas de Steam de las semanas. xD

DragonsJwl

#10692 solo qiero salsa, soy un jodido vago :cool:

2 respuestas
Drozas

#10690
Mira que oferton!

#10694

3 respuestas
Hachu

#10694 Pues no te quejes mendrugo ^^
#10695 Pero ... y las toallitas humedas para limpiar la "salsa" restante ?

1
Neodux

#10695

DragonsJwl

#10695 Para que quiero eso teniendo esto?

PD: Mejor la salsa

1 respuesta
Drozas

#10698

B

Uni0n en serio, con el cariño que te tengo te tengo que decir que si en vez de ocultar y estar dando explicaciones dijeras "ups, fallo no me di cuenta lo reabro" todo sería más sencillo. Esa página no pide mucho más que cualquier otra de sorteos y como moderador hay que saber cuando se equivoca uno que todos somos humanos. Steamgifts por ejemplo requiere linkear una cuenta steam a la página y no se dedica a robarnos los dineros. Linkear con steam va a proporcionar prácticamente la misma información que permitir aplicaciones en tu cuenta twitter o facebook( en realidad incluso menos) .

3
B

Civ 5 o Civ 4 complete edition? Tengo ganas de construir ciudades pero estoy indeciso.

2 respuestas
DragonsJwl

#10701 Civ V tiene mejor rima y es mas moderno, pero pillate el Civ 5 complete

Belcegor

#10677

Tienes razón, mi ceguera con defender a Rundull me ha hecho patinar jajaja, nah, como siempre estan a la gresca di por sentado que era así, pido disculpas por esa parte del post.

Aún así, sigo en mis trece respecto a los motivos del cierre, no veo el por que se ha de cerrar ese post.

Como bien dices, hay otras webs que te piden lo mismo pero bueno, ya lo definirán mejor.

B

Yo repito lo que dije en #10655.

Ahora veremos lo que sucede. Puede ser que tengamos una discusión sobre "soy moderador y hago cumplir las normas" donde yo replicaría que me conozco las normas del foro al dedillo porque yo mismo las puse, y entraríamos en el bucle absurdo de siempre, o por el contrario, podemos dejar abierto un thread que no hace daño a nadie y evitar dar miedo a la hora de que la gente cree temas.

Y está claro que hemos entrado en el bucle de siempre (que yo creo que ya nos cansa a todos).

Hazme caso #10676, rectifica.
Será más efectivo de cara a los usuarios que poner "los cojones sobre la mesa".
No hay ningún motivo real para el cierre de ese thread. Y no pasa nada por admitir que ha sido un desliz.

1
Furito

Maldito Humble Bundle.
Con esto de los bundles mensuales, ya no quedan juegos con los que poblar los bundles habituales. Semanal de películas y bisemanal de descanso después de varios refritos.

1 respuesta
Hachu

#10701 El V . Aunque el autismo del juego es extremadamente elevado yo me he llegado a tirar partidas de 4 horas pensando venga que ya gano joder (Cada poco) .

Algunos recomiendan el Endless Legend incluso he escuchado decir que esta por encima del Civ aunque no sabria decirte .Cuestion de gustos supongo

1
aNaRkO

#10705

No hay mas bundles hasta dentro de dos semanas?

1 respuesta
PalesTina

#10707 Hasta el 19 de enero

1 respuesta
leirr
1
Wercasius

Al final con esto de dos semanas de bundle bisemanal y otras dos sin nada, pues termina siendo también un bundle mensual :psyduck:.

1 respuesta

Usuarios habituales