El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Killer_M4A1

Algún sitio para comprar FF VIII de Steam a buen precio?

2 respuestas
N4-V1

#2161 yo q tu me esperaría a las rebajas de navidad si esq las hay.. xD

1 respuesta
condemor

#2162 Claro que las hay :D

1 comentario moderado
iZubi

Joder cómo me tienta el XCOM Declassified The Bureau por 10 euros, pero he leído comentarios muy feos del mismo, el enemy unknown me encantó, le eché casi 10 horas seguidas el primer día que lo probé xD

-DnT-

Para #2158 #2160 muchas gracias por intentar echarme una mano. Resulta que Steam tiene un politica de restaurar tus items una vez por cuenta en el caso de que te roben y he pedido que lo hicieran con mi cuenta.

Por ahora me han devuelto todas mis keys de TF2, que era lo mas valioso, aunque estoy esperando a ver si me devuelven tambien los juegos de Steam, aunque tampoco tenia gran cosa.

2 1 respuesta
raid

#2166 Vaya, por un lado siento mucho que te hayan robado, pero también esoty contento de que quizá puedas recuperar todo.

A mi me preocupa bastante este asunto. Cómo ha podido pasar? tenías steamguard activado? o es que el que te ha robado también tenía acceso a tu correo electrónico?

Ya nos dirás.

1 1 respuesta
-DnT-

#2167 Pues la verdad es que fue mi culpa, fue algo muy estupido. Tengo SteamGuard pero fue muy de pardillo por mi parte, nunca suelo caer en estas cosas. De todas formas para que no os pase os explico como me robaron:

  1. Un tio me agrega para tradear y me dice que es su colega el que quiere el juego, pero que le sale error al agregarme.
  2. Me pide que agregue a su colega y me da un link a su perfil de steamcommunity.
  3. Me meto en el perfil (Que es de la web de steam, no habia motivos para desconfiar).
  4. Total, que logeo en la web y me pide que introduzca el codigo steamguard (Que me envian al mail desde el email de steam).
  5. Lo introduzco y ahi es cuando pasó todo. Me tiran de mi cuenta y hacen el trade, dejandome mi inventario vacio.

Tota, en cuanto me desplumaron pude entrar en mi cuenta, incluso vi como todavía estaba el tio al que pasaron todas las cosas. Intenté no cagarme en sus muertos y pensar en frio, así que pasé el antivirus, borré a esa gente de mis amigos y cambié la contraseña. Después contacté a Steam y hoy ha sido cuando me han devuelto todo excepto unos pocos juegos intercambiables.

Todavía me pregunto cómo lo hicieron, seguramente haya sido algun troyano que he pillado y por eso han podido ver todo con algún keylogger o algo, pero la verdad es que nunca me meto en sitios raros y tengo mi antivirus actualizado siempre. Además que pasé el antivirus varias veces y no pilló nada.

Espero que mi error os sirva a vosotros también para que no os pase y podaís prevenir este tipo de cosas si sois traders activos.

4 respuestas
-

#2168 La opción más simple suele ser la correcta, seguramente no era la web de Steam pero como se escribía parecido no te diste cuenta.

En plan stearncommunity o lo que sea, en Reddit ha salido varias veces.

2 respuestas
RocKst3aDy

#2168 eran españoles, americanos, rusos....?

1 respuesta
T

#2168 #2169 Es el fallo que tenemos muchos, no miramos la barra de direcciones...

NO tenias ningún virus en tu pc, tu mismo le diste los datos en la web, que era falsa.. y lo vieron en tiempo real si todo paso tan rápido como dices..

1 1 respuesta
-DnT-

#2169 En efecto, tenia mis sospechas, y acabo de mirar mi historial y me he encontrado con esto:

La verdad es que os juro que parecía la misma web, tengo que admitir que se lo curraron xD

#2170 Vi en sus perfiles que eran de brazil y rumania o por ahi, no se si esos datos son verdaderos de todas formas.

#2171 Exactamente. Ese día estaba ocupado haciendo unos trabajos para la universidad y cuando alguien me agrega en Steam no presto mucha atención. En fin, siempre he pensado que se reconocer estas mierdas facilmente (Son muchos años en internet), pero me pillaron de pardillo ese dia.

