El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

B

#13438 Que tiene que ver haber usado la pestaña de actividad de Steam con ofertas? :psyduck:

2 respuestas
HaMl3t

#13441 :palm:

B

Dejad a Uni0n ya, es mío solo.

1 respuesta
B

#13443 Me alimento del hate del resto de users da igual, antes tenía que sacar al Half life para que me lloviese mierda ahora solo con preguntar como user cualquiera me vienen al cuello

1 respuesta
B

#13444 Así estás tan gordo. xD

tute07011988

#13441 TODO

Cambiando de tercio, me acaba de solicitar amistad CSGORandom - Raffle [#2] con perfil privado y nivel 0. Parece buen tío, voy a aceptarlo.

2 respuestas
B

#13446 Es una cuenta clon de RandomZ.

1 respuesta
B

#13446 Si tio saber que has subido una foto de tu mod de tias desnudas del skyrim afecta a que haya un nuevo bundle bisemanal.

Madre mia xDDDDD

1 respuesta
tute07011988

#13447 pfff, entonces bloqueo y denuncio, que desde que está en FEDA es un casual más.

#13448 al final de la emoción de sentirte tan hateado te vas a mear encima y todo; ya pasó.

B

Me parece más interesante la pestaña Actividad de Steam que las tonterías que cuelgan algunos en fb, además que veais mis capturas de pantalla os da chocopuntos a vuestro favor. xD

1 1 respuesta
B

#13450 Solo voy a mirar la actividad para sacar screenshot al día que te compres los dlc del sakura clicker

1 respuesta
B

#13451 No me gustan los juegos tipo clicker, pero tengo el Nekopara.

trust17

#13427 Si,me va con cable todos bien, en inalambrico el de One ya no funciona y el otro a saber...

JaimeHere

Alguien más está teniendo problemas con la comunidad de Steam? No me deja entrar

Hachu

Me encanta como ha entrado Zero Time Dilema entre los mas vendidos sin tener oferta siquiera.

1 respuesta
B

#13455 Tenía alpha o beta? porque si no, como se explica que haya salido hoy y que uno tenga ya 29h de juego? :psyduck:

PD: Vale analisis de preestreno.

De todas formas no me extraña que tenga buenas ventas, le han dado muy buenas criticas y es el día de salida y a demás steam lo quiere publicitar

Kirindae

Alguien sabe cómo encontrar aventuras gráficas por steam? El buscador es bastante simple, y no tiene la etiqueta de aventura gráfica. Por supuesto, como aventura solo te sale de todo...

1 respuesta
arkstrife

#13457 Prueba añadiendo tambien Point & Click, que suele estar bastante relacionado.

2
Furito

Menudo Monthly han colado los de Humble Bundle. El siguiente también "promete" con ese majestuoso juego capado que han revelado.

3
B

Jajajajaja vaya monthly que han colado. Con un juego de móvil y todo. XDDDDDD

Furito

Incluso tengo 'The Red Solstice' de aquella vez que lo regalaron en Orlygift.com

1 respuesta
B

#13461 Digo lo mismo. XD

1 respuesta
Armix34

#13462 A alguien le ha gustado Alice!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gohrum

El monthly pasado ya me di de baja, este no me arrepiento y el siguiente lo va a comprar peter .

Si se meten la hostia, el próximo sera la bomba

1 1 respuesta
crush

#13464 Pero esque tampoco tienen mucho donde coger, quieren intentar hacerlos tan buenos como los capcom,origins, star wars y demas que valen mucho la pena que no llegan con el monthly.

A mi no me ha defraudado, porque vendi el hurtworld por 10€, asique ya esta bien, el resto me los he activado porque creo que ni peter los va a comprar como dices xD.

HaMl3t

Seguimos apostando por el Shadow of Mordor y MKX para el mes que viene? Total, repitiéndolo todos los meses seguro que termina saliendo en alguno... "Until we score!"

3 1 respuesta
Armix34

Oye una cosa, los juegos del monthly no se suponía que no debían haber sido bundleados anteriormente y tenían que tener una nota en steam de mínimo 70%? o lo segundo me lo he soñado?

gohrum

#13466 sinceramente el mordor n vale un monthly.

1 2 respuestas
Blanquitow

#13468 South Park por si solo tampoco lo valia, asi que lo pusieron junto a otro.

HaMl3t

#13468 Me refería a las palabras del profeta mas que nada.

1 respuesta

Usuarios habituales