El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

RandomZ

#15569 Creo que me citan y me hago ilusiones creyéndome alguien pero luego son ofertas.

1 respuesta
B
#15571RandomZ:

Creo que me citan y me hago ilusiones creyéndome alguien pero luego PUM!! Fortnite.

2
ThOrKeMaD

#15559 -> alguien me ayuda?

1 respuesta
tute07011988

#15573 lo tienes justo en el hilo de abajo

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/archis-steam-farm-asf-saca-cromos-evento-automaticamente-575429

MaxPhoenix

¿A alguien que use G2A le pasó que se le suscribió a G2A PLUS automáticamente sin que lo autorizara en ningún momento? Compro y vendo en la página muy de vez en cuando y me entero por una notificación de mi tarjeta que se me debitó dicha suscripción que no realicé nunca, si no ni me entero.

¿Creen que hay posibilidad de enviar un ticket a soporte y que me lo reembolsen o me jodo con una suscripción de 1.99 que ni sé qué beneficios tiene ni me interesa?

1 respuesta
venpaca

#15575 Cuando le das comprar a un juego, antes de pagar, ahí justo al medio hay una sección que dice G2A plus TRIAL de 7 días (es un botón que ya está activado), seguramente no te diste cuenta y te lo han cobrado pasados los 7 días.

No creo que te reembolsen.

Hace poco he hecho el retiro de fondos y me han aplicado unas comisiones medio raras, he preguntado a soporte, lo pasaron a otro "departamento", pasaron 7 días y hoy me cerraron el ticket sin decir nada. Vamos, no les importa nada y te cobran comisión sobre comisión solo por que sí.
En las comisiones se detalla "2.49% conversion fee" y te cobran más, tanto manual como automáticamente.

1 respuesta
MaxPhoenix

#15576 Generalmente desactivo todos esos botones cuando compro algo y no compré nada estos días, pero supongo que ésa es la explicación más probable a lo que pasó.

Ya envié el ticket a soporte, pero no tengo muchas esperanzas al respecto.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#15577 Dalos por perdidos. G2A es un experto en ofrecer botones marcados y colartela con chorradas. Ni me quiero imaginar la cantidad de dinero que ganan con estas tramas.

1 respuesta
MaxPhoenix

#15578 Sí, ya los di por perdidos. Los de soporte contestaron que no lo reembolsarán.

M

¿Sabéis cual es el mejor sitio para pillar Fallout 4?

1 respuesta
LugoHammer

#15580 Si tienes dinero en Steam, las rebajas son en 20 días y seguramente lo rebajen algo.

Si quieres viciar ya, en cdkeys lo tienes por 8e https://www.cdkeys.com/es/pc/juegos/fallout-4-pc-cd-key-steam

1
ThOrKeMaD

¿Xq coño son tan puto pesaos los de steam y cada cierto tiempo te hacen confirmar el email asociado a tu cuenta? pregunto

1 respuesta
HaMl3t

A mi no me hacen confirmar nada, no sé

venpaca

#15582 No lo sé, a mi me pasa cada 4 meses más o menos :/

MaxPhoenix

A mí sólo me hicieron confirmarlo el año pasado y ya no volvió a hacerlo hasta ahora.

tute07011988

En 2 meses está llorando porque le han robado la cuenta XD

1
1 comentario moderado
10 días después
Gythram

Se sabe ya cuando van a ser las rebajas de verano y cuando se pueden craftear las insignias?

1 respuesta
Josepelines

#15588 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/manual-para-subir-nivel-steam-manera-eficiente-544155/122#3633

Ya han empezado los crafteos y las rebajas el 21 empiezan.

1 respuesta
Gythram

#15589 Gracias, parece que voy un poco tarde :sweat_smile:

Edit: No tan tarde, parece que empezaba hoy

isma94

¿Cómo anda el tema de comprar en Origin usando VPN a día de hoy? Es que hay varios bundles en las rebajas de verano que podrían estar interesantes: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/bundles-origin-ofertas-juego-infinito-611174

1 respuesta
lebrilla

#15591 pues yo compré el otro día con vpn con windscribe y pillé el titanfall 2 con el battlefield 1 por 20 dólares

1 1 respuesta
CrossKazama

No sé si iria aquí, pero a ver si alguien puede ayudarme, me podríais decir algún sitio donde encontrar un mando oficial de xbox360 con cable (es para el PC) a unos 30-35 euros? es que en cualquier sitio que miro lo veo a 50 :/

3 respuestas
tute07011988

#15593 prueba en Mediamarkt, yo me lo pillé hace 2-3 años por ese precio

1
GreatKingRat

#15593 yo lo compré hace tiempo en Amazon por 35€ más o menos.

1
manval

#15593 Yo hace poco compre el de One en Amazon por 35€, teniendo un receptor bluetooth va de maravilla, o usas un cable USB/MicroUsb y va mucho mejor que el de 360

RA_MeSiAs

A mi me molaría pillar un elite por un precio algo más normal del que hay actualmente pero viendo que no... mando de ps4 y así me vale también para jugar a dobles en la consola.

1 - ¿Sabéis si existe algún mando de PS4 versión "pro/elite" que merezca la pena?
2 - Para conectar el mando de la ps4 al PC (sin ser por cable), ¿receptor bluetooth cualquiera funciona? ¿Alguno recomendado? El que tengo es una basura
3 - Con un solo receptor bluetooth, ¿se pueden conectar 2 mandos? Entiendo que no, tampoco es problema si uno conecta con cable, pero bueno, por saberlo.

1 respuesta
B

#15597 1- Creo que esto es lo más élite que hay

https://www.otto.de/p/razer-raiju-ps4-controller-579210482/#variationId=578343859

Bueno y este

https://www.vidaextra.com/hardware/scuf-vantage-un-nuevo-mando-para-ps4-con-acabados-del-elite-controller-de-xbox-y-licencia-de-sony

2- necesitas un receptor que soporte Bluethoot 2 o superir

3 - Con un receptor dotas a tu pc de recibir senial bluetooth, que yo sepa puedes connectar varios dispositivos, no deberia ser poblema tener un receptor y conectar 2-3 mandos. He leido por ahí que a la vez se puede tener hasta 7 dispositivos conectados (que no enlazados) via bluethoot

1
tom942

#15592 Has comprado alguna vez más con VPN en Origin?

Armix34

Buenas, alguien me podría confirmar si en el GTA V desde steam podría jugarlo con un amigo que se lo hubiese comprado fuera de steam? Ambos en PC

1 respuesta

Usuarios habituales