El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

DarKrAcE

#13050 Eso mismo he pensado esta mañana... ¿una conspiración de las altas esferas de MV y Rajoy para mantener contenta a la plebe? :psyduck: :psyduck: :D

Nherzogs

1 respuesta
RandomZ

#13050 Ya están aquí.

1
B

#13052 Nah, ni te molestes. Lo intenté hace años, y no funciona.
Tú mismo lo estás viendo.

B

Con esa actitud, logicamente no funcionará.

1 respuesta
B

#13055 Si te refieres a cosas como me han dicho que tiene que ir en ese pozo infecto llamado El Club de la Hucha y me niego., si, obviamente con esa actitud no va a funcionar.
Sed realistas. El foro de juegos es un coto privado de consoleros, de la misma forma que este subforo es mayoritariamente (por no decir exclusivamente) de PC.

1 respuesta
B

#13056 Ten fe Rundull, yo he sido elegido por Dios para unificar los dos mundos. xD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#13057 Si, ya, como que yo no fui moderador de ambos foros y no se de qué me hablas.
Pero vamos, por intentarlo que no quede.

1 respuesta
RandomZ

El que faltaba.

B

#13059 Eran otros tiempos Rundull, y yo soy más cabezón. xD

PD: Pero hay que poner un poco de nuestra parte también.

1 respuesta
jumacb

Son mundos diferentes los del PC y la consola.

B

eso ka sio?? ya ni por las risas ;(

RandomZ

Pobre Uni0n. Es que viene buscando.

1 comentario moderado
B
#13061LrDEros:

y yo soy más cabezón

Aham. Claro, es que yo cuando no consigo algo a la primera paro inmediatamente.
Te deseo suerte. Pero me parece absurdo que os planteéis algo así a estas alturas.

Juegos funciona porque está orientado a quien está orientado, y la hucha funciona por el mismo motivo.
Los "consolefags" no van a pasarse por este subforo salvo que haya drama y tengan "inmunidad diplomática" para soltar sus sandeces.
Debéis comprender que ellos son felices en su subforo, y los habituales de este, lo mismo.
La idea no es buena en absoluto.

Personalmente lo enfocaría de otra forma. Quizá un subforo exclusivo de ofertas digitales y otro de ofertas físicas.
¿Hace cuánto que no se publica aquí una oferta física en PC? ¿Cual es el formato mayoritario de Consolas?

Sería una forma de hacer una separación necesaria y funcional. Si no, intentar traer a los usuarios de consola, que de por si tienen estigmatizado este subforo, no tendrá éxito alguno.

7
B

Racismo digital

1
Blanquitow

Increible que a dia de hoy sigamos con gilipolleces asi, como si esto fuese politica o futbol. Identificarse por una plataforma...pls.Yo no se los demas, pero yo estoy aqui por los juegos.

1 respuesta
B

#13068 Oh, por mi que no quede. Si bien es cierto que "aún" no tengo una consola de esta generación, mis 6 consolas anteriores, incluida mi 360 y sus 150 juegos originales afirman tajantemente que un foro de ofertas generales de videojuegos estaría bien (siempre he sido comprador de consolas).

Ahora bien, el sentido común y el comportamiento de los foreros de ambos subforos me inclinan a pensar lo contrario.

1 respuesta
Blanquitow

#13069 Por desgracia llevas razon, solo hay que ver las perlas que sueltan algunos.

RA_MeSiAs

Yo no creo que sea imposible atraer a este subforo gente de consolas, pero si costoso y por bien que saliese, no podrian ni llegar al 20%-30% de los usuarios / contenidos que aqui hay.

Mientras no haya dos subforos divididos por formato como dice Rundull (buena idea por cierto), podría intentarse potenciar con ofertas de consola la hucha para ir probando... total, no se pierde nada, de hecho por poco que se gane, ya es ganar.

CrossKazama

Pero para que queréis traer aquí a la gente de "juegos"? con lo tranquilos que estamos, no queráis corromper también este subforo xD.

2 respuestas
B

#13072 Quizás porque es un foro público en el cuál las ofertas de juegos van a este subforo?

1 respuesta
RandomZ

#13072 Yo soy de juegos.

3 respuestas
B

#13074 y de FEDA. <3

2 respuestas
CrossKazama

#13073 Pues en ese caso es mejor que se haga algo parecido a lo que ha propuesto rundull, subforos de ofertas diferenciados por formato digital y por formato físico.

#13074 Pero no eres de la chupipandi :psyduck:

RandomZ

#13075 Sobre todo de FEDA. :cool:

Signes

#13074 #13075 Mi territorio es Discovery Max!

B

Un poco de Offtopic.

No hay manera de configurar el botón de capturas de pantalla en el mando sin usar Big Picture?

1 respuesta
RocKst3aDy

#13079 no te gusta el central + rt?

1 respuesta

Usuarios habituales