El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

kcuestag

#1980 Te agrego en Steam.

B

Hola alguien tiene el descuento del 20% en GamersGate. Me gustaria pillarme el BF4, pero en las otras formas que habia ya no se puede.
Un saludo.

kcuestag

Quien más tiene el descuento de 20%?

1 respuesta
yarviT0

alguno con descuento de Zavvi.es?

raid

#1983 Yo tengo, pero no puedo comprar en el extranjero.

Amazon

Los descuentos que te dan en steam al completar una colección de cromos sirven de algo?

1 respuesta
Shitenno

#1986 si, para hacer descuentos en juegos

MiembroPaco

Quiero ver los juegos mas votados de greenlight pero no me aclaro como se hace. Esta lo de las colecciones que hay si que me deja pero lo otro no. ¿Una manita?

2 respuestas
horvathzeros

#1988 Si lo encuentras avisa yo quiero que pongan cuanto antes el Lost Saga
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=155789981
y ayer sacaron nuevos juegos, pero lo que quiero es que metan a steam ya el lost saga y se dejen del reto de juegos q entran a greenlitgh o lo q sea xd

JustMe

#1988 Hasta donde yo se la estadísticas de los votos en Greenlight solo pueden ser vistas por los desarrolladores del videojuego en cuestión. Solo ellos tienen acceso a la página de las estadísticas de votos de juegos que tienen en Greenligth. Esto era así por lo menos hasta la última vez que miré ese tema.

1
rubenike

Oye ¿que le pasa al enlace del Crysis 3 del aviso en el grupo? No me carga. ¿Es solo a mi?

1 comentario moderado
raid

#1992 Hostia, has estado bloqueado todo este tiempo en media vida y por eso no contestas?

Tio, necesito información de lo que ocurrió con el tema ese del bloqueo en steamgifts. he estado bloqueado 3 semanas por el tema de darle -rep a varios usuarios en steamtrades, el caso es que me hacen referencia a unos enlaces que aún no puedo ver.

Yo no le he dicho nada a ningún admin de steam trades al respecto, pero me asusta un poco el tema, ya que me han dicho que si vuelvo a tener un desliz similar, me voy baneado de perpetuo.

Hace algún tiempo te quotee con el tema, pero no me dijiste nada, con lo que me quedé un poco sorprendido. No hemos tenido nunca un problema para comentar lo que fuera necesario. Luego al cabo de unos días (creo que en el #1954 o #1955 ) intervengo comentandole a otro usuario que a mi también me pasó algo similar a él y tampoco me contestaste al respecto. Y entonces salió otro user diciéndome que dejase de llorar (wff??) y el tema de la pistola en la cabeza (wtf??) y que estaba removiendo mierda (wtf???)

Bueno, no he vuelto a decir nada más después de intentar aclarar en su momento, pero aprovecho la ocasión de que esta vez retomas tú el tema para que recopilemos la máxima información al respecto. Necesito saber lo que ha pasado, y ver qué puedo hacer yo a partir de ahora.

Gracias.

Edit:
Por cierto, intenta evitar esas expresiones de que te toquen la p*lla y similares, porque Viper creo que no consiente según que expresiones y/o insultos. Yo solo te lo comento en plan colegas eh? que no te lo estoy diciendo en plan mal ni nada de eso.

1 respuesta
VipeR_CS

intenta evitar esas expresiones de que te toquen la p*lla y similares, porque Viper creo que no consiente según que expresiones y/o insultos

wat? Lo que no permito son los insultos, evidentemente (ni yo ni nadie), pero mientras no se falte al respeto cada uno que hable como le de la gana (dentro de las normas).

1 respuesta
B

#1993 Si a mi el que me molesto fue el otro, que se mete donde no le llaman.

Pues eso, la cosa fue, que agregaron los admins de steamtrades a X personas y estas dijeron que habian votado -rep al tio para entrar a un sorteo, con lo que le quitaron el -rep al timador y los que votaron se quedaron con 3 semanas de baneo.

1 respuesta
raid

#1994 Ok, de puta madre entonces. Ya pensaba yo que esto iba a ser uno de esos foros de mierda donde no te puedes expresar como te sale de los cojones. Gracias por la aclaración. Sois la puta polla. Los mejores, vamos.

#1995 Interesante. Hay que ser cateto para decirle a un admin que has votado negativamente a un tío para entrar a un sorteo que no tiene nada que ver con su sistema de sorteos.

GeO-Granada

Tengo una duda, se puedn comprar juegos en steam en russ vía vpn y ponértelos como regalo ?

1 respuesta
-DnT-

#1997 No se puede,y si po lo que sea llegas a hacerlo, seguramente te caiga un ban por parte de valve xD

1 respuesta
GeO-Granada

#1998 y cuando los rusos te venden los gifts? a fin de cuentas es casi lo mismo xD

1 respuesta
-DnT-

#1999 Los rusos compran los gifts en su area, por lo que no necesitan VPN, en cambio si tu te dedicas a usar un VPN, seguramente te cierren la cuenta.

Si a fin de cuentas es lo mismo, entonces comprales los gifts en vez de jugartela !

1 respuesta
raid

#2000 Oye, me imagino que si me voy de viaje a Rusia, no podría comprar tampoco con mi cuenta de steam, ya que mi tarjeta de crédito no paga en rublos no??

O si??

2 respuestas
d4n1p3

#2001 No estoy del todo seguro pero creo que no puedes.
No lo recuerdo al 100% pero en algunas de mis idas y venidas en UK quise hacer eso y creo que estando en España no me dejó usar la tarjeta de UK.

B

#2001 no, tiene que conincidir que tu tarjeta sea rusa y estés en rusia para poder pagar en rublos. Con paypal pasa lo mismo, hace una serie de comprobaciones.

B

todos los tomb raider a 28$ es un buen precio?

1 respuesta
SayK

#2004 La complete collection está a 10€ o así en algunos traders de compra-venta, lo mismo te interesa más y en alguna página ha estado más barato también.

SuTaGaR

¿Alguien sabe algún sitio con descuento del CS:GO o si van a tardar mucho en volver a rebajarlo? Un amigo lo quiere comprar, y ya pues aprovechará... xD

1 respuesta
horvathzeros

#2006 Navidad o Dreamhack winter a 6€ casi seguro, pero ahora vale 10,x q no es na xdd

1 1 respuesta
SkOi

#2007 3'50 lo pusieron varias veces. 6€ sería hasta cutre el descuento.
Además, antes de las de navidad aun vienen las de jalowin xD

1 respuesta
horvathzeros

#2008 Mientes, 3,73€ durante 1 fin de semana y ningún dia más. Osea sólo 1 vez. Luego ha tenido varias a 5,49€

No me engañas tu a mi :P

#2010 Ese por todos lados fue 1 finde completo a ese precio, lo del bug ese se ve que fue a las tantas de la mañana y duró 0, porq poca gente lo cogió.

Que sí, que me las conozco xd

1 respuesta
MiembroPaco

#2009 Este verano pusieron el CS:GO por 3,73€ por todos lados y durante bastantes días. En portada, en flash y en elección de la comunidad.

Hasta lo regalaban mira:

1 1 respuesta

Usuarios habituales