El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Example

El 25 me llegó un correo con una key de regalo de bundlestars

"To say thank you for your awesome support through 2016, we've teamed up with Bossa Studios to gift you a free Steam key for Deep Dungeons of Doom!"

A ver si a alguno mas la tiene y no se ha enterado como yo

3 respuestas
crush

#14401 Si, pero como dices es del 25 jeje, ya ha llovido :D era como un regalo.

EDIT: Porque digo regalo? porque se la dieron solo a los que compraron en su web durante este año.

1 respuesta
weah_dany

#14401 #14402 Imagino que comprar bundles no contará no? Porque de mí han pasado entonces xD

1 2 respuestas
Zarton

#14401 gracias, ni me habia enterado :)

#14403 si cuenta, es lo único que he comprado y encima en el 2016 apenas he comprado 1 o 2

1 respuesta
weah_dany

#14404 Cuál era el asunto en el mail? Lo he revisado y yo no tengo ninguno y sí he comprado bundles :(

2 respuestas
Zarton

#14405 Merry Christmas! Here's a free Steam key

yo lo tenia en el apartado de promociones de gmail...el cual nunca reviso

2 respuestas
crush

#14405 como dice #14406 en gmail en promociones, en hotmail que yo uso, quizas a correo no deseado.

1 respuesta
weah_dany

#14406 #14407 Nada, tengo uno del día 25 que pone Merry Christmas from Bundle Stars! pero ni rastro de la key.

Igualmente gracias por avisar y ayudar chicos :D

2 respuestas
gohrum

#14408
Esto es lo que yo tengo, el que pone key tiene key, el otro no xD

crush

#14408

Este es el mio.

Example

#14403 Yo solo compre el mega bundle de 1$ el día 10 de diciembre y me ha llegado.

venpaca

Pues yo tampoco lo tengo ;(

Lluvia4D

Nunca pense que podria jugar al ni no kuni o the last of us en el pc! lo malo es que creo que no esta en españa aun..

Tiene 7 dias gratis que da para pasarte alguno..

1 respuesta
crush

#14413 Yo lo estuve mirando y pinta bien... pero por desgracia mi conexion es mala (pueblo con 6 megas y apenas llegan enteros xD), pero creo que esta bien.

arkstrife

¿A alguien mas le ha pasado que le llegan mails de playfire diciendo que he empezado a "tracking a game" pero cuando pulsas en unsuscribe te envia a una pagina de error 404 y cuando pulsas en check my profile te envia a un perfil en el que no puedes hacer nada?

Estoy de peleas por e-mail con el servicio tecnico y los muy imbéciles me dicen que desmarque las cajas de los e-mails de mi cuenta....

... PERO SI NO TENGO NINGUNA CUENTA

spoiler
RA_MeSiAs

Regalito de reyes:

spoiler

No os ilusioneis mucho q es el gratuito de bundlestars, q ya lo tengo.

1 2 respuestas
TR3H0T3

#14416 ya te doy las gracias yo por el que se la ha quedado :buitre:

Hachu

#14416 Pillada ^^

Como agradecimiento un webm chulo.

3
B

Hace meses que no uso el idle y me da ahora error al no cargar las insignias. Es generalizado? Me falta alguna actualizacion?

:_

1 respuesta
crush

#14419 Han sacado un parche no oficial, que supongo que lo posteare mañana si nadie lo hace... ahora es tiempo de dormir.

Pd: Quien dice mañana... dice pasado, porque mañana entre comidas, ves a darle los regalos a este, visita al otro y tal... pues no podre.

1 respuesta
RaWnNnNn

Deponia Doomsday ha estado en alguna oferta, bundle o regalado recientemente? Me lo he encontrado en un reseller no oficial a un precio irrisorio.

1 respuesta
mva255

#14421 Seran copias del monthly bundle de octubre.

crush

Esto va enserio? la gente lo paga? si les sale mejor pillarse el bundle...

Pd: Yo lo he vendido a 8€ y me ha parecido mucho... xD

2 2 respuestas
DarKrAcE

#14423 Imagino que lo compra gente que no conoce la página de Humble Bundle, no tiene otra explicación :S

B

¿Habéis visto algo interesante en las ofertas de Humble de la winter sale?
https://www.humblebundle.com/store
Entre el 10% extra del monthly y el 5% de cashback al wallet puede merecer la pena comprar ahí.7

RA_MeSiAs

#14423 yo lo vendi x 15, pasa muuuuuchas veces eso con los anticipados

1 respuesta
B

#14426 Rufían, opresor, aprovechado.

No ya enserio la gente mundana los sacas de steam y no saben que hacer, yo a mis amigos les suelo decir que me consulten antes de querer comprar un juego que le puedo yo mirar si hay mejores precios en el momento

B

Cuanto lleva eliminada la franquicia Dead Rising de Steam? No recuerdo haber leido nada y lo mismo se me pasó si se ha comentado por MV.

Donde se pueden pillar ahora?

1 respuesta
crush

#14428 Pues yo aun lo veo todo....

1 respuesta
B

#14429 Vale ha sido logearme en la página y salirme, estarán baneados en alemania

1 respuesta

Usuarios habituales