El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

necro_x

Ya que esta la cosa tranquila, me he puesto a dibujar. Solo ha sido 5 minutos para este boceto, pero intentare terminarlo.

1 2 respuestas
V4MPiR3

Está muy guapo!

MaikelNait

Cuando empiezan las rebajas de verano??

1 respuesta
-DnT-

#1443 Creo que julio, pero tampoco me hagas mucho caso

Hayworth

#1441 Eh! como molo!

M

el trine 2 ese esta bien? está al 80% ahora en el steam xd

2 respuestas
E3-NeOz

#1446 esta chulens

DaniRC1993

#1446 La ambientación mola muchens

2 comentarios moderados
B

#1449 Crea un thread de intercambio.

#1450 Oferta solamente en threads de intercambio.

Zhelion

ok! sorry.

neonoskar

#1434 que peazo de fondo!

1 1 respuesta
raid

#1453 #1434 Si, oye, el fondo irá cambiando a aquellos que ganaron el sorteo? brutales...

#1455 muy chulo!!

El dibujo de arriba también promete.... verdad??

2 respuestas
B

#1454 En principio no. Este será el fondo habitual del foro.

1 respuesta
Hayworth

#1454 Piensa que eso tampoco depende de primera mano de nosotros.

B

Vale, quien hizo la parte de color/iluminación es un puto crack, pero pensar que ese dibujo salió de mí y ver en lo que se ha convertido me llena el corazón de alegría y amor. :qq: /attwhore.

3 1 respuesta
raid

#1457 Anda mira, pues cuando lo pintamos en casa con las temperas mi mujer me preguntó que quien había hecho el dibujo.

V4MPiR3

Estoy sorteando juegos para steam si me ayudais, aquí os dejo el enlace, un saludo.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/promocion-entradas-concierto-regalo-juegos-steam-482726

Voy a poner unos cuantos incentivos más porque creo que son mucha gente los que seríamos así que si llegamos a 100 personas sortearé tambien: Trine, Cities in Motion, Magicka+Vietnam, Painkiller black edition, deponia, Home, Victoria II, XXI Century World, NecroVision: Lost company, Men Of War, Cryostasis, Men of War: Red Tide, Stars Wolves 3: Civil Wars, Fantasy Wars, Necrovision, Kings Bounty: The Legend, Section 8 y quizás algunos más.

17 juegos en total cómo mínimo más los 4 correspondientes, un total de 21 juegos.

1 respuesta
yocreoquesi

En serio, esto de la generosidad empieza a ser pandémico en el club de la hucha, temo que sea demasiado tarde y no se pueda hacer nada para curaros a los "hucheros". ¿Alguien conoce algún matasanos de confianza para exorcizar el foro o algo?

Shitenno

#1459 si ganas queremos una foto haciéndole el amor a tu novia... o una en el concierto, tu eliges!

1
V4MPiR3

Y vamos por 43!!! , acercandonos a los 50 que añade un warlock master of arcane al sorteo!!

GoALma

Mañana sale nuevo bundle en groupees. 12 juegos. 3 por 1$.

http://groupees.com/meridian

1 respuesta
vaai

Por el syberia ya merece la pena

-DnT-

Os recomiendo que unas horas antes del lanzamiento del bundle, os paseis por el chat de groupees. La gente suele regalar keys, o al menos esa ha sido mi experiencia xD

wowokira

no se si se a dicho https://www.facebook.com/AmazonVideoGames?v=app_140149346021719&rest=1 30 dias de plus

ya se acabado

1 respuesta
Legionait

#1466 pongo el codigo y me dice que no sirve D:

1 respuesta
wowokira

#1467 yo estoy en las mismas no te preocupes xD

Mavek

#1463 Sold! puedes elegir los juegos que quieres comprar yo me he pillado los 2 siberia y los 2 Still life, junto con el traped dead y el chain por 2$. Las claves de Steam van como siempre separadas y no he tenido ningun problema al activarlas.

raid

#1441 Cómo quedó el dibujo al final???

1 respuesta

Usuarios habituales