El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

HaMl3t

#11329 Yo tengo un Logitech G600 MMO y va como la seda.

1 1 respuesta
B

#11341 En ese ratón, las teclas laterales son "botones" en plan botón 5, botón 6… así hasta botón 16 (o los que tenga)… ¿o son combinaciones de teclas de un teclado "virtual" que tú configuras con el panel de control de logitech?

Porque yo tengo un ratón de marca random que los botones adicionales no son botones de ratón, son teclas, y eso no me mola nada, porque me jode para bindear acciones en el escritorio en múltiples sistemas operativos. Yo preferiría que fueran botones de ratón.

1 respuesta
HaMl3t

#11342

1 respuesta
B

#11343 Vale, teclas… xD Thanks for the info.

1 respuesta
HaMl3t

#11344 Yo uso el teclado numérico ya que no tiene ningún tipo de uso en los juegos a los que juego pero puedes bindear cualquier otra cosa xD

RandomZ

Este hilo ha evolucionado a uno de informática.

2 respuestas
B

#11346 Hardware diría yo.

2 respuestas
HaMl3t

#11346 #11347 Como si los periféricos no fuesen importantes para jugar... psss

Kirindae

#11347 Ahí también le informarán, pero son muy nazis. O compras lo que dicen o te insultan. Vamos, ya te conté lo que me pasó con mi ratón, que me decanté por uno 15 euros más barato tras informarme en el propio hilo de consejos para pillar otros ratones si no cogías los "caros", como ver si comparte el mismo sensor (láser, optico, etc.) que algún otro grande.

leirr

Donde se ponga un ratón de bola...

2 respuestas
gohrum

#11350 Recuerdo con nostalgia limpiar la bola de pelusilla. Era oddlysatisfying

1 respuesta
PalesTina

#11351 El problema no era la bola sino los rodillos de dentro xD

M

Quiero pillarme Crusader Kings 2. ¿Alguna sugerencia de dónde hacerlo? Gracias

1 respuesta
juan_psn

#11353 en nuuvem esta 4 euros (No estoy seguro de que sea ROW, pero no encontre nada que diga que tiene region block, everigua bien antes)

1 respuesta
M

#11354 Me da miedo, miraré a ver. Gracias

tute07011988

#11350 eon0, donde se ponga una buena cueva...

Armix34

http://store.steampowered.com/sub/82862/
Muchas veces no entiendo la lógica de los packs en steam...

1 respuesta
CrossKazama

#11357

CrossKazama

Me acabo de dar cuenta de que me sale esto en la "página de la tienda" de varios juegos, entre ellos el CSgo al que ni si quiere he entrado desde hace un mes

En parametros me sale "estado del Vac: en buen estado" a alguien más le pasa? me estoy empezando a acojonar :/

EDIT: acabo de reiniciar Steam y ya no sale, que cojones? a alguien le ha sucedido alguna vez?

2 respuestas
HaMl3t

#11359

B

#11359 Ha sido un fallo de visionado durante el mantenimiento programado de Steam (todas las noches de los martes a los miércoles, entre la 1 y las 2 de la madrugada).

1 1 respuesta
RainHell

Por un momento todo Steam experimento lo que es tener un VAC Ban, y la gracia fue que muchos cerraban el idle master, como si de una coreografía se tratase.

CrossKazama

#11361 gracias rundull, no tenia ni idea de eso :/

arkstrife

Hola a todos, soy nuevo y esas cosas, ale adiós.

:O

1 6 respuestas
Kirindae

#11364 bienvenido a la familia huchera! Que encuentres las ofertas de tu agrado :D

gohrum

#11364 prepara la cartera

JTMPLAY

#11364 No tienes ni idea, de donde te has metido...

RainHell

#11364 No voy a discrepar con los compañeros porque si te gusta conservar algunos eurillos en la cuenta bancaría, en este grupo no los volverás a ver.

Wercasius

Tiene ahora 83 juegos, a finales de año tendrá 2.000 gracias a nosotros (y a su cartera...) :).

B

#11364 Bienvenido, no nos odies por hacer desaparecer tu dinero. xD

Usuarios habituales