El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

RandomZ

#15180 Al completar todas las escenas con sustedes respectivas pegatinas. Te deberá aparecer un tic en verde.

1
B

como va el tema de compraren nuuvem, sigue jodido, es factible?

1 respuesta
Taru

#15182 Me uno a este tema, estaba buscando donde preguntarlo xDD

10 días después
tute07011988

Una duda de noob, si selecciono -a la hora de crear un GA- una región de restricción, el GA se restringe a esa región o esta se elimina de los posibles ganadores?

1 respuesta
Nherzogs

#15184 La GA se restringe y sólo pueden participar los de esa región. Si escoges por ejemplo South America, significa que esa GA sólo es para esa región.

1 respuesta
tute07011988

#15185 ok, es lo que pensaba, pero al no poder elegir varias regiones me hacía dudar. Gracias ;)

El problema viene porque hice un sorteo de "Grind zones" y al enviar el gift por Steam al ganador no me dejaba por ser sudamericano, por lo que quería hacerlo de nuevo y restringirlo, pero veo que no puedo entonces :(

NoFiSoX

Hola a todos. Os planteo una cuestión, ¿a alguien le ha tocado un juego en Steamgifts y le ha salido la clave duplicada al activarla? ¿qué me recomendáis hacer? ¿Le doy a "Create a New Ticket"? Gracias.

2 respuestas
Cheerios

#15187 Aún no. No marques como recibido y agrega al creador del sorteo en Steam, y háblalo con él. Igual pueda solucionarlo. Pero repito, no le des en ningún momento a marcar como key recibida.

1 1 respuesta
B

#15187 Si, alguna vez. Coméntaselo al del sorteo y si no soluciona nada en 7 días pones no recibida.

1 1 respuesta
Kerai

Buenas,anoche estuve mirando juegos antiguos en Steam y me surgio una duda.No sabia donde preguntarlo y creo que es buen sitio este.

Resulta que me gusta de siempre bastante lo retro.Estuve viendo juegos tipo Doom,Hexen,Metal Slug,Ikaruga,etc... y viendo en requisitos minimos me ponen como mucho W7.Yo uso W10,me iran esos juegos? esa es basicamente la pregunta

3 respuestas
JuAnFrAg

#15190 Por lo general sí pero cada juego es un mundo. Yo que tú iría mirando el punto de encuentro en cada juego que quieres en Steam y veas si la gente ha reportado fallos de compatibilidad.

B

#15190 Lo dice el mismo juego requisitos "MINIMOS" osea como mínimo un w7 y de ahí pa arriba

1 respuesta
NoFiSoX

#15188 #15189 Gracias por las respuestas, tema arreglado y juego activado :D

HaMl3t

#15190 Yo he jugado los MS en Win10 y sin problemas, pero es lo que dice Union, el requisito mínimo es lo mínimo que debes tener, todo lo que sea superior es compatible.

1
Kerai

#15192 O sea que en teoria todos los juegos de Steam segun comentas corren en W10 no?

yo es que pensaba eso,pero estaba dudoso,ya que son juegos de hace 20 años o asi y siempre que he los he emulado y tal tenia que andar mirando requisitos del W que tenia en ese momento.Por eso es el tema de pillarmelos en Steam,para evitar problemas de imcompatibilidades

1 respuesta
B

#15195 Siempre puedes pillarlos en steam, probaros y si no te funcionan pedir una devolución que la conceden casi al instante

PD: Si no funcionsen en tu SO debería mostar algo así

1 1 respuesta
Kerai

#15196 Gracias,me lo has aclarado,a las malas devuelvo y andando pero parece ser que si va :)

PalesTina

A mi me funcionaba el Fallout 3 con W7

B

Pregunta que supongo sera una gilipollez. Hace nada, cosa de media hora, me di cuenta que me faltaba un cromo para completar un set y como estaban vendiendose de media a 0,03, puse la oferta pese a que habian unas 800 peticiones de compra a ese precio antes que la mia. Acabo de recibir ese cromo ahora mismo cuando ni de coña se ha vendido esa cantidad. En teoria cuando ves "47 pedidos a 0,03 centimos" (por poner un ejemplo) y haces una oferta igual, no serias el 48 en la cola? O por lo que estoy viendo es aleatorio?

2 respuestas
B

#15199 La cuestión es el cambio de moneda.
Lo que para ti son 3 céntimos, pueden ser 3 centavos para un estadounidense.
Pero si el que vende el cromo es un ruso, mientras que la oferta del estadounidense es de 1,77 rublos, la tuya sería de 2,03 rublos (esto es un ejemplo para que lo entiendas, claro).

Normalmente, al tener los europeos una moneda de valor superior a la mayoría, solemos tener prioridad con los cromos, al pagar un precio superior, de cara al vendedor y a Steam, a pesar de que nosotros no notemos diferencia alguna.

1 1 respuesta
Josepelines

#15199 Divisas, esa es la cuestion, lo que tu tienes a 3 centimos de euro a cambio pueden ser 50 rublos por poner un ejemplo que no tengo ni puñetera idea de lo que esta el rublo, y esos pedidos que dices tu pueden estar a 49 - 48 - rublos

Edit: Mierda Rundull, te me adelantaste :D

2 1 respuesta
B

#15200 #15201 Gracias.

KaLaTa

existe alguna web para tracear la historia de los precios de humble bundles BTA?

B

Que os contais?

2 respuestas
Kirindae

#15204 Aqui, viendo el Major PGL de Kraków del CSGO XD Por si os pica el tema: https://www.twitch.tv/pgl

1 respuesta
arkstrife

#15204 Ayer descubrí el crypt of the necrodancer, fue una doble sorpresa

1 respuesta
B

#15206 que report te daba

1
Josepelines

A alguien mas le ha llegado como Articulo Nuevo en tu inventario asi por la cara sin hacer nada este descuento?

"10% DE DESCUENTO EN Car Mechanic Sim 18 For owning CMS 14 or 15"

1 respuesta
tute07011988

#15208 no es nada raro que te lleguen descuentos sin más.

1 respuesta
Josepelines

#15209 Pues llevo 12 años en Steam y es la primera vez :D :D :D

Usuarios habituales