El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

B

#14669 Lo maté en enero

B

Me lo han vuelto a cancelar y ya han quitado la oferta, no puedo expresar con palabras el odio que tengo a Game

1 respuesta
Blanquitow

#14672 Tomatelo como la oportunidad que una fuerza superior te esta dando de que esquives esa bala.

1 respuesta
B

#14673 Quiero esa bala, ahora mismo estoy en cola para el live chat, me van a oir

1 respuesta
CrossOverous

#14674 Joder si que vas a gritar, igual escribiendoles te entienden mejor :psyduck:

B

Nada me quedo sin mando... Y ellos sin mi pasta

2 respuestas
VirtualEvan

#14676 Vete a la ocu, como los que ponen demandas cuando cancelan algún error en amazon

1
Kuluneken

#14676 Lucha por tus sueños tio, no te rindas! a por ese mando de mierda!!! (Aunque yo tb me planteé comprallo en su día) :psyduck: :psyduck:

3 1 respuesta
B

Y todo por estar en Alemania y que mi PayPal tuviese dirección española.... Josdeputa

#14678 soon...

bicho0

Una pregunta, porque casi todos los juegos gratis son Indie?

1 respuesta
Kirindae

#14680 Porque, como su nombre indica, las desarrolladoras son independientes, y no tienen renombre. Y visto lo visto, regalan algunos de sus juegos en momentos puntuales supongo que para darse a conocer. No creo que tenga más misterio. Una empresa grande como no se, Ubisoft, tiene suficiente renombre como para no tener que promocionarse regalando sus productos así. Aunque a veces regalen cosas, en esos casos no son para promocionarse como empresa, sino para mejorar su imagen.

2
ThOrKeMaD

los dlcs que indican q tienen cromos. llevan cromos o son fake? o solo llevan los dlcs de juegos que no son gratuitos o f2p?

1 respuesta
venpaca

#14682 Llevan cromos solamente los juegos base. En los f2p no estoy seguro.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#14683 entonces xq steam te marca las dlcs como que llevan cromos?

1 respuesta
gohrum

#14684 porque el juego base los lleva

B

Si un DLC cuesta más de 9$, y el juego base tiene cromos, el añadir ese DLC te dará una cantidad de cromos equivalente al valor del DLC en dólares dividido entre nueve.

1 1 respuesta
B

Recomiendan Pillars of Eternity - Hero Edition a 6 dolares ?

2 respuestas
juan_psn

#14687 No lo jugue pero tiene buena fama y es buen precio, donde lo viste tan barato ?

1 respuesta
B

#14688 Steam mexicana, al cambio seria aproximadamente 6.89 dolares.

al198

#14687 si, sin duda. Es buen precio para un juego que puede darte 100horas

1 respuesta
RandomZ

#14686

1 1 respuesta
B

#14691 Para los de la LOGSE:

9$ = 1 Cromo
18$ = 2 cromos
27$ = 3 cromos

Etcétera.

1
Singed

#14690 450h le metí yo para pasarmelo en todo. Camino de los malditos es... necesitas hacer un estudio de todo.
Es muy worth por ese precio.

1 2 respuestas
al198

#14693 pero esas 450h están basadas en completar todos los logros no? xD

Me parece una pasada, el juego al que más horas le he echado es el Oblivion y fueron unas 300 en consola jaja

1 respuesta
Singed

#14694 no, más bien en pasar el juego en la máxima dificultad... y no veas como se sufre. Más de una vez hacía una lucha y apretaba el culo muchísimo.

Cosmosagan

#14693 Mis putos dies por tener el 100% en el PoE. Es una mierda que pongan un logro por lo del Kickstarter y se quede en un 99%.

2 respuestas
Singed

#14696 en mi primera partida en ese level... fui al oso pensando "yo ya tengo experiencia en esto, no puede matarme". Me pegó dos zarpazos que aún recuerdo cómo me reía solo.

1 respuesta
gohrum

#14696 si a mi solo me faltara ese no tendría remordimientos en pasar el SAM

1 respuesta
tute07011988

¿Me intentan robar la cuenta? ._.

3 respuestas
RandomZ

#14699 Me ha llegado lo mismo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales