El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

PalesTina

Menos mal...

KaLaTa

tengo un icono en el inventario que no veo que vendan en el market, es este:

:kni:

del juego
Monstro: Battle Tactics Uncommon Emoticon

A qué precio lo pondríais?

5 respuestas
lebrilla
8
Kirindae

#13652 prueba a una cantidad y vas bajando cada semana si no se vende o algo xD

JuAnFrAg

#13652 Es un icono como los millones que hay en Steam. Y ese no tiene pinta de ser de los más cotizados. Si quieres venderlo algún día yo no lo podría a más de 1,50 o 2€.

RocKst3aDy

#13652 espera a rundull y te dira si es una mierda o tu proximo chalet

B

#13652 Los iconos caros coinciden con objetos representativos y valorados.
Si el icono fuesen un par de pechos femeninos (por ejemplo) podría costar fácilmente 100€.

Tu icono es un casco.
2€ y da gracias si lo vendes.

3 2 respuestas
Drozas

#13652

#13657 hay alguna manera de ver los iconos mas caros? estoy un poco depre y la estupidez ajena es algo que siempre me anima

1 2 respuestas
B

#13658 http://steamcommunity.com/market/listings/753/376310-%3AOLSinister%3A

Ese es el mas caro a día de hoy.

http://steam.tools/emoticons/#/
Ordenas por precio, y listo.

1 respuesta
gohrum

#13658 habia una web por ahi, pero no recuerdo cual.
steam.tools creo que te ordenaba los items por precio?

Rundull se me ha adelantado por segundos xDDD

Los iconos más caros que tengo son dos mierdas (literalmente), lo cual refuerza la teoría de las tetas de #13657

Drozas

#13659 pero hay un listing... y las ofertas de compra estan a 0.20, nadie va a comprar eso por ese precio.

Con el steam tools parece que no se puede ordenar por precio de compra, una pena

1 respuesta
B

#13661 ¿Ah, te refieres a ver las mayores ofertas por cada icono?
Para eso, que yo sepa, no hay ninguna web.

-tarkens-

In 2011, we added a feature to Steam that enabled users to trade in-game items as a way to make it easier for people to get the items they wanted in games featuring in-game economies.

Since then a number of gambling sites started leveraging the Steam trading system, and there’s been some false assumptions about our involvement with these sites. We’d like to clarify that we have no business relationships with any of these sites. We have never received any revenue from them. And Steam does not have a system for turning in-game items into real world currency.

These sites have basically pieced together their operations in two-part fashion. First, they are using the OpenID API as a way for users to prove ownership of their Steam accounts and items. Any other information they obtain about a user's Steam account is either manually disclosed by the user or obtained from the user’s Steam Community profile (when the user has chosen to make their profile public). Second, they create automated Steam accounts that make the same web calls as individual Steam users.

Using the OpenID API and making the same web calls as Steam users to run a gambling business is not allowed by our API nor our user agreements. We are going to start sending notices to these sites requesting they cease operations through Steam, and further pursue the matter as necessary. Users should probably consider this information as they manage their in-game item inventory and trade activity.

-Erik Johnson

http://store.steampowered.com/news/22883/

1
B

Es el cumpleaños de un colega ye le quiero regalar un juego de la ps store... es posible comprar un juego y que me den un código para regalarlo?. En caso afirmativo como?

2 respuestas
Hachu

#13664 No.

2 respuestas
RandomZ

#13665 Quiere el código del juego, no un Gift Card para el amigo.

1 respuesta
Hachu

#13666 Le he dicho que no se puede y le presento una alternativa.

2x1

Hasta ahi llegas no ?

3 1 respuesta
RandomZ

#13667 Hay formas de contestar. Si te cae mal Union no hace falta que crees malos rollos para hacerte el gracioso.

Así quitan las ganas de comentar a los nuevos.

2 respuestas
Drozas

#13668 De que manera le ha contestado? simplemente le ha dicho que no, yo no veo que haya malas maneras ahi

2
B

#13664 Lo suyo es regalarle LA CAJA, pero si no, intenta que te deje la cuenta o algo así para pillárselo si no quieres el método Gift Card.

1 respuesta
eRR0R

Alguien conoce algun movil calida precio y que el vendedor no sea chino con las siguientes caracteristicas me hariais un favour ando bastante perdido :

16 GB memory interna
2 a 4 gb ram
8 nucleos
1,3 ghz minimo
full hd 1080
5,5 pulgadas
12 megapixeles

thanks por adelantao :'( yo seguire buscando ! un abraso

4 respuestas
Kirindae

#13671 Mi mejor amigo está vendiendo el One Plus X por 170, si quieres más info por privado :p

Ahora, yéndonos a tiendas de primera mano... Tengo un Meizu M2 Note y me va de lujo. Acaban de sacar el M3 Note, que es un poco mejor. Si el M3 ronda los 150, el M2 habrá bajado a los 100-120 supongo. Tienda no china no se. Igogo es española pero creo que el precio ya sube a 170.

B

#13665 Gracias, pensé en eso en segunda instancia

#13668 Nunca me he tomado nada a malas. Pero entiendo lo que quieres decir de los nuevos

#13670 Tendré que pedirle la cuenta... insertacomentarioanticonsolepeasant

RocKst3aDy

#13671 Moto G 4 Plus

B

#13671 No deseches los móviles chinos, y mira Vernee Thor
Piensa que lo han sacado con la colaboración de Uber:
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/uber-se-involucra-en-la-creacion-de-un-movil-thor-de-vernee

Y si ya quieres algo muy exagerado en calidad / precio, mira Vernee Apollo.

1 respuesta
Kirindae

#13675 Creo que se refiere al vendedor, no a los moviles chinos.

1 respuesta
B

#13676 En Amazon venden todo tipo de móviles almacenados en España.

3 respuestas
Kirindae

#13677 Lo se. No conocía esa marca, pero buscaré información porque el precio es cojonudo para las prestaciones que tiene. Habrá que ver impresiones de usuarios y tal.

1 respuesta
B

#13678 Yo lo tengo. 40.000 de Antutu. Carga rápida. Pantalla cojonuda. Batería realmente buena.
Lo malo es que la cámara es del montón (la normal que montan todos los básicos de 13 Mpx), y el sonido es enlatado. Pero, a estas alturas, ¿quién busca un sonido perfecto en la salida de audio de un móvil?

Oh, y sensor de huellas.

1 respuesta
Kirindae

#13679 Pues fíjate que yo el movil lo uso como reproductor de audio. O sea, si te refieres al altavoz me la suda porque tengo un altavoz externo y unos cascos buenos. Pero si te refieres al sonido en general, que hasta con auriculares suena mal... Tenemos un problema ahí jajaja Pero por lo demás movilazo!

1 respuesta

Usuarios habituales