El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

RA_MeSiAs

#13920 No expiran

1 respuesta
1 comentario moderado
GeGe

#13921 ok, gracias!

qwerty55

A ver si alguien me puede ayudar.
Cada vez que intento usar steam en el navegador tengo que iniciar sesión con su correspondiente codigo, y es un coñazo.
Marco la casilla de recordar, y en opciones de navegador, pongo guardar contraseñas y que las cookies se mantengan.

Alguna idea para que se guarde?

4 respuestas
Zarton

#13924 ¿abres la cueta en diferentes navegadores/ordenadores? ¿usas idle master? ¿tardas varios días en entrar a tu cuenta desde el navegador?

En mi caso me pasaba eso ya que abría mi cuenta desde dos ordenadores diferentes + idle master, eso hacía que siempre se me desconectase de un sitio u otro. En otras ocasiones simplemente era que tardaba varios días en visitar steam desde la web y se caducaba la sesión.

1 respuesta
qwerty55

#13925 Un solo ordenador, el idle master lo pongo cada X meses, y entrar al navegador web cada dia, y varias veces, y todas las veces me pide codigo, y ya no sé qué hacer.

Para mi desgracia no es por sesion caducada. Gracias igualmente por intentar ayudarme!

1 respuesta
Zarton

#13926 en ese caso se me acaban las ideas XD ya lo siento.

Lo único que sé es que yo acabé quitando la doble verificación por la irritación de meter el código en cada loguin, hasta que instalé WinAuth y meter ese código es tan fácil como copiar y pegar.

CrossKazama

#13924 Yo no uso iddle master y solo entro desde un único ordenador, también hago lo mismo que tu, marco la casilla de recordar y aún así se me deslogea cada x tiempo, teniendo que poner el codiguito de los huevos, a día de hoy sigo sin saber como solucionarlo.

1 respuesta
B

#13924 #13928 ¿Qué extensiones para Steam tenéis puestas?

2 respuestas
CrossKazama

#13929 ninguna.

1 respuesta
qwerty55

#13929 Enhanced Steam, Steam Database y Steam Inventory Helper

1 respuesta
laZAr0

#13930 #13931 Después de terminar la paja, cuando borreis el historial del navegador, acordaos de desmarcar la casilla de sesiones activas y caché. Así no se os cierra la sesión del steam y se recuerda la contraseña.

1 respuesta
CrossKazama

#13932 Ya lo hago xD, es más, rara vez limpio el historial desde el navegador...y cuando limpio temporales con algún programa o algo, siempre desmarco esa casilla.

1 respuesta
laZAr0

#13933 Pues entonces no puedo ayudarte, a mi me pasaba eso y era un coñazo tener que ir al email o movil para meter el código. Al final la solución era esa, que cada vez que borraba el historial del navegador borraba las sesiones activas.

1
Cosmosagan

Al final tardas más en buscar la solución que poniendo el código.

r3wind

#13924 yo tuve un problema similar y mi solucion fue bajarme el opera o el firefox y usar en ese navegador steam

tute07011988

Esto esta mortísimo, si no fuera por Rundull ni un aviso en años.

crush

Se me acaba de quitar una key de ''redactem'', creo que fue de un gimmeone de esos... alguien mas?

1 respuesta
RandomZ

Si yo fuese mod de la hucha pondría ofertas falsas solo por las risas.

1
D

por aquí otro afectado, me han quitado un Juego por un problema de pago o terceros.. ahora no tengo ni idea de que juego a sido.. ni me lo dicen en el mensaje.

3 respuestas
qwerty55

#13940 has mirado si en licencias te sale?

Zarton

#13940 a mi me acaban de quitar redactem, que lo regalaron hace poco. Si pillastes una de esas claves supongo que será ese el juego que te han quitado

1 respuesta
B

#13938 #13940 #13942
http://steamcommunity.com/app/502400/discussions/0/359547436758516674/

Culpables: REX Network

Básicamente, todo lo que veáis con este pollo (y algunos otros grupos que también son de su propiedad):

2 1 respuesta
Zarton

#13943 Ha ese pollo le tengo asco desde gleam.io, de hecho fue el primer grupo (más bien grupos) de los que me salí.

La única razón por la que cogí las claves de su nuevo "gleam" es porque me dejaban coger las claves entrando con un twitter bloqueado sin necesidad de hacer ni una sola acción.

pantocreitor

Iba a preguntar porque ando un poco perdido en precios de juegos para 3DS.
Quiero vender el Monster Hunter Generations y estaba pensando en 30GI (lo mas barato que lo veo es 38 mas o menos), lo veis bien?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#13945 Estando a 36€ en Amazon (GI premium) yo lo pillaria antes por amazon, pero claro... no todo el mundo tiene premium, tal vez lo consigas sacar a ese precio, pero creo que un precio mas lógico seria unos 25€

1 1 respuesta
pantocreitor

#13946 pues lo pondré a eso, mientras antes lo dropee antes me pillo algo que me entretenga en la 3DS, que los Pokemon y los Zelda los tengo desgastados ya xD

Thanks!!!

JaimeHere

Sin los sorteos de gleam, el Club de la Hucha no es lo mismo.

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#13948 Siempre puedes crearlos tu mismo.

Anyway antes habia mas juegos gratuitos y pocas o ninguna oferta, se ha invertido... ya cuestion de gustos, pero los juegos gratuitos siguen estando para quien quiera ponerlos (total, vienen el 90% de la misma pagina).

B

Qué fácil es quejarse cuando nunca se ha aportado nada...

Usuarios habituales