El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Armix34

EUW ftw :/

KaLaTa

#11280 si. Muy contento. Además puedes minimizar steam y hacer otra cosa, como ver una peli.

Tiene algun fallo de vez en cuando, pero están sacando updates continuamente y los van arreglando.

Por ejemplo ahora si estás en la versión beta de steam, y pones en steam link que quieres sonido 5.1, si minimizas al windows y vuelves al juego el sonido se peta y tienes q reiniciar el steam link, cosas así, pero no tengo ninguna duda que lo arreglarán todo.

Para juegos no shooters es de las mejores compras que he hecho, desde las aventuras de Telltale (mientras no me hagan apuntar) hasta Dark Souls o juegos de plataformas, todo muy bien.

Eso si, el steam link conectado con cable ethernet, por WiFi no he probado pero he oido que a veces se ralla pq no llega suficiente señal.

3 respuestas
B

#11282 Gracias por tus comentarios.

pakojo

#11282 Gracias por el aporte, suena bien. Yo tengo el mando de xbox360, por lo que debe ir como dios manda. A ver si se portan en el evento de mañana y cae.

B

Pregunta seria, ¿Steam Controller o mando de X-Box?

3 respuestas
B

#11285 Si te sobra la pasta por el primero.

1 respuesta
RocKst3aDy

#11285 si quieres comodidad, xbox one (te recomiendo el pack con el adaptador inalambrico y la version nueva del mando con entrada para auriculares), si quieres personalizacion ilimitada, steam controller

1 respuesta
juan_psn

Alguien sabe como se hace para idlear los cromos de steam con SAM ? lei en otro thread que se puede de a varios juegos a la vez

B

#11287 ¿Qué es eso de personalización ilimitada?

#11286 ¿El de XBox inalámbrico no es caro también?

1 respuesta
B

#11285 Yo solo te digo que he visto decenas de steam controllers venderse de segunda mano a 55 porque cuesta acostumbrarse. Yo por ahora me quedo con el de xbox.

RocKst3aDy

#11289 http://www.amazon.es/gp/product/B016Y3AUM4?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o03_s00

el de steam puedes configurar cada boton de la forma que quieras, o bajarte configuraciones de la gente, pero si no quieres enrrollarte sera mejor el de xbox one, con cable es mas barato

1 respuesta
B

Gracias chicos, creo que al final me haré con el de XBox con cable, al fin y al cabo todo lo que tengo de PC es con cable.

#11291 Es que la mayoría de juegos que tengo que usen mando vienen con los botones del X-Box y a la hora de configurar cosas yo siempre me lío :(

1 respuesta
Armix34

Si me suscribo al monthly de humblebundle ahora, me dan el ARK y en marzo las otras 6 keys?
Esque tengo muchas dudas y es, si compro ahora me dan el de marzo? y la otra es una vez pagado puedo quitar la suscripción para que no me cobren el siguiente mes?

1 respuesta
Wercasius

#11293 El próximo bundle mensual será el ARK + 5 juegos: si te vas a la página oficial, una de las cajas está rota con el ARK.
Si te suscribes ahora, sí te darán el ARK en el mismo momento, los cinco restantes, a principios de marzo. La última no la tengo clara, soy uno de los que están desde el principio suscrito.

Mixt91

En mediavida premium ya se saben los juegos que van a salir en el bundle del ark.

Talekxd

#11292 Dejate de Xbox one.

Pilla el de la 360 con cable, muy comodo, barato y es plug and play.

1 respuesta
Armix34

Ya tengo el ARK y en opciones de humblebundle me sale esto https://gyazo.com/14100527ef23a9d3b41c85a9076b4598
Si le doy a "Cancel my subscription" en marzo me dan el bundle y ya, verdad?

Blanquitow

#11296 El de Xbox one es mejor, la cruceta del mando de 360 esta creada en las llamas del infierno.

1 respuesta
Talekxd

#11298 No digo que no, pero la cruceta basicamente se usa muy poco y compara los precios.

1 respuesta
Blanquitow

#11299 Eso ya va a gustos, yo prefiero pagar 10 euros mas y comprarme algo mejor en una cosa que me va a durar unos años( al menos lo que me duran a mi los mandos).
Y lo de la cruceta depende de que juegues. Yo por ejemplo en el Dark Soul me moria muchas veces por que intentaba darle a las pociones y fallaba. Y ni hablar de jugar a un juego de lucha con la cruceta, es lo mas incomodo del planeta.

1 respuesta
Talekxd

#11300 Vale solo 40 € el de xboxone?

1 respuesta
Lluvia4D

En mi caso el de Xbox one crujía al apretarlo y no sentía un acabado tan bueno y robusto como el de 360, también me molestaba que fuera tan ligero al no ponerle pilas si no cable, al final lo vendi y volvi a comprar el de 360 con cable.. aparte esta barato por amazon, en comodidad y precio veo el de 360 la mejor opción.

http://www.amazon.es/Microsoft-Mando-Con-Cable-Xbox/dp/B003VD56KW/

Blanquitow

#11301 50 en la pagina donde los estoy comparando.

1 respuesta
Talekxd

#11303 Bueno ya es algo mas de 10 €, pero que si yo he dado la opcion economica.

1 respuesta
Blanquitow

#11304 No, eso esta claro. Si lo que buscas es la mejor relacion calidad precio, el mando de 360 es de lo mejor que te puedes encontrar(es mas, es mi mando actual desde hace mucho tiempo). Pero si estas dispuesto ha invertir algo mas hay mejores opciones a mi parecer.

1 respuesta
juan_psn

#11305 yo al de 360 no lo cambio por nada, es cierto que la cruceta es poco precisa, y a mi los gatillos me hacen algo de ruido, pero es muy comodo, y lo mejor, es indestructible, el mio volo varias veces y sigue funcionando perfecto

edit: me acuerdo los mandos de ps2 que los mirabas fijo y se le rompian los sticks

1 respuesta
Belcegor

#11306

Pues serían los tuyos, yo tengo 2 y van perfectamente y estos si han volado por los aires, tienen más de 10 añitos y de momento los sigo usando con un adaptador para pc.

necro_x

Aun tengo el mando de la PS2 que compré en el 2008. Recuerdo perfectamente que fue la ps2 con ese mando y aparte el juego de NFS hot pursuit. Pues dicho mando sigo usándolo con un adaptador para pc y funcionando como el primer día.

Wercasius

¿Alguien sabe si hay alguna opción en Steam que te permita ver algún listado de los DLCs que no se tengan de los juegos de la biblioteca para poder comprarlos? Me daría pereza tener que mirar el "contenido descargable" de cada juego que tengo en la biblioteca que contenga esa opción.

Ronso

Se puede seguir comprando juegos a los rusos? O te banean/bloquean o yo que se. Gracias

2 respuestas

Usuarios habituales