El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

sOyneGro

#1590 Muchas gracias ;)

rukiexi

A alguien le interesa esta carta FOIL:

Aurigan Cave Daemon (Foil), la podría cambiar por algún pack de cartas,

y luego tambien tengo todos estos tickets descuento, si a alguien le interesa le doy alguno

33% DE DESCUENTO EN Penny Arcade's On the Rain-Slick Precipice of Darkness 4

33% DE DESCUENTO EN Starvoid

66% DE DESCUENTO EN Sins of a Solar Empire: Rebellion

50% DE DESCUENTO EN Duke Nukem 3D: Megaton Edition

33% DE DESCUENTO EN Strike Suit Infinity

50% DE DESCUENTO EN Europa Universalis III

saludos

ArThoiD

Está el Fable: TLC a 3€ en Steam.... super recomendado a aquellos que no lo jugaran en su día.

Se mea en el 2 y el 3.

2 respuestas
DaniRC1993

#1593 Solo he jugado al II en Xbox y me pareció un juegazo, asi que no he dudado en pillarlo

1
Polemos

#1593 es recomendable pillarlo a ese precio? o puede que esté más bajo?

1 respuesta
-DnT-

#1595 Yo he visto la historia de lo que cuesta ese juego y pone que ha estado en amazon a 1€ y pico mas de una vez xD

1 respuesta
Polemos

#1596 por eso lo decía jaja tengo otros para jugar y no sé si esperarme! cuanto menos me gaste mejor

Danrex

Alguien tiene a mano webs de venta de juegos por keys? A ver si encuentro el Unepic barato que se me pasó.

#1599 Gracias.

3 respuestas
DaniRC1993

#1598 Te paso unas por MP

1 1 respuesta
-DnT-

#1598 Yo uso tf2outpost siempre y va de lujo para esas cosas, nunca he tenido problema!

1
GoALma

Por si a alguien le interesa:

Starmade

Es gratis mientras esté en Alpha. También se puede comprar por 3$ y cuando pase Greenlight dan la clave para steam aquí

amigos895

Nooooooo estaba jugando ha reventado steam xD, sin conexión.

B

#1598 Te aviso, para que despues no te lleves sopresa, ahora solo dan key de steam comprando en la Web o en steam directamente.

2 respuestas
undyed

#1603 Ufff también terminaron quitando las de GoG? =(

#1605 Bueno es saberlo. Pero quería pillar uno para regalarlo, así que va a ser que me esperaré. Muchas gracias ^^

1 respuesta
B

#1604 Si lo compraste antes del dia 26 te la da.

2 respuestas
Danrex

#1603 Lo tradee por keys del tf2 (que no lo especifiqué bien en el mensaje). Si no, lo habría comprado en gog y ni steam ni nada.

Wycliffe

#1605 como se demuestra que ha sido comprado antes del día 26 para que el developer te de la key?

2 respuestas
RA_MeSiAs

#1607 supongo q con la factura q te mandan al mail

1
B

#1607 Como dice Mesias me imagino que sera con el mail que te envian o algo.

1
SayK

¿Alguno por casualidad comprasteis algún Virtua Tennis 4 de sobra en las ofertas de Greenmangaming? :(

PaCoX

busco borderlands2 season pass, si alguien le sobra alguno mp

B

Una pregunta: he encontrado una oferta con el Dead Space y el Dead Space 2 por 10€. Alguien sabe si suelen salir ofertas mejores?

2 respuestas
horvathzeros

#1612 en steam este verano tiene posibilidad de ser unos 2 euros (seguramente un poco más barato incluso) más barato. Y queda nada para las ofertas de steam :X

2 comentarios moderados
Mixt91

#1615 #1614 para eso se crean hilos de intercambio

#1615 en la pagina principal del club de la hucha nuevo tema y le pones de categoria intercambio

2 respuestas
-DnT-

#1612 No es mal precio, aunque yo me esperaría a las ofertas de Steam, que están al caer a ver si cae más barato.

DeAthOnE1

#1616 ok no lo vi sorry

raid

Hola.
Alguien me puede explicar por qué después de promocionar tanto el TS ahora resulta que toda la peña está dentro del TS en un búnker con password?

Bueno, como no puedo entrar al TS con vosotros... pues me voy a dormir.

B

El pass es público para la gente de este foro, si lo pides. El bunker sirve para que la gente se encierre si alguien entra al canal normal a molestar y no estoy yo.

1 respuesta

Usuarios habituales