El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

B

#14520 Como te vas a suscribir para el de Marzo si aún esta el de febrero? has pillado un trimestre o algo asi?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#14521 emmm... has dicho el proximo monthly, pues bien, el proximo es el de febrero xD

1 respuesta
B

#14522 Noooo haha, yo hablaba del de marzo, no me van los Xcom

PD: Perdón por el retraso

1 1 respuesta
DarKrAcE

#14523 :O :O :O :D :D :D :D

Ahora se tendrá que desubscribir XDD

B

Siento cosquilleo en la llema de los dedos, Shovel knight como juego principal, lo veo

1 respuesta
RA_MeSiAs

#14525 O Enter the Gungeon :shutup:

PD: NOPE!!

NotToBit

Sabeis si los 5$ por antiguo subscriptor los dan cuando descubran todos los juegos del de febrero? Por saber si voy mandando ya el ticket al soporte o no, porque a mi no me han dado nada más que el XCOM 2 xD

1 respuesta
crush

#14515 https://steamcommunity.com/groups/idlemastery#announcements/detail/276242807872697595

Fechado a 5 enero, asique es reciente, creo que es la version ''no oficial'' del user de idlemaster.

#14527 No los esperes la verdad... te los dan al instante si no te los han dado no esperes nada xD.

Se ve que era un engañabobos, porque no dan nada xD

2 respuestas
NotToBit

#14528 Pues para allá que va un ticket.

1 respuesta
crush

#14529 Pues ya contaras.

1 respuesta
Xustis

farcry es un juegazo, sobre todo el 3, me los pasé piratilla pero cuando vi el pack the wild expedition por 9.95 lo compré sin durarlo. Algún día tengo que rejugarlos y darle al blood dragon que ese no lo jugué. El mes que viene quizás, que tendré un pc un poco mejor y podré jugar al 4 también.

B

No es shovel Knight pero es buen juego warhammer

arkstrife

#14528 Es el mismo enlace que he puesto yo (edito: quiero decir, que te dice que te lo descarges también desde la web que he dicho xD)

NotToBit

#14530 Pues que yo estaba buscando el saldo por el wallet y por la tienda, y resulta que estaba en el pedido :psyduck:
Me mandaron ésta foto:

Y efectivamente, ahí está. Qué cabeza la mía.

2 respuestas
crush

#14534 Asique te sale en la misma pagina que las keys? okiz, bueno es saberlo por si lo hago.

B

#14534 Las flechas son por si el cuadrado rosa no es suficientemente obvio?

1 respuesta
NotToBit

#14536 Se ve que se dieron cuenta de mi retraso. Muy acertado por su parte.

También me mandaron ésto:

1 respuesta
B

#14537 a ostias que te lo mandaron ellos xD.

Entonces nada todo correcto, está bien que te lo marquen bien.

El servicio de atencion al cliente de HB es el mejor, a mi me mandaron este:

arkstrife

Si alguien tiene algun problema que me lo diga y yo envio al soporte técnico, ahora quiero un icono de esos :(

1
raid

Perdón, una pregunta, que estoy en la parra: The Final Station ha salido en algún bundle últimamente?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#14540 Nope

https://isthereanydeal.com/#/page:game/info?plain=finalstation

Cheerios

Estoy por pillarme este. ¿Alguna opinión al respecto? ¿Alguien lo ha jugado?

crush

Lo que he descubierto... tanto DRM steam y tanta mierda y hoy he visto el nuevo humble MOBILE bundle y me ha dado por ir a la libreria de HB y tenia juegos que habia comprado en bundles de steam para android :D.

Pero bueno, este no es el caso, esque en la libreria tenia TODOS LOS JUEGOS QUE HABIA COMPRADO Y DRM FREE!!!!

Descargar y jugar :D.

Lo comento para todos los que lloran y tal.

Pd: Exceptuando los que requieran conexion a internet, que os veo venir.
Pd2: Ya conocia la libreria, pero nunca la investigue ni pense que seria DRM FREE.

1 respuesta
B

Tremendamente tentador el bundle de libros de HB.

Puto tier 3 me está llamando, ese de HTML5 y de SQL....

2 respuestas
RA_MeSiAs

#14544 Si necesitas libros para aprender HTML5 y SQL, deberias plantearte si deberias aprender HTML5 y SQL

1 respuesta
B

#14545 Son de hacking lel.

Me siento herido e indgnado por tu comentario

1 respuesta
RA_MeSiAs

#14546 Pues he visto el preview de SQL y te enseña a lanzar un select por comando.

PD: jajajajajaja. No te sientas herido, que era un bait.

PD2: Si, este tambien es un bait.

1 respuesta
B

#14547 He leido por encima y parecen ser mas bien truquillos o yo que se, no se si será hacking etico, yo esperaba inyección sql y cosas por el estilo. Y el de hacking html más de lo mismo... no se si arriesgarme a pillarlo, tampoco tengo mucho tiempo libre para estas cosas...

Can you hack it? Find out with our new bundle from O'Reilly Media! Hack, noun: a usually creative solution to a computer hardware or programming problem or limitation. Well, we're bringing you a whole library of creative solutions to your problems. Hack away!

Eso de "creative solutions" me tira pa atrás

2 respuestas
gohrum

#14544 me he mirado la preview del de html para ver el rollete y es totalmente useless.
No te gastes los dineros

2 respuestas
RA_MeSiAs

#14548 coincido con #14549 , parece tutorial para niños ratas. Si quieres aprender hack mejor tira de google porq esto tiene mala pinta xD

1 respuesta

Usuarios habituales