El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

B

#12120 Mierdi juegos a cambio de datos y publicidad.

1 respuesta
Mejoker

#12121 Bueno, lo que me extraña es de donde salen esas claves? Las empresas, las distribuidoras?
El juego que me he llevado hoy cuesta 3,99 euros en la tienda

2 respuestas
crush

#12122 El tio que hace el sorteo habla con el distribuidor/creador/empresa/lo que sea del juego y llegan a un acuerdo, 1.000€ por 100.000 keys o lo que sea. Y asi es como lo consiguen, aparte, ellos luego lo amortizan vendiendo datos (verdaderos o falsos) pero que introducimos a gleam a unas terceras compañias y listo :D.

Creo que funcionara asi, nunca lo he mirado en profundidad, pero nadie da nada gratis...

1 1 respuesta
HaMl3t

#12119 Giveaway
TowerFall Ascension
Error
You do not have permission to view this giveaway, since you've been blacklisted by the giveaway creator.

What xD, quién es el creador del giveaway si puedo preguntar

2 respuestas
weah_dany

#12124 FridayBiology se llama.

gohrum

#12122 #12123 gleam.io en concreto creo que es un intermediario. Ellos ponen el sistema para facilitar el sorteo, así como otras herramientas estadísticas, etc. Puede que el sorteo lo haga la propia distribuidora, u otra empresa externa a gleam.

Lo que pasa es que los sorteos de gleam se pueden "extraer" de la página original, y por eso siempre vamos a la página de gleam, pero no tiene porque ser así.

1
JuAnFrAg

#12124 Es un giveaway de grupo así que seguramente no estarás en ninguno de los grupos en los que se sorteaba.

JTMPLAY

#12120 Sencillo, el que participa gana una key de steam del juego que se sortea si llega a tiempo, el que sorteo gana dinero mediante publicidad, no hay otra historia.

B

Una preguntilla que de esto sabeis todos mas que yo si o si: comprar con proxy como de seguro es?? Y no me refiero a que me meta VAC los de Steam (ya que no seria para PC, seria para la ONE que es region free); si no a si puede estar "alguien" mirando y si pondria en peligro los datos de tarjetas y demas que pusiese.

Mil gracias.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#12129 si se hace bien, no deberia de pasar nada, pero como dices... nadie te asegura que quien ponga el servidor, no tenga algun tipo de sniffer para que cuando te metas en tu paypal o lo que sea, guarde lo que tecleas.

Yo no recomiendo que nadie compre con vpn/proxy a no ser que sepa (de verdad) como hacerlo y donde, porque es tremendamente facil joderte si se quiere, más allá de que si no se hace perfecto, la plataforma en cuestion en la que compres se va a dar cuenta y hoy en dia, valen mas las cuentas en ciertas plataformas que lo que te ibas a ahorrar por mucho que comprases.

B

Como se eliminan categorias? Por mas que busco, solo veo crear categorias y no eliminarlas :psyduck:

edit: nada, sacando todos los juegos de esa carpeta...
edit2: https://gleam.io/WeYzw/free-random-steam-key

Grave Prosperity: Redux- part 1
Solar Division
Your Quest
Particula
Ace of Words

HoRuS

Hola, busco un nba2k16, si alguien lo tiene para tradear, tengo paypal :)

1 respuesta
Nherzogs

#12132 http://www.mediavida.com/foro/intercambios

TaoK

Alguien sabe en que ha quedado lo del Days under custody de indiegala?

B

Si alguien ha comprado una preorder en Funstock, sabe si le dan la key unos días antes para poder empezar a descargar antes del día de lanzamiento?

1 respuesta
B

#12135 Generalmente entre una semana y 24 horas antes.

1
B

Steam esta caido o soy solo yo??

1 respuesta
KinachO

#12137 http://www.downforeveryoneorjustme.com/store.steampowered.com

Eres tu

1 respuesta
B

#12138 Gracias. Pues ni idea de por que no me deja :/

B

Por cierto, ahora que se ha puesto de moda el juego Enter the Gungeon. Tengo la sensación de que puede caer en chrono.gg por si no os interesa ya pero lo quereis.

Apuestas huchEROS.

1 respuesta
gohrum

#12140 te refieres a que si nos interesa no lo compremos aun y esperemos a chrono.gg? A que se debe esta declaración? acaso tienes una filtración de chrono indicando posibles afiliaciones con devolver y su gungeon?

1 respuesta
B

#12141 No, he puesto que tengo la sensación, instinto huchero, llámalo X, pero a veces me pasa con juegos y suele ser así. xD

También puedes mandarme a tomar por culo y comprarlo cuando te salga del nabo. xD

3 respuestas
KinachO

#12142 Cuando te pase con el Rise of the tomb Raider avísame por favor te lo pido

1 respuesta
gohrum

#12142 vamos que tu sentido arácnido te ha hecho tilín jajaja.
Pues la verdad es que con el 10% de la humble store, casi me lo compro por 12€, pero teniendo el nuclear throne tan reciente y con lo que me esta gustando, creo que me voy a aguantar.

DarKrAcE

#12142 ¿Algún instinto huchero para el Humble Bundle de hoy? :wink:

2 respuestas
B

#12143 Ya ha estado muy barato, puso Rundull una oferta muy buena...

#12145 Humble Final Fantasy Bundle? xD

1
crush

#12145 Si, tampoco tendremos bimensual ni semanal ni trimestral xD, AH, Y SERA DE MOVIL XD

1
PalesTina

Seguramente algo decepcionante, tal vez un refrito o un bundle de Uplay

gohrum

un worms bundle

Furito

Assets -> Refrito -> Vacaciones. Hoy toca un Humble Bueno, indie probablemente. Y si no, diré que es una mierda para que me moderen.

1

Usuarios habituales