4 respuestas
B

#2172 no solo eso, steam usa https y puedes comprobar si el certificado está firmado parar su dominio.

1 respuesta
-

#2172 A todos nos puede pasar, tampoco te mortifiques demasiado. Yo alguna vez también he tradeado sin prestar mucha atención y me la podrían haber metido doblada :P

-DnT-

#2173 En su momento estaba tan cabreado que no quería mirar mi historial. Ahora viendolo friamente y habiendome devuelto casi todo, me doy cuenta de que fue un error bastante estúpido. Me pillaron ocupado y un poco estresado haciendo trabajos u.u

Me consuela saber que quizás esto os pueda salvar de que os roben a vosotros también xD

También viene bien saber que si eso pasa, Steam te devuelve las cosas, cosas que me ha sorprendido bastante, la verdad.

1 2 respuestas
KarlosWins

.

1 comentario moderado
RocKst3aDy

#2175 vaya mala experiencia, muchas gracias por toda la informacion, hay q estar al loro! xD

1
buga

#2175 Me alegro hombre, ahora a tener un poco de cuidado que hay mucho ladrón suelto :P

necro_x

Algunos contactos me están advirtiendo de varios jugadores que actúan asín. Hay que tener cuidado.

Raftz

Pues desde luego habría podido caer cualquier en eso y más si es por un despiste, a partir de ahora tendré que andarme con cuidado.

Y por la otra parte me alegro que te hayan devuelto las cosas aunque hayan sido sólo las llaves :).

Alberteban

¿Las keys que se usan para tradear son las de TF2, verdad? ¿Concretamente las que abren las cajas de suministros de Mann Co. o son otras?

2 respuestas
KarlosWins

.

-DnT-

#2182 Tambien se usan las de Dota 2. Suelen tener el mismo valor (6 refs) aunque siempre esta el tipico listo intentando subir el precio de las llaves.

1 llave de TF2 suele ser 1.50 euros, por si te sirve de referencia.

1 respuesta
MiembroPaco

#2184 Ya que está el tema, porque en el mercado de steam están mas caras? luego intentas comprárselas a particulares mas baratas y te piden una barbaridad de reputación de trades cosa que me es imposible ya que NO soy trader, solamente compro y juego xd.

Y todo por la mierda de que puedes revocar pagos por paypal.....

#2186 Interesante, una vez le intenté comprar a un ruso (un tal bulldozer, muy famoso por vender keys MUY baratas) cuando agregué al tío vio que tenia 0 trades y me elimino de amigos advirtiéndome de que no le agregara hasta que tuviera cierta reputación...

Actualmente las compro por 1,35€ que creo que es un buen precio.

2 respuestas
-DnT-

#2185 Pues yo diría que la razón es que en el Steam Market el dinero que tienes es ficticio, es decir, que tu si tienes 30€ no vas a poder sacarlos de ninguna manera mientras que tradeando normalmente no tienes ese problema ya que de normal va por paypal.

Yo tengo 0 reputacion (Excepto la que tengo en mi perfil de Steam) y nunca he tenido problemas comprando keys. Te van a pedir que pagues tu primero y que pongas en el mensaje "No voy a reclamar este dinero" o algo asi.

Simplemente busca por aqui hasta que encuentres a uno que tenga buena reputacion y no te pida mil millones de cosas: enlace

1 1 respuesta
-DnT-

Por cierto, después de enviar otro ticket a Steam también me han devuelto los juegos tradeables que tenía y me robaron. La verdad es que tardan, pero el servicio al cliente de Steam es bastante bueno xD

Se ha quedado todo en un susto :P

2 2 respuestas
Kirindae

Me alegra saber eso #2187, gracias por compartir tu caso, estaremos más pendientes :)

RocKst3aDy

#2187 me alegra saberlo, ya se que si me pasa hay solucion de parte de steam.

Horchatoso

#2168 sinceramente te dire que eso nos podía haber pasado a cualquiera así que no te comas mucho la cabeza...

además ya sabes que la gente de steam siempre se porta en estos casos :)

Usuarios habituales