El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

ThOrKeMaD

a la hora de comprar en humblebundle con vpn pagando mediante amazon payments, desde ahí, puedes pagar con la tarjeta de credito vinculada, y el pago es en dolares, ¿te cobran algun tipo de comision?

Ultrajex

¿De dónde sacáis el número de la elegibilidad? ¿Os ponéis a contar uno por uno? xD

2 respuestas
juan_psn

#11192 Supongo que te referis a elegibles para booster pack, si tenes la extencion de chrome "enchanted steam" vas a la pagina "insignias" y te dice.

1 1 respuesta
CrossKazama

#11192 y sin extensión, hay un boton en la sección "insignias" de la app que se llama "ver elegibilidad para recibir un pack de refuerzo" y te sale la lista de juegos de los que te puede tocar un booster

1 respuesta
Ultrajex

#11194 Eso es justo lo que comentaba xD, pero ahi no hay forma alguna de saber el número si no te pones a contarlo me temo :S

Es más bien lo que comenta #11193 , muchas gracias :D

1
ThOrKeMaD

conoceis paginas de keys rusas aparte de yuplay?

2 respuestas
Signes

#11196 Una pregunta para ti y en general, que tiene que poner en esa pagina para saber que el juego podemos activarlo en nuestro steam o no?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#11197 tienes q si el steam sub es ruso o no.

B

#11196 gama-gama

1
Wercasius

¿Creéis que habrá nuevo Humble Bundle hoy o se tomarán de nuevo otras dos semanas de descanso?

DarKrAcE

Están regalando un DLC para Crusader Kings II. El DLC es South Indian Portraits, los que estén apuntados a la lista de correo de Paradox habrán recibido un email dónde les avisan.

Para conseguir la clave de Steam simplemente hay que entrar en nuestra cuenta de Paradox y en la sección de Keys la veremos. :wink:

Edit. La clave sólo estará disponible 72 horas.

Dejo aquí una que no voy a utilizar:

NSFW
iZubi

https://www.origin.com/es-es/store/?no-takeover=true

¿Esto mejora con proxy? Porque Fifa 16 a 24 € y Battlefront a 30 € sin proxy ni nada..

2 respuestas
B

#11202 Sí, se queda Battlefront Deluxe por 22$ con algo, por ejemplo. (Desde Méjico)

gohrum

El ubisoft bundle, ese bundle tan esperado y con tanto potencial, que acaba siendo una mierda...

1 1 respuesta
B

#11204 Hombre... el tier1 está MUY bien.

1 respuesta
RandomZ

Puto Uplay, siempre jodiendo. Aún así es un buen bundle.

1
gohrum

#11205 si, la verdad es que es cierto que el 1 esta muy bien y es muy must, la media de hecho ha hecho skyrocket a la inversa. Pero los otros tier van a sufrir de no steam no party.

B

#11202 a 19.99$ lo he visto en la store mejicana pero me va fatal al entrar en la pagina con vpn mexico.

Luego probaré otra vez, porque esta oportunidad no la voy a dejar pasar

1 respuesta
RA_MeSiAs

#11208 avisa cuando sepas algo del fifa plis

1 respuesta
B

#11209 No me gustan los deportes solo los tiros lasers, pero en cuanto pueda pillar el star wars te digo

ThOrKeMaD

he leido por ahi que si compras en gamesrocket te hacen enviar una foto con el documento de identidad de tu pais, sabeis algo?

se ve que es un sistema anti vpn

2 respuestas
B

#11211 Me suena que no es reseller oficial.

2 respuestas
ThOrKeMaD

#11212 pues se ve que si que lo piden. acabo de ver otros sitios donde lo comentan.

si les envio algo, será de mi falo mediavidero. menudos hdps.

B

#11211 #11212 Games Rocket si que es reseller oficial, lo podéis ver en el FAQ de la hucha

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

#11214 bien, pero como hacen la trama de la foto, como que no se van a llevar mi dinero XD

1 respuesta
tute07011988

#11215 la trama de la foto? La trama que haces tú dirás XDDD

4
kaos123

Alguna info de las rebajas que según Rundull salen mañana? He intentado googlear un poco pero no he encontrado nada.

2 respuestas
B

#11217 Es un evento de Steam, como el evento de Navidad, Black Friday, Verano, etc... será el mismo formato, una avalancha de ofertas.

ThOrKeMaD

Alguien ha pagado con tarjeta algun juego en $? Lo digo por saber si el banco te cobra alguna comisión de cambio de divisa o ver que refleja el extracto de la operación.

1 respuesta
B

#11217 No hay datos sobre el asunto.
Es un evento "sorpresa", y no vas a encontrar información en ningún lado.

#11219 Si, claro, mucha gente ha pagado en dólares y en otras monedas.
Si pagas con tarjeta, la comisión es casi nula, porque se lo cobran inflando la conversión.

1 respuesta

Usuarios habituales