El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

B

#1080 Me puedes pasar las normas donde ponga eso?, no por nada, si no por que no lo habia visto si hubiese sabido que no se permiten preguntas de este tipo no las hubiese formulado.

1 respuesta
B

#1081 http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/importantenormas-recopilacion-hilos-interes-467217 son del subforo "hardware" pero como esa consulta en teoría se deberia mover ahí se puede extrapolar a cualquier subforo.

1 respuesta
B

#1082 Preguntar el valor de articulos de videojuegos tambien entra en el subforo de hardware?

Por la misma regla de 3 el subforo de compra/venta se contradice con las reglas de hardware cuando venden articulos de informatica no?

5º) Quedan totalmente PROHIBIDOS los hilos sobre compra/venta y tasación, al igual que pedir cracks, serials, links u otra ayuda para la obtención ilegal de programas.

de todas maneras sigo pensando que estamos en un post off-topic de el club de la hucha no alli.

raid

Ostras... vaya tela.

Lo lógico sería que xombijc tuviese que mover su consulta al subforo de hardware, donde están prohibidas las tasaciones.

Jurrrrrl Quietos todos.

Umbranoide: Estás estudiando para las oposiciones de moderador??? porque no veas, no se te escapa una.... Oye, tu no serás policía verdad?

#1085 Anda hombre.... Si acaso que quite el comentario y au...
Tan grave lo veis??? joer.

2 respuestas
B

#1084 tienes toda la razón del mundo, directamente no opinaré y pasaré a reportar.

2 respuestas
B

#1085 Como ya he puesto en el primer comentario si hay algun problema con lo que puse o se considera spam, que me lo diga un moderador y lo borro. No eres ni mod ni admin, aunque creas lo contrario.

Aun asi, no es ni el momento ni el lugar para discutir este tema, asi que por mi lo de discutir aqui se ha acabado.

#1084 Si un Administrador o Moderador me dice que lo borre, decide ocultar el coment, borrarlo etc.. lo aceptare y acatare lo que el Admin o Mod decida. Aun asi insisto en que umbranoide no tiene ninguno de los 2 estados citados anteriormente y por lo tanto el no decide las normas del foro ni de sus subforos.

1 respuesta
-

Reminder: esto es el club de la hucha en familia. No discutáis por pijadas joder.

#1088 Claro, es que este hilo en teoría debería ser una especie de offtopic sobre ofertas o relacionados, pero dado el buen rollo del subforo en general ha derivado naturalmente en un offtopic general dentro de este subforo. A mí personalmente me gusta esto.

2 1 respuesta
kalimist_off

Pues yo si tengo que opinar diré que me parece un poco estupida esta discusión.
Es una pregunta en un off-topic, vamos no entiendo porque tendrian que censurar eso, ni que hubiera hecho un delito xD

#1087 me has leido el pensamiento ~~

1 1 respuesta
iPoded

Y yo cone stos pelos...

1 respuesta
-

#1089

Pos aquí: http://goo.gl/YdsQl

2 respuestas
kalimist_off

#1090 No hombre, yo creo que necesita una de estas

Espero que no me quieran lapidar por el spam :S.

1 respuesta
iPoded

#1090 #1091

Os esperaba más cabroncetes xDDDDDDDD
Teneis ya vuestra http://www.latiendadelclick.com/WebRoot/StoreES/Shops/63939520/512A/AA2E/6124/7BCC/B2C1/C0A8/29C0/86D1/sierra_rotoracer.jpg

1 respuesta
kalimist_off

#1092 ioooooooooo es la nueva super mega roto tracer 3000 que guapada, ¿hacemos un 4 pack? Ahora te añaden un cuchillo jamonero con la compra juaazz!

1
wowokira

Alguien sabe como anda el multiplayer del modern warfare 2 ? si vale la pena ? lo ando buscando , pero como no lo consigo me lo quiero comprar, pero quiero saber si juega gente, en su tiempo jugue con la version alteriwnet , y la ps3 , y me engancho bastante.

1 comentario moderado
raid

#1095

d4n1p3

#1079 es q eres un rebelde

1 respuesta
B

#1097 Rebelde no, hay mucho Umbsuario con aires de moderador o superioridad suelto por ahi con ganas de molestar.

2
yocreoquesi

¡Que les corten la cabeza!

O mejor cortad el royo, que no viene al caso discusion alguna.

2
ESL_Kaiser

Hay algún post o algo que informe de por que se han cerrado los hilos de xploits?

#1101 si de lo del TS si que estaba informado, de lo otro me extraña bastante más

2 respuestas
B

#1100 Los de xploits supongo que porque se llenaban de peticiones de juegos y se revivian hasta la saciedad y el de los giveaways porque los usuarios entraban al ts y se de dedicaban a insultar a los desarrolladores. Pero mejor te lo puede confirmar San Rundull .

1 2 respuestas
B

#1100 #1101 Lo expliqué en este mismo thread, pero vuelvo a explicarlo.

Debido a los problemas que derivan entre los usuarios tras cada xploit (sin contar el espectáculo del TS de los dev. de Ravaged) Viper y yo hemos decidido cerrar los threads de xploits una vez creados y habiendo lanzado el aviso. La gente será redirigida siempre al IRC y al TS.

De momento es una prueba, pero si funciona medianamente, se quedará como norma.

1 1 respuesta
necro_x

Pues yo voy al irc desde la web, hay nadie escribe y al final quedo sin saber como participar.

2 1 respuesta
ESL_Kaiser

#1102 si eso lo he entendido, lo que no entiendo es lo que ha llevado a ello...

Yo no soy administrador ni moderador ni nada, pero creo que desviar el trafico fuera de la web no tiene que ser muy beneficioso en general

1 1 respuesta
B

#1104 El tráfico es similar, ya que simplemente ver el thread del xploit o el aviso de grupo es una visita igualmente.
Lo que evitamos con esto es el drama, las quejas, los debates sobre lo lícito o moralmente reprobable que es el aprovecharse de un xploit, las quejas de algunos usuarios porque otros se aprovechan de esos xploits hasta el infinito...

Además, al estar yo como único administrador del IRC en tiempo real, si alguien se sale de madre en el canal, puedo expulsarlo automáticamente.
En MV los moderadores no tenemos ese poder.

#1103 Eso es porque los "habituales" del foro están hablando por TS. La próxima vez llama directamente a alguien por su nombre en el irc, y a este le llegará el aviso.

2 respuestas
necro_x

#1105 A vale. No sabia eso, como soy nuevo.
Me dedicare a nombrar a todos xD

Freeddie

#1105 Pero se avisará de los xploits en la web no? Pq yo al iRC entro cero

1 respuesta
B

#1107 Si, claro. Los threads con xploits se crean y se lanzan avisos de grupo.

1 respuesta
B

#1108 Entonces, si no he entendido mal, el IRC estará para poner ahí la oferta y si alguien se pasa de madre echarlo no?
Pero en caso de poner aqui el xploit (por grupo), si permitís comentarios igualmente se llenará de gente que seguirá igual. Que quitareis los comentarios?

1 respuesta
B

#1109 No. Para los xploits, giveaways masivos, juegos gratis de plataformas masivas (Steam y Origin, ya que hemos visto que en los de Xbox no sucede), lo que haremos es cerrar los threads y mandar el aviso de grupo.
Todos los comentarios y todas las preguntas se realizarán en el IRC o el TeamSpeak.

2

Usuarios habituales