El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

CrossOverous

#15090 Un clásico de cada vez que hay ofertas....

Las otras veces tira que va, pero estas me da que están siendo 1 soberana mierda (por ahora al menos), además de ir fatal...

Espero que falten descuentos por aplicar y demás, porque las veo sosas, sosas..

1
1 comentario moderado
RA_MeSiAs

#15092

Al foro de intercambios plis

1 respuesta
notiK

#15030 La aplicacion de chrome/firefox. Steam inventory helper.

1 respuesta
GreatKingRat

Sabéis si cualquiera puede abrir un hilo para organizar 4 packs o es cosa de los mods?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#15095 Misma respuesta que #15093. Lo creen mods o users, es en ese foro.

B

Lo he puesto en el otro thread pero para que tenga más visibilidad lo dejo aqui tambn.

Dejo este thread por aquí para el tema de intercambiar los cromos de verano.

Thread de intercambios de cromos de verano

V

#15093 oki anotado para la próxima no volver a despistarme (y gracias por no borrarlo que así he podido hacerle copy/paste de todo el rollo >.<)

Kuluneken

https://www.carrefour.es/the-evil-within-para-pc/352913723/p

Evil within 3 pavos para pc (6 con envío), merece la pena? luego con el pack de steam los dlcs saldran tirados XD

GeGe

Una consulta, habrá alguna manera de "desbloquear" el mercado de esos 15 dias de bloqueo por cambiar de Auth? Cambie el celular y lo tuve que poner en el nuevo... Y ahora quiero comprar cromos y tengo que esperar...

1 respuesta
venpaca

#15100 No hay manera de cambiarlo, tendrás que esperar.

1
chouji

#15094 Pero se tienen que ir "aceptando" dentro del autenticador cromo por cromo y es lentísimo, yo decía algo para "saltarse" eso e ir rápido u.u

2 respuestas
B

#15102 En el autenticador puedes aceptar de quince en quince.

1 respuesta
chouji

#15103 Hostia pues me lo tendré que mirar más a fondo, ¡gracias!

notiK

#15102 No, no hace falta puedes aceptar todos de golpe.

1 respuesta
B

#15105 Si aceptas más de quince puede dar error. Lo tengo más que comprobado.

1 respuesta
notiK

#15106 Todos los que he hecho yo he tenido 0 errores, podría decir que también lo tengo comprobado?

De todos modos no es le tema a tratar, asique me importa más bien poco.

1 respuesta
jepeme

Cuando es el momento adecuado para vender los cromos del evento, tengo unos cuantos esperando a ser vendidos.

B

#15107 No digo que no. Yo hablo desde mi experiencia de poner a la venta cada evento más de 3.000 artículos. Desconozco cual es tu experiencia, pero supongo que lo afirmas con conocimiento de causa.

map0ch0

A mi personalmente el autenticador solo me deja de 6 en 6, si meto un séptimo item casi siempre me da error. Yo también "lo tengo comprobado" :P
Moraleja: seguramente dependerá de cosas como tu conexión, o vete a saber si incluso tu teléfono.

3
Kirindae

Mi hente, alguno sabe cómo funciona la suscripción de twitch de amazon prime? Quiero decir, en las normas pone que hay que renovar manualmente cada 30 meses esa suscripcion, pero mi duda es, si todos los meses me suscribo al mismo streamer, se me acumulan los meses (y las ventajas que ello conlleva) o es como suscribirme por primera vez cada mes? Porque siendo así, es una puta mierda xD

1 respuesta
notiK

#15111 Se te acumula.

2
Cosmosagan

Quiero pillarme un mando nuevo. Llevo con el clasico de 360 mucho tiempo y el cable ha empezado a fallarme (culpa mia por enrollarlo de cualquier manera). El de Steam lo descarto porque no le voy a sacar todo el jugo (y por pereza). He estado mirando el Dualshock 4 y no tiene mala pinta. Me mola el hecho de poder cargarlo como el movil, sin depender de pilas. A ver si me podeis resolver unas dudas quienes lo tengais:

  • Da problemas de compatibilidad con los juegos?
  • Hace falta estar instalando cosas para que funcione bien?
  • Si lo conecto por bluetooth se nota el lag?
2 respuestas
Lluvia4D

#15113

Tiene varios programas para dejarlo igual que un 360 con más opciones, un clic y lo usas como 360, clic de nuevo y usas el soporte de steam.

sin instalar nada funciona como un mando básico y algunos juegos lo reconocen, pero es menor instalar ds4windows o similar para usarlo en juegos fuera de steam o si las configuraciones que hay en steam no óptimas.

Depende del modelo y la versión de Bluetooth.

Yo he tenido todos los mandos y es con el que más contento estoy, tiene lo mejor de steam controller, configuración de la comunidad mediante soporte en steam sin lo peor, falta de otro stick.

Y lo mejor de 360, usarlo como tal en todos los juegos enchufar y listo con añadidos como giroscopio, touchpad, batería..

1 1 respuesta
Cosmosagan

#15114 Gracias por las recomendaciones!

La verdad es que cuanto mas lo veo, mas me gusta. Creo que voy a lanzarme a por el. :shutup:

Xustis

no cambio mi mando de 360 por un D4 ni loco.

1
B

Sinceramente quieres cambiar del de 360 a uno mejor, tirate a por el xbox one.

1 1 respuesta
Lluvia4D

#15117 El de ONE la V1 no tiene bluetooth, los gatillos pequeños eran duros, ahora la v2 tiene bluetooth y los gatillos son mejores, también ahora tiene jack 3,5 en la v2, esas 3 cosas las tenia bien DS4 desde principio.

ONE sigue sin giroscpio, en DS4 puedes hacer esto como en SC

En muchos shooters aunque sigue siendo mejor jugar con raton, es mejor tener giroscopio + stick ( en el video no usa el stick ) que solamente el stick de one, aparte con varias herramientas con un simple clic el DS4 se queda igual que un one / 360 pero con posibilidad de remapear todo, controlar vibracion, macros, perfil por juegos..

Que creo que eso solo es posible en el elite, tambien te ahorras de meter pilas por la bateria, touchpad que le falta a ONE.. DS4 como muestro es mas completo que ONE para jugar en PC, ya que con el programa es basicamente el de ONE con extras y aparte tienes el soporte de steam aun asi.

Otra cosa es comodidad al agarrarlo, posiciones de los botones.. que eso es personal, de igual forma no soy prosony ni nada similar, he probado todos y me quede con el que considere mejor, si hay alguna razon por la que ONE merecería la pena por encima de DS4 a pesar de todo lo comentado seria el primero en comprarlo o si sale otro mando mejor sea de nintendo, de atari o cualquier marca.

Cosmosagan

Igual a alguien le parecera una tonteria pero solo el hecho de tener que depender de pilas ya me tira para atras. No tengo cargador de pilas ni pienso comprar uno. Agradezco las opiniones pero si son argumentadas mejor, por favor. A los que no os gusta: es por ser incomodo, problemas de compatibildad...?

2 respuestas
Lluvia4D

#15119 Bueno aunque ds4 no depende de pilas, al menos en mi caso el D4 dura poco la bateria.. algunas horas (comprado nuevo la v2), el one con pilas me duro bastante mas y tampoco las necesitas, puedes enchufar el de one por cable.

Yo lo que hago con el ds4 es una ronda juego con cable para cargarlo y la otra ronda inalambrico con bluetooth, yo me compre uno v3 o v4 por ebay a 1-2€ y me funciona sin problemas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales