El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

ivan817

#15240 Tomo nota xD

crush

#15239 FF en bundle? NUNCA!!! Es una saga que ya por su nombre vende, por lo que no la veo en bundle.

1 respuesta
ivan817

#15242 Soñar es gratis dicen jajaja supongo que tenéis razón, me he pillado un par de los que había en GMG con descuento, para las próximas ofertas cae alguno más :P

1 respuesta
crush

#15243 Han salido solo un par en las cajas de square enix, pero de los ''malos''.

Yo voy haciendo como tu, ir de 1 a 1 en las ofertas jeje.

1 respuesta
HaMl3t

#15244 Supongo que con malos te refieres como mucho al FFXIII-2 y ni eso, porque lo malo que tiene es el port a PC, el XIII es lineal pero está muy bien, el Lightning Returns está muy bien también y el VIII, ha envejecido un poco mal como cualquier juego de PSX pero sigue siendo genial.

1 respuesta
crush

#15245 Me refiero a lo que dice la gente, yo a esos no los he jugado :'(, simplemente VI, VII, VIII y IX en psx... el resto nose.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#15246 pues entonces el X te va a encantar, y ha envejevido fenomenal, yo q tu lo pillaba en cuanto tengas ocasión

Josepelines

Alguien sabe que le pasa a la pagina steamcardexchange? Llevo varios dias que no entra.

  • Vale ya pone "Sorry for the inconvenience but we’re performing some maintenance at the moment. If you need to you can always contact us, just join our group chat."
7 días después
Tranketes

Pregunta que imagino que ya se habrá respondido pero no sé donde :psyduck:

Actualmente existe la posibilidad de hacer algun tipo de tramada para compar en la tienda de Origin? Hace tiempo usaba Hola o algun otro tipo de proxy para comprar en reales, rupias, noseque mierdas polacas, lo que fuera mas interesante en ese momento... pero desconozco si es viable hacerlo ahora. Alguien sabe algo?

2 respuestas
Kirindae

#15249 Que yo sepa la posibilidad sigue ahí. Pero no se si decirte que funciona hasta que rundull o alguno que esté en el tema confirme determinado precio en determinada moneda.

1 1 respuesta
B

#15249 VPN mexico es bien.

Si lo haces pillame una botella de don julio baratita porfis

1 respuesta
Tranketes

#15250 Gracias, a ver si alguien sabe que moneda es la que "mola" actualmente

#15251 Veo que para Mexico pone para pagar en dolares americanos, creo recordar que antes era en otra moneda y salía mejor, algo te ahorras pero bueno.

Creo recordar que Brasil salía bien, pero me pareció leer que te la jugabas porque te pedian identificacion del pais y demás....
Si alguien sabe algun otro pais o moneda que salga bien se agradece.

1 respuesta
crush

#15252 Indie creo que era la otra interesante.

1 respuesta
Tranketes

#15253 India me pone en libras :no: Gracias de todos modos, según veo me parece que lo viable aunque sea poco es mexico como bien decía union, no parece que haya mucho mas chollo

JTMPLAY

Qué pasa con el Battlerite que está que arde en SG? dónde lo venden barato o en que bundle anda?

manval

Lo están dando gratis, la versión lite y la peña lo esta sorteando baneos masivos visualizo :D

https://www.steamgifts.com/giveaway/xP11R/battlerite Mira los comentarios

1 respuesta
jocker_88

#15256 Y donde lo dan gratis? O.o ?

1 respuesta
Gythram

#15257 en los comentarios esta el link de gleam

PD: Me lo parece a m,i o cada vez salen menos juegos gratis? hace medio año salian de debajo de las piedras

2 respuestas
jocker_88

#15258 Creo que te lo parece a ti xD. Steam está experimentando una publicación masiva de juegos, y este año esta repleto de triples AAA (seguramente más de uno será para el año que viene) y indies. Visto lo de gleam, grax.

1 respuesta
Gythram

#15259 fallo mio jajaj me he equivocado queria poner gratis no nuevos. ahora edito el post

B
#15258Gythram:

PD: Me lo parece a m,i o cada vez salen menos juegos gratis? hace medio año salian de debajo de las piedras

Claro. Han baneado todos esos juegos que regalaban hace un año en todas partes, y ahora ya no pueden sacar juegos para que los devs hagan negocio directamente con los cromos, a raíz de juegos mediocres.

2
Kirindae

Y gracias a quien sea que se ha acabado eso, porque todo era un cúmulo de entrega libre de datos a empresas random a cambio de juegos que nadie jugará. Cromos? Sí, un beneficio. Pero no se... no creo que valiera la pena unos céntimos por eso

1 respuesta
jocker_88

#15262 Hombre, los que se dedicaban a sacar € con eso les jodió. Pero la verdad que Steam se estaba convirtiendo en un vertedero de juegos chorra sin sentido. A mi me jode por que cómo me puse este año a sacar cromos nanai, pero bueno, algunos €urillos sacaré. De momento lo más rentable esta siendo el PUBG, llevo 10€ y subiendo, todo por jugar a algo que quiero y me apetece jeje, si alguien se lo compra con la oferta del otro hilo en dos semanas lo tiene amortizado (si le gusta el juego claro).

KaLaTa

la página http://www.steamtradematcher.com/compare me da este error:

Tengo el inventario en público. A alguien más le pasa?

1 respuesta
jocker_88

#15264 Le pasa todo el mundo, si lo intentas indefinidamente en algún momento te funcionará. Pero yo ya paso, lo hago manualmente con los bots si son pocas cartas y listos.

Edito: Este bot tiene de todo, casi todas las ofertas se las mando a el: Paty Tabacão BOT [1:1]

1 respuesta
KaLaTa

#15265 algún bot que recomiendes?

manval

Para los interesados, lista de casi todos los bots https://asf.justarchi.net/STM

3 1 respuesta
jocker_88

#15267 Gran aporte, gracias.

MelkorEX

Buenas, tengo una duda. Me estoy recien metiendo en este mundillo de los cromos, pero lo que es subir de nivel y eso no me interesa, tan solo quiero vender todos los crmos que consigo. Mi pregunta es, cuando es mas rentable vender los cromos, durante los eventos de navidad o verano?

1 respuesta
DanMero

#15269 Lo mismo da que da lo mismo.

Usuarios habituales