El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

gohrum

Alguien sabe algo sobre esto? (archi steam farmer marcado como virus por win 10)

3 respuestas
arkstrife

#15031 El virus es el Windows 10... ahora en serio, por lo que veo te ha venido con un troyano, ¿prueba a bajartelo otra vez?

1 respuesta
CrossOverous

#15031 A mi me ha pasado hoy igual después de no se cuanto tiempo utilizándolo..

1 respuesta
Nherzogs

#15031 #15032 #15033 Es la nueva versión de ASF, que el defender la detecta como un virus, deberás añadir una excepción para evitar que te lo borre.

1 1 respuesta
CrossOverous

#15034 Me imaginaba algo así, luego pruebo, tampoco tengo prisa que no tengo cartas que sacar en ninguna cuenta, pero gracias ;)

Singed

Yo las saqué todas ayer... STM lo llevo loco.
Voy a necesitar un script para craftear las insignias de lo que tengo ahí preparado :s

2 respuestas
Josepelines

#15036 Yo tambien, tengo 1200 sets para craftear, alguna manera de hacerlo todo mas rapido?

1 respuesta
arparchancla

#15036 #15037
Os pongo la solucion que me dio s3rxus:

hay un script para eso, lo busco y te digo algo, que no lo tengo a mano.

Edit:

Creo que es este:

https://github.com/10101000/Steam-AutoCraft

Crise99

Alguna web que te diga los cromos que tienes sobrantes de insignias ya completadas?

1 respuesta
Singed

#15039 el STM te dice los sets que tienes preparados y los cromos que tienes duplicados.

1 respuesta
LugoHammer

Habéis empezado a craftear? O cuándo?

Lluvia4D

Tenéis algún consejo, web, reflexión sobre cómo gestionar la 'diogenes digital'?

A precios de este año decidí tomar cartas en el asunto, entre steam, gog, uplay y demás tenía una cantidad de juegos instalados que necesitaría varias vidas para poder terminarlos todos. Además de que de hacerlo todo mi tiempo libre se iría en jugar quitando otros hobbys y también me evita terminar futuros juegos al tener tantos actualmente.

Al final pensé que era mejor terminar 10 buenos juegos que tener 50 y nunca empezar ninguno, nose si solo en steam tenia sobre 200 instalados y era caótico pensar a que jugar, ahora tendré unos 30 y me siento como con un peso menos y veo de forma más clara que quiero jugar.

Forme dos grupos, prioridad con los favoritos y normal con el resto, probé todos los juegos del grupo normal y me di cuenta que había muchos que no merecía la pena dedicarles tiempo, otros que había comprado hace años y ni había abierto aún...

En prioridad dejo un grupo pequeño que me gustan y demás suelen tener por encima de 90 % positivos, los del grupo normal los suelo borrar apenas el juego tenga carencias, repetitivo, demasiado largo, mundo abierto mediocre.. Por ejemplo juegos tipo firewatch aunque no me gustará al ser corto lo suelo jugar en una tarde, pero no buscar secretos y demás. Aprovecho que sea corto para disfrutarlo si merece la pena aunque no sea perfecto.

Se que me dejaré algún juego bueno por el camino, pero es imposible poder jugarlo todo y al menos así se que jugaré lo mejor o mis géneros favoritos.

Es muy fácil caer en ofertas y terminar comprando cosas que nunca jugarás si no tienes experiencia y tener tantos juegos que nunca te decides por cual empezar, pero yo he decidido volver a disfrutar de los videojuegos y entre otras medidas no compro nada que no vaya a jugar ya mismo o muy breve, las ofertas vuelven e incluso a veces mejor, además de evitar ir acumulando juegos.

TLDR: considero que es mejor sacrificar X juegos para jugar lo mejor a tener muchos y dejarlos todos a medias o sin empezar.

4 2 respuestas
Crise99

#15040 Pero de los que tienes ya completados no, o al menos yo no lo veo.

B

#15042 Tú donde estabas cuando me dio por la jilipoyez del reto de no comprar juegos?

3 1 respuesta
arkstrife

#15042

Es muy fácil caer en ofertas y terminar comprando cosas que nunca jugarás si no tienes experiencia y tener tantos juegos que nunca te decides por cual empezar, pero yo he decidido volver a disfrutar de los videojuegos y entre otras medidas no compro nada que no vaya a jugar ya mismo o muy breve, las ofertas vuelven e incluso a veces mejor, además de evitar ir acumulando juegos.

Lluvia4D

Muy cierto y muy deacuerdo en eso último

RA_MeSiAs

#15044 Si esque vaya luces... xDDD

Por cierto, que tal lo llevas?

1 respuesta
B

#15046 Lo dejé, en verdad lo hice por motivos personales, pero me aburria y lo puse por aquí.

Necestiba ahorrar como unos 600 euros y quitarme de comprar juegos me ayudaría un poco.

Ahora resulta que necesito unos 1000€ pero pa después de verano asi que relajado

1 respuesta
RA_MeSiAs

#15047 Monta un "Reto 1 mes sin comprar juegos Remastered GOTY all DLCs included". 1000€ eso se saca en dos mesecillos tontos sin juegos, ese es el espiritu!

1 respuesta
B

#15048 El problema es que me he hecho de amazon prime.

Y creo que es peor que steam

Josepelines

A alguien mas no le sale en Steam el precio de algo del inventario debajo de donde le das a vender? Es que llevo 1 hora que no me sale nada y es muy raro :cry:

2 respuestas
B

#15050 algunos objetos ya no se pueden vender, como cromos o packs de algunos juegos

1 respuesta
B

#15050 Lleva así con algunos artículos desde la madrugada. Paciencia.

1 respuesta
Josepelines

#15051 Ya ya eso ya lo se, pero estaba pasando fondos e iconos a gemas y de repente no me sale en ninguno el precio.
#15052 Ok, es que he pasado 1000 articulos a gemas y sin problemas, y de repente pues ya no me sale el precio en ningun fondo o icono, pero bueno esperar, :)

gohrum

para que sirven las gemas?

3 respuestas
B

#15054 Sustiturian al bitcoin en un tiempo. Yo las iba apilando si fuera tu

HaMl3t

Las gemas son el futuro, los traders únicamente aceptaran gemas

B

#15054 Sirven para dos cosas. Para comprar packs de refuerzo y para que gente que nunca ha aportado nada a este foro se sientan con potestad de echar algo en cara a quien lo lleva haciendo años.

2 comentarios moderados
B

here we go

Usuarios habituales