El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

B

#13110 Los puedo dar yo... pero no se me da muy bien :psyduck:

2 respuestas
B

#13111 No, no puedes.

1 1 respuesta
RandomZ

#13111 Mejor vete a jugar al Dark Souls.

B

#13112 Si me echáis no por supuesto

PD: y mi finiquito?

1 respuesta
B

#13114 Nadie te ha echado. D:

PD: Tu finiquito fueron los spoilers. xD

1 respuesta
B

#13115 ya ya, me voy de fiesta

PD: Lo que te soltaba seguramente me daría para un par de aggros seguidos

RA_MeSiAs

Os pareceis a Rundull y a mi, que bonito, hemos creado escuela jajaja

1 respuesta
lebrilla

Gonchito

#13117

2 respuestas
RA_MeSiAs

#13119 No haberte ido, has perdido la vez! xD

B

#13119 Goncho tio que hay de tu vida?

1 respuesta
Gonchito

#13121 Trabajo, trabajo, trabajo, un CS cada dos semanas y de vez en cuando una resaca. Lo que viene siendo vivir por los loles.

1 1 respuesta
B

#13122 Hay trabajo tío es lo importante y loles por supuesto

1
B

Cambiando de tema.

No os aconsejo comprar en resellers no oficiales Shadow of Mordor, porque son keys rusas y puede que las bloqueen.

1 1 respuesta
Hanjamon

#13124 esperemos que no me jodan, me lo pille ayer xD

B

Directamente, no se aconseja comprar en resellers no oficiales

RandomZ

Gracias Uni0n.

1 respuesta
Neodux

Alguna extensión para ver el precio de los items? Tengo Steam Inventory Helper y Enchanced Steam y lo veo así:

1 respuesta
Wercasius

#13128 El precio no te sale en ese cromo porque aún no lo puedes vender. Selecciona otro cromo que sí lo puedas vender y te saldrá el precio de venta.

1 respuesta
B

#13127 Últimamente tengo hacia ti un sentimiento de amor odio y no se porq

1 respuesta
RandomZ

#13130

Tengo muchos haters.

Neodux

#13129 Lo se, pero hay alguna que si me lo muestre? Además ir item por item es un poco ortopédico. Vi una por aquí que aparecía el precio debajo de cada item sin tener que seleccionarlo

Wakkox

Ahora que estamos en periodo pre-evento, Valve no quiere volver a tener problemas con sus servidores. Por eso mismo, ha limitado las consultas al mercado de la comunidad.

Hasta hace dos días, podía automatizarse el poner objetos a la venta al precio mínimo. Ahora ya no se podrá hacer del mismo modo, ya que han limitado el número de consultas hacia el mercado a 1 por minuto.
Eso significa que tendremos que vender todo manualmente, consultando cada ítem individualmente.

Obviamente, esta medida solamente afecta a quienes tengan muchos objetos diferentes para vender.

Por este motivo, quizá deje de merecer la pena el poner fondos e iconos baratos en venta.

3 respuestas
Neodux

#13133 Yo lo he estado sufriendo estos días para comprar unos cuantos cromos, que jodido asco

Pjroll

#13133 Adiós Steam Inventory Helper?

copi

#13133 Nos están obligando a piratear :P

Wercasius

"Has realizado demasiadas solicitudes recientemente. Por favor, espera e inténtalo de nuevo más tarde".

No puedo comprar ni un cromo :psyduck:.

1 respuesta
B

#13137 Me explayo un poco y os explico a qué se debe. Dadme un minuto.

Btw, me resulta agradable saber que se me tiene tan presente en este foro incluso por parte de gente con la cual hace dos años y medio que no hablo. Ojalá y yo os tuviese tan presentes a vosotros. Sería una buena forma de entretenerme.

1 respuesta
Darkcurare

#13138 Yo te quiero un monton si me regalas el overwatch :si:

B

#13133 #13134 #13135 #13136 #13137 #13139 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/cambios-market-steam-1-consulta-minuto-562088

Usuarios habituales