El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

raid

#10770 Oye, pero eso es lo que tu dices, vaya parrafada no? he leído en diagonal y dice de bajar 7 partes de un .torrent... nosequerollo, vaya, a ver si lo consigo.

Hachu

#10769 Quoteaste mal (¿) ;) .
Por cierto el ME3 es del 2012 .
ME2 2010
ME1 2007

Asi que ninguno es actual. Todos son clasicos menos el ME3 que es algo mas casual/action-packed

1 respuesta
raid

#10772 jajajaa, a mis años, un juego de 2010 es casi actual jajajajaja.

Bueno, decía de jugar a los viejos porque tardo mucho en pasarme un juego. Es decir, seguramente empiece ahora y a final de año con suerte me habré terminado los dos primeros.

1 1 respuesta
gohrum

#10773 yo los jugue principal y secundarias y fueron 18h el primero y 85h 2+3

horvathzeros

#10768 que si quieres cromos del counter, avisa q yo tengo y los cambio por otros, por si quieres subirte la insignia

1 respuesta
B

#10775 Ya tengo la insignia preparada para las ofertas de verano. Ademas, cuestan 3 centimos cada una xD

Gracias de todas formas :)

2 respuestas
horvathzeros

#10776 dónde las compras D: 0,06 todas

1 respuesta
pakojo

#10776 ¿Puedes explicar mejor eso de que cada insignia cuesta 3 céntimos? Estoy un poco pez en ese tema, pero si miro ahora cualquier cromo de CS:GO, el mercado dice que vale 6 céntimos cada cromo? https://gyazo.com/dcb7f69ec9e252fc3e1a4556c0079713

3 respuestas
gohrum

#10777 #10778 si pones la oferta a 0,03 caen en menos de una hora

1 respuesta
B

#10776 #10778 Basicamente miro el historico de ese cromo y si es un cromo que se vende frecuentemente a 0,03 y no tengo prisa por hacerme la insignia.

horvathzeros

#10779 pues el que quiere vender, a 0,05 vende en menos de 10 min xd

1 respuesta
B

100k de GooCubelets. No tengo ni idea si es reseller oficial o no (yo de estas cosas no entiendo, por eso no hago thread para ello, que lo haga otro si lo ve oportuno).

http://www.grabthegames.com/free-goocubelets-steam-keys.html

#10781 #10778 Cada semana se venderan unos 2000 cromos aprox a 0,03. Solo es tener paciencia.

1 2 respuestas
JaimeHere

#10782 Al final de todo el problema que hubo, según entendí se permiten juegos gratis que se consigan a través de gleam.io

Dejo el enlace directo del que has puesto, por si la página comienza a ir lenta.
https://gleam.io/Ysd8r/free-steam-keys-for-goocubelets

1 respuesta
B

#10783 Yo es que he estado currando los dias que hubo follon por aqui y me perdi el salseo/informacion (tampoco es que me apeteciera mucho leermelo entero xDD).

1 respuesta
JaimeHere

#10784 Pues ha sido consfuso de igual forma, ya que en gleam.io también te conectas vía Steam, vinculas twitter, etc, y el motivo por el que se cerró el hilo era que "un reseller no oficial te pedía conectarte vía Steam" (en términos generales). Y bueno, aquí estaremos viendo qué se podrá postear y qué no. Al final la última palabra la tienen los mods y admins.

1 respuesta
B

#10785 Por eso lo pongo aqui en vez de crear un hilo. Como no me entere mucho de la movida, paso de crearlo y que me deleteen ipso facto xDD

pakojo

#10782 OK, muchas gracias por la información. Siempre miro lo que hay activo en ese momento. Imagino que las compras a 0.03 apenas durarán vivas para pillarlas en pantalla.

1 respuesta
B

#10787 Yo dejo mi puja activa todo el tiempo que haga falta siempre. Supongo que para este tema sera como si te pusieras a la cola.

Hachu

Es una tonteria como una roca no permitir otros sorteos que no sean Gleam. Siendo exactamente lo mismo a grosso modo

Aparte no figura en las normas ni nadie se ha preocupado por incluirlo , modificarlo u aclararlo .
Oidos sordos y a esperar si pasa la tormenta pero los perjudicados al final es la gente que pone cosas

Cada uno puede interptretar las normas como le vengan . Mientras tanto aqui seguimos/sigo esperando una aclaracion objetiva.

Ofertas ≠ Sorteo
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/normas-del-club-de-la-hucha-464639

Digo yo que es la obligacion de un mod aclarar este tema

PD: Por favor evitad las puyas 2º,3º sentidos , ocultamientos sin motivo etc.... Aer si esta vez se aclara la cosa de forma seria.

1 respuesta
NotToBit

#10789 Éstos días que llevamos flojos de juegos gratis no serán por la pataleta que hubo con lo de The Deer, no fastidies.

1 respuesta
Hachu

#10790 No he dicho eso no saques tus propias conclusiones . Solo he dicho que espero que alguien aclare si se puede poner Sorteos de algo diferente a Gleam .

Mas arriba duda un user no lo tiene claro

kanalizador :Por eso lo pongo aqui en vez de crear un hilo. Como no me entere mucho de la movida, paso de crearlo y que me deleteen ipso facto xDD

Por lo tanto alguien deberia aclarar el tema y modificar las normas si es necesario

1 respuesta
RocKst3aDy

No lo tenemos claro porque nadie se ha pasado a aclararlo, ni si quiera sabemos si se esta debatiendo entre moderadores.

7
lebrilla

Puedo pillar la seasson pass del fallout 4 por 20 euros... ¿merece la pena pillarla ya?

¿O irá bajando paulatinamente?...

O... ¿volverá a subir cuando salga el primer dlc?

¿Qué pensais los puestos en el tema?

2 respuestas
B

#10793 No es mal precio ahora. Todo depende del hype que tengas con el juego y las ganas de jugar los DLCs cuando salgan. Es Bethesda con lo que bajara casi seguro a los pocos meses de salir.

PalesTina

#10793 Yo diria que es un buen precio, no creo que vayan a sacar una version GOTY pronto y por separado los DLCs van a costar bastante mas

NotToBit

#10791 Pretendía especular, no sacar conclusiones. Pero sí, estaría bien que alquien aclarase ésto.

DanMero

10 puntos para Hufflepuff!! Gracias al doble aviso mal hecho!

DanMero

Donde caben 2, caben 3 ♫♫♫

B

Faltan los http. Ese es el problema de los enlaces.
3/10.

B

Nada la cague en la primera y luego trate de enmendar desde el movil... estaba en la cama.

1

Usuarios habituales