El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

crush

#12869 Jue, si que ganais cosas xDDD

B

#12870 Podría ser. Con Valve nunca se sabe.
Lo que si debéis tener claro es que lo más probable es que sea una madrugada de martes a la hora del mantenimiento.

venpaca

#12869 Que suerte compañero... :wow:

jumacb

#12869 Que suerte, yo ando harto de participar y no me toca na.

FouNNdeR

He visto que hay muchos "Keep talking and nobody explodes" en steamgifts. Hay algún bundle o algo sexy o qué?

1 respuesta
Romp3

#12875 Son del Humble Monthly de Junio,que los desvelaron hace un rato.

Lluvia4D

A dia de hoy es "peligroso" buscar un steam gift? se que hubieron muchos cambios para dificultar los steam gift, lo de regiones entre otras cosas..

Me ofrecen un witcher 3 a 17€ en formato steam gift un trader con buena reputacion, pero en mi cabeza nose muy bien porque se me quedo que es mucho mas peligroso que las keys o que no lo podre activar.

2 respuestas
B

#12877 Busca un middleman.

1
RandomZ

Qué mal me cae Eros, joder.

1 respuesta
KARMA

#12877 No estoy muy puesto ahora , pero ese precio me parece demasiado barato teniendo en cuenta que lo mas barato que vi por ahi son alrededor de 14 csgo keys , puedes ver el gift de su inventario a ver si esta todo bien?

Tambien fijate bien en la reputacion , no sea un impersonator y se este haciendo por la persona que no e y no una CD-key siempre es mas dificil de tradear p estar seguro que un gift

B

#12879 Por qué? D:

1 respuesta
RandomZ

#12881 Porque tienes el Dark Souls 3 y yo no. :(

1 respuesta
B

#12882 Por 30€ merece la pena infinito.

1 1 respuesta
RandomZ

#12883 ¿Dónde? Lo vi por 38 :/

1 respuesta
B

#12884 Mmmm... si no espera a las ofertas de verano que en Nuuvem no tiene region lock. Seguro que ahí lo pillas más barato.

1 respuesta
venpaca

#12885 Podrías explicar el método que usas para comprar en nuuvem?
Intenté comprar el Castlevania: Lords of Shadows y no pude pasar del pago con Paypal por que el juego no está disponible en mi región.

1 respuesta
B

#12886 Lo puse en el FAQ.

1 respuesta
venpaca

#12887 La FAQ es esta http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/faq-informacion-utilidad-actualizado-301115-465591#20 verdad?

Quizá no la he interpretado correctamente, pero, al saltar la pantalla del pago con Paypal tengo que pulsar pagar tanto en la emergente como en la que abriré en la nueva pestaña?

1 respuesta
B

#12888 Solo en la emergente.

1 respuesta
venpaca

#12889 No hay manera, incluso he probado directamente con la tarjeta de crédito, me han hecho el cargo y siempre me aparece transacción cancelada. :psyduck: :psyduck: así es mi suerte.

creo que estoy dentro de la sección "Hay juegos que están bloqueados simplemente, y a NADIE va a dejar comprarlos, por si os atascáis con algún juego en particular." :qq:

arkstrife

La de the forest que hay en steamgifts, voy a negativo en puntos para meterme en los sorteos...

y seguro que no me toca ninguno!!!! T_T

1 respuesta
Darkveider

#12891 por que hay tantos? XD

esta de oferta?

1 respuesta
Rebollo

¿cuando se puede empezar a hacer insignias para recibir los cromos de verano? Todavía es pronto verdad?

arkstrife

#12892 Ha salido con el humble monthly de mayo

HaMl3t

Se ha filtrado un bundle de Sonic para un futuro HB https://www.steamgifts.com/discussion/LLRIT/leak-sonic-humble-bundle-2016

1
Furito

No tiene mucho sentido, los juegos suelen bajar de tier no subir:

  • Sonic & All-Stars Racing Transformed: 1$ bundle de SEGA
  • Sonic Generations: BTA bundle de SEGA

Y ese tier uno sería el más flojo que haya visto en un Humble Bundle.

1 respuesta
HaMl3t

#12896 Si lees los comentarios verás que los datos los han sacado de steamdb

Hogwarts

Tetas, corazones y gatitos. La trifecta de iconos y fondos de perfil más cotizados.

Ah, y todo lo soviético!

RandomZ

Casi 2 GB.

1 respuesta
HaMl3t

#12899 Entonces ya podemos craftear las insignias??? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales