El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Kirindae

Yo desde el verano me he perdido todos los juegos gratuitos. Al principio por no entrar mucho por tiempo. Ahora porque me da una pereza increíble estar dando mi correo a tantos sitios, y cumpliendo "misiones" que paso xD

1 2 respuestas
iZubi

#12301 Yo directamente sudo ya de todo lo que no me llame la atención, aunque creo que somos pocos los que lo hacemos en este subforo xD

B

Yo al llegar a los 1000 esta semana he dejado de comprar compulsivamente. Me hacía ilusión llegar a esa cifra, pero voy a relajarme con los bundles. Gratuitos todos los que vengan son bien recibidos.

Hachu

#12301 Yo tambien sudo un poco, me toca un poco los huevos estar haciendo 15 acciones.

Si no fuese porque el script te banea de gleam.io estaria farmeando como loco.

B

Joder, pues yo no tardo mas de 30 segundos en acabar todas las acciones. Eso si, la unica rabia que me da es que tengo Steam plagado de grupos de mierda y si los elimino se que tendre que agregarlos otra vez en otro gleam. El dia que Gaben diga basta y gleam.io se vaya al cagar, la limpieza sera bonita xD

1
gohrum

como curiosidad, el juego que mas horas tiene jugadas de mi cuenta, solo por los cromos (es decir, solo jugado con el idlemaster ) son 18h

1 respuesta
B

#12306 Son 2:15h máximo por cromo.
2 Horas de idle inicial.
Lo máximo que te pueden dar por juego son 8 cromos.

Eso nos deja en (2,25 x 8) + 2 = 20.
Te aproximas al máximo posible.

1 respuesta
gohrum

#12307 no lo sabía. Pues mi puto wasteland 2 quiso batir récords el muy cabrón

1 respuesta
B

#12308 En realidad depende de las distribuidoras. Cada uno elige cuánto tiempo de drop tienen sus juegos.

O sea, que si veis que algún juego os suelta un cromo cada dos o más horas, ya sabéis de quien es la culpa.

HaMl3t

#12300 Ese es el espiritu!!! :D

B

Buenos días, ¿hay mucho problema en poner a otro moderador?

Creo que ahora mismo sólo está Nherzogs y me parece insuficiente, con el movimiento que hay por aquí es necesario uno más. Él no tiene porque estar 24/7 por ahí y nosotros 24 horas con las cosas sin insertar.

2 respuestas
tute07011988

Union ya no es mod? Propongo a Lrderos

1 2 respuestas
gohrum

#12311 Que hay que insertar pero?

1 respuesta
Nherzogs

#12313 Cuando lo sepas me avisas xD

PalesTina

Imagino que sera insertar las imagenes en el hilo de keys

1 respuesta
Nherzogs

#12315 Sí supongo que se referirá a eso, actualizar el hilo de los sorteos y habilitarle las imagenes.

NotToBit

#12312 Qué lió para que os lo comiérais?

1 respuesta
arkstrife

Con lo gracioso que es el esqueleto.gif

gohrum

pa ke kieres saber eso jaja saludos

Nherzogs

#12312 #12317 Ya hace tiempo que dejó de ser mod, básicamente entre estudios y prácticas no tenía apenas tiempo. Está de excedencia xDD

1 respuesta
Hachu

Parece ser que esta llegando ya la moda de "te doy juegos y me farmeas los cromos" a grupos grandes....

1 respuesta
crush

#12321 Ya lleva tiempo la verdad :D

Miralo por este lado, te dan un juego (lo juegues o no, si lo juegas sales ganando ya), despues pones idle, en 1 noche sacas cromos, se los devuelves al tio, PERO TU PUEDES CONSEGUIR BOOSTER PACKS!!!!

que ya es otra forma de ganar, pasivamente y sin hacer nada... por lo cual, sales ganando si o si.

leirr

Que tiempos aquellos en los que me ofrecían abrir 4-packs a cambio de los cromos del juego :cry:
Puto Gaben y sus restricciones...

SirNomeD

Una duda tengo un cromo del Nosgoth que vale 50 y pico centimos. Teniendo en cuenta que el juego lo van a retirar del mercado si mal no recuerdo, ¿va a subir mucho más de precio? ¿O el cromo expira cuando lo quiten de steam?

1 respuesta
crush

#12324 Van a quitar nosgoth? si parecia un juego bueno... yo lo jugue un poco con mi hermano, pero termino aburriendome, pero prometia para la gente que le gustara.

1 respuesta
B

#12311

#12320 Se te olvidó decir que estoy en el país de las oportunidades de

1 respuesta
Mixt91

#12326 pero sigues sin tener Internet, algunas cosas no cambian no importa donde vayas

1 respuesta
B

#12327 Eso es cierto, estoy peor que en mi casa

Hachu

#12325 A finales de mes, pues te tiraras de los pelos al saber que Nosghot fue prioridad frente a un single player basado tambien en Legacy of Kain haciendo que este ultimo se cancelase.

Legacy of Kain: Dead Sun , codename durante desarrollo "Black cloth"

1 respuesta
crush

#12329 Bueno es saberlo... y si, me ha jodido ver eso de legacy of kain, xq jugue los de ps1 y bufff me molaron bastante jeje.

Usuarios habituales