El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

NotToBit

A alguien le ha aparecido un steam gift de ésto en el inventario?

No guardo recuerdo de haber aceptado trade, ni recibido gift, ni nada de nada, pero ahí está.

4 respuestas
VirtualEvan

#14341 A mi me llegó, si no recuerdo mal fue un juego que dieron beta o así, pero tampoco lo tengo muy claro

Xariel

#14341 Yo lo acabo de ver ahora mismo, al reiniciar steam me ha salido lo de que tienes un artículo nuevo pero es solo el juego base no? además que ya lo tengo...

Nexter

#14341 Por lo que veo el juego+premium lo dieron con el December 2016 Humble Monthly y creo que también en alienware.

El juego huele mucho a F2P,posiblemente estén intentando hacer una base de jugadores ahora.

1 respuesta
LugoHammer

#14340 Para qué sirve convertir en gemas las cosas? Y cuántas gemas tienes que tener para que salga rentable?

1 respuesta
manval

#14345 Muchas veces no es rentabilidad, los iconos y fondos de 0.03€ muchas veces se quedan eones a la venta y es imposible, ¿al final puedes sacar, cuanto? 1€ más, que no lo creo. Prefiero convertirlos en gemas.

Lo normal es que den 10 gemas por fondo/icono de 0,03€, tienes que guardar 1000 gemas, 100 fondos/iconos para crear un saco que puedes vender por 0.80€ aproximadamente, si los vendes todos sacas 1€.

1
arkstrife

#14344 No es que huela, es que lo va a ser cuando acabe el acceso anticipado.

#14341 A mi también me ha llegado, por lo que veo, le han regalado un minion masters a cada usuario que tuviera el premium (supongo que los que lo cogimos del hb) para regalar a otro amigo y asi ampliar un poco mas, porque supongo que no lo estará comprando ni dios sabiendo que acabará siendo F2P

1 respuesta
NotToBit

#14347 Pues debe de ser eso, ni se me había ocurrido mirar si lo tenía ya, a parte de en el inventario.

Armix34

Hay alguna manera de desactivar el típico correo que te envían cuando vendes una cosa en el mercado de steam????

SirNomeD

Unas dudas sobre Humble Bundle a ver si me las podéis solucionar:
¿Si me subscribo por un solo mes al bundle mensual automaticamente se cancela la subscripcion al final de mes o tengo que darlo yo de baja manualmente?
¿Se suelen filtrar o saber los juegos del bundle mensual antes de tiempo?
¿Cada cuanto mas o menos hay otro tipo de bundles, como por ejemplo este ultimo de tycoon simulator?

Gracias de antebrazo

1 respuesta
PalesTina

#14350 Por defecto mantiene la suscripcion asi que tienes que cancelarla manualmente

No se suelen filtrar

No se sabe, en los ultimos meses HB es muy irregular con los bundles normales

1 1 respuesta
SirNomeD

#14351 Gracias por las respuestas, a ver si van saliendo que he empezado a comprar ahora bundles y los de Humble Bundle son los que veo mas interesantes.

1 respuesta
gohrum

#14352 los indie bundle de hace dos años si que eran interesantes

1
B

si compro un bundle que tiene un buen descuento y devuelvo uno de ellos... cuánto dinero me devuelven realmente?
Estaba pensando en este bundle con un 50ç% de descuento por compra "masiva":
http://store.steampowered.com/bundle/2319/
y devolver este juego que no tiene descuento propio.
http://store.steampowered.com/app/32420/
En teoría tendrían que devolverme el 50% de su precio, pero temo que sea menos al no haber comprado todo el pack y quería saber si alguien ya ha devuelto un juego en situación parecida.

JaimeHere

Chicos, iré al cine en unos 20 minutos. Tengo tan mala suerte que siempre que voy hay fallos de precio. Estén atentos por si acaso.

:(

3
Armix34

http://store.steampowered.com/sub/124923/

Alguien con el The Witcher 3: Wild Hunt comprado y sin las expansiones me puede decir si steam le permite comprar este pack goty teniendo ya el juego base porfas?

2 respuestas
DanMero

#14356 Es un /sub/, eso solo se puede hacer con /bundle/. Si te compras el goty pagaras lo mismo lo tengas o no el juego base.

KARRAGHER

Buenos días, quizás no vaya a cuento esto aqui, en ese caso mil disculpas.

Tengo una duda, he encontrado un vendedor que me vende un juego en digital por 15 euros. Me dice que le pague por paypal mediante "envia dinero a amigos y familiares".

En caso de que sea un farsante, y no reciba el producto, Paypal se hace cargo del menda este? Recuperaría el dinero?

Saludos.

4 respuestas
B

#14358 Ni se te occurra, paypal no se hace cargo.

1 respuesta
KARRAGHER

Habría alguna manera segura de realizar la transacción?

B

#14358 estás realizando contrabando y pagando en negro, obviamente no hay forma segura de hacer el pago
Buscale en steamrep

1 respuesta
RA_MeSiAs

#14358 Pasamos su perfil, estos casos suele ser rapido el saber si es de fiar o no.

Pagar como amigos o familiares es lo comun, sea o no de fiar es normal hacerlo de ese modo.

1 respuesta
manval

#14356 si puedes, pero te sale el siguiente aviso:

The Witcher 3: Wild Hunt - Game of the Year Edition: Según nuestros registros, ya tienes uno o varios de los artículos incluidos en este pack en Steam.

Si lo estás comprando para ti, no recibirás una copia extra de:
The Witcher® 3: Wild Hunt

Kirindae

#14358 la última vez que compré (y no era un producto digital) pagando así me estafaron unos 80 euros, y tuve que estar de denuncias, visitas al banco y llamadas a paypal. Por suerte me devolvieron la pasta por ser una situación única, no tener ningún antecedente con paypal del estilo, y explicar la situación.

El pagar "como amigo o familiar" si no te importa pagar a ti la comisión dile que la pagas tu. Pero no lo hagas sin ese seguro porque la lias... y suerte!

KARRAGHER

#14361 #14362 #14359

Gracias a todos, es un farsante, ya me esta dando largas el tio.

1 respuesta
B

#14365 Pasa su perfil de steam primero. Aquí muchos hemos vendido juegos, y para evitar las tasas, siempre nos han pagado como familiares o amigos.

1 respuesta
KARRAGHER

#14366 Nada, no era un juego de steam, era un juego de PS4

1 respuesta
B

#14367 entonces ok

RA_MeSiAs

Os traigo la gilipollez del dia, la cuenta de Steam de Neymar :

https://steamcommunity.com/id/neyjuca

BaTman LoKo, manda cojones xD

1
Armix34

Gracias a los que me contestasteis con lo del The Witcher 3 ^^

Por otra parte, alguien más piensa como yo que el The Evil Within puede ser carne de monthly humblebundle?
Estoy por comprarlo, pero si justo puede salir en un monthly prefiero pillarlo por humble con esos juegos secretos >.<

1 respuesta

Usuarios habituales