El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

TrAnKiMaCiN

#12719 a mi me sale este error, teniendo tanto la ID64 como el token:

Trade offer failed due to error! (esto en la ventana del chat)

18/05/2016 20:29:25 [!!] WTF: SendTradeOffer<> <bot1> Request failed even after 5 tries, WTF? (en la ventana de ms-dos)

Antes de que lo actualizaran si funcionaba bien ^^

1 respuesta
JaimeHere

#12721 Tu cuenta secundaria debe tener alguna limitación. Has cambiado el pass recientemente? Removido/re-agregado Steam Mobile?

O puede que al haber actualizado, haya puesto la limitación de los 7 días.

A mí me sale ese error en una cuenta porque hace 2 días cambié el pass de una de las cuentas.

2 respuestas
TrAnKiMaCiN

#12722 vale, acabo de mirar en el navegador después de hacerle !loot y me manda error por el chat, pero la oferta la tiene hecha, a falta de confirmarse con el móvil :psyduck: :psyduck:

KARMA

#12722 Tengo un par de dudillas , me resulta un poco lioso , cuando tengo la cuenta secundaria farmeando , si estoy con la primaria conectado , ¿me sale online jugando a algo o se queda offline? , las "ordenes" se las das al chat de tu secundaria , cierto? estoy a ver si me dropea alguna carta para ver si me va bien o no , pero lleva 50 min y nada xD

1 respuesta
JaimeHere

#12724
Vamos por partes

  • ¿me sale online jugando a algo o se queda offline?
    La secundaria saldrá online jugando. A menos que configures lo contrario con la siguiente configuración
    <FarmOffline type="bool" value="true"/>
    Yo prefiero dejarlo en false y que se muestren jugando. Así sé cuando han terminado de dropear.
    Si por algún motivo configuras el FarmOffline. Recuerda configurar el comando HandleOfflineMessages para que los bots respondan a los comandos estando offline.
    <HandleOfflineMessages type="bool" value="true"/>

*Las "ordenes" se las das al chat de tu secundaria , cierto?
Sí.

1
1 comentario moderado
leirr

Otro ban por aquí (╯°□°)╯︵ ┻━┻

KARMA

Lo de steamgifts es un despoye , yo llevo baneado ya 2 o 3 años , por tener 2 cuentas activas (mi hermano y mia) y otra registrada (cuando se podia registrar con el "xploit" de los juegos gratis de fin de semana) que ni la llege a usar solo la registre para probar si funcionaba .. xD

1 comentario moderado
venpaca
#12713KARMA:

Alguno a usado/esta usando el (Archi's Steam Farm (ASF)) , sabeis si es "seguro" ? todo lo que he leido sobre ello es bueno pero no me fio facilmente de estas cosas xD , y la otra duda que tengo es , con una cuenta secundaria para el dropeo de cartas , solo hace falta pagar 5$ una vez aunque luego pase el año , te siguen tirando cartas?

Es tan "seguro" como el IdleMaster, osea NADIE te puede dar seguridad que nunca te van a banear por usarlos, pero hasta ahora nunca han baneado a nadie.

Pagas los $5 de activación, pero antes de que finalice el año debes hacer otra compra (no estoy seguro si en el market o la store) o se volverá a bloquear y tendrás que poner $5 de nuevo.

1 respuesta
manval

#12717 Algo que no termino de entender/ver claro es el temas de los comandos.

¿Donde se ponen? yo utilizo la versión de Windows desde el símbolo del sistema.

1 respuesta
Hachu

#12730 Si no me banearon en su dia por usar el programilla de Drunken F00l, incluso me dieron un gorrito por "supuestamente" no usarlo, estas que Steam va a banear a los que usan idlemaster

JaimeHere

#12731 los comandos los envías por el chat del bot. Vas a Steam, abres el chat del bot y le mandas "!loot" (por ejemplo). El bot hará lo suyo y te contestará.

Hogwarts

Os ha pasado alguna vez que el IdleMaster se vuelve loco, y se queda idleando en grupo?

Anoche tenia 30 juegos idleando las 2 horas, y de repente esta mañana tenía 100 cromos nuevos porque despues de las 2 horas siguio asi....Lo que me he ahorrado en tiempo ha sido curioso...

2 respuestas
arkstrife

#12734 Es una propia opción del idleMaster, se puede configurar así, a mi me aparece en:

Archivo -> Configuración ->

Idlear cada juego individualmente
Idlear juegos simultaneamente hasta las 2 primeras horas
Idlear juegos individual durante 2 horas y luego simultaneamente

HaMl3t

#12734 Idlear muchos juegos al mismo tiempo después de las 2 horas no hace que te den más cromos en menos tiempo, más bien es todo lo contrario, tendrás 18 horas idleadas en cada juego y habrás tenido como mucho 1 o 2 drops.

1 respuesta
Hogwarts

#12734

A las 23:00 lo he puesto, y a las 7 lo he mirado.

Todos los juegos con sus respectivas cartas excepto Wake y Sacred 3, que cada uno tenia 7 u 8 cartas...

A modo de anécdota, ni uno de los 100 cromos ha sido foil. ¬¬'

fulin92

Estan regalando el Overcast y el Particula. Solo una tarea.

NSFW

https://gleam.io/T66cj/free-overcast

https://gleam.io/Q6LJF/free-particula

1 1 respuesta
jumacb

#12738 Pillados, gracias.

1
Cosmosagan

¿Creéis que bajará algo más del 50% en las rebajas de verano de Steam el Witcher 3?

Estoy con la cosa de pillarlo ya pero como lo bajén más...

Me quema el wallet y el ansia xD

1 1 respuesta
B

#12740 Lei mal.

PD: puede que lo encuentres mas barato en amazon o similares con las contraofertas, pero no creo que baje de 20.
Pd2: le acaban de meter cromos al Hit Tank PRO que regalaron por febrero.

2 respuestas
Cosmosagan

#12741 Pozí. Yo no creo que baje más del 66%. Y eso siendo muuy optimistas. Se quedaría en 17€

Por desgracia las contraofertas de Amazon ya no son lo que eran.

2 respuestas
Nherzogs

#12736 100 cromos en 7 horas como que es un buen ahorro de tiempo, por mucho que cada uno marque luego que has jugado 10 horas

1 respuesta
RandomZ

#12742 Ojalá, le tengo muchas ganas. :qq:

2 respuestas
HaMl3t

#12743 Claro que es un ahorro de tiempo, pero si realmente el asunto funcionase así, el idlemaster o lo que uses para sacar cromos todos los programas usarían el mismo algoritmo para sacar los cromos que sería idlear 200 juegos al mismo tiempo y hacer el trabajo de pongamos... 200x4horas=800horas en 10h. ¿No crees?

B

#12741 #12742 #12744 Todas las copias de Witcher 3 que se venden fuera de Steam son solamente para GOG.

1 respuesta
Cosmosagan

#12746 Sí, bueno. Eso aparte.

¿Predicción para las rebajas de Steam, Rundull? Para el W3, quidici.

#12744 Ciri, Yennefer...ai maiiii

3 respuestas
B

#12747 El mismo descuento que el actual. No deberían variar apenas los descuentos de Verano con las ofertas de los dos meses anteriores.

HaMl3t

#12747 Personalmente creo que del 50% no bajará, está a un precio muy generoso.

RandomZ

#12747 Tengo ganas de darle bien duro y echarle horas. También estaría contento si el Rise of the Tomb Raider lo rebajan hasta quedarse en 15 euros, pero prefiero el W3.

Usuarios habituales