El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

RocKst3aDy

que se rumorea para el humble de hoy? xD

RandomZ

El humble de hoy música, qué bien.

RocKst3aDy

a descansar 2 semanas

1 comentario moderado
-DnT-

La verdad es que manda cojones. Ya podrían haber puesto ese bundle en el weekly, que saben que el humble "tocho" da para más que audiolibros xD

Kirindae

Quien compra audiolibros? xDD si lo bueno de los libros es leerlos, y si no, pues te ves una peli xD Los 3500 compradores ya me parecen muchos...

1 respuesta
Maingeru

#2406 para dormirse a las noches, porque son un tochazo que pa que.

1
1 comentario moderado
Shitenno

de verdad ahora se modera offtopic?? en serio??? yo pensaba que era par eso... para hacer offtopic... en fin.... Club de la hucha descanse en paz

1 respuesta
-DnT-

#2409 No se mosquee hombre, simplemente ha sido por los spoilers mal usados, no ha ido con punish ni nada.

Offtopic no está exentas de las normas xD

2 respuestas
Kirindae

#2410 "13. No uses spoiler simplemente para ocultar un enlace o texto breve." ?

EDIT: por no hacer doble post, a un amigo le han desaparecido los juegos de steam, al principio no le salian, ahora le sale que tiene 6 descargados (no tiene más xD) pero al darle a jugar le sale que tiene que comprarlos. Muy raro. Alguien sabe algo? Si podeis pasarme el correo de steam también, que ha intentado usar el soporte y no le sirve de nada.

iZubi

Dios cada vez es más chungo venir a echarle un vistazo a la ucha, esto parece el subforo de steamtrades, ¿no molaría más dividir este subforo entre ofertas y trades? En dos subforos quiero decir, hay mensajes de sobra en ambos lados para tenerlos activos creo yo..

1 1 respuesta
-DnT-

#2412 Pásate por aquí ;D

Si daís vuestra opinión sobre el tema, estaríamos bastante agradecidos :)

GoALma

Es probable que el humble bundle weekly de hoy sea de codemasters.

1$

Operation Flashpoint: Red River
Overlord
Rise of the Argonauts
Overlord II
Operation Flashpoint: Dragon Rising
1Overlord: Raising Hell

6$

DiRT Showdown
DiRT 3

1
raid

#2410 Cómo se sabe cuando una ocultación lleva incorporado punish?

2 respuestas
jonhy_walker

#2415 Pues si te sube el aggro, nuse

1 respuesta
rukiexi

#2415 preguntando al moderador en cuestión

1 respuesta
iZubi

#2417 ¿Y cómo sabes quién te modera? Yo tampoco se muy bien cómo funcionan los avisos/punish, si te lo dicen de alguna forma o te lo llevas sin saberlo, a mi me han ocultado varios post y me salía la notificción, no creo que fuesen con punish porque soy un buen chavea pero ni idea xD

1 respuesta
Shitenno

#2418 como bien dice #2416 si tienes punish te sube el agro (que lo pone en tu perfil) es la forma más fácil :)

1 1 respuesta
iZubi

#2419 ¿Pero antes de darte aggro no daban 3 avisos o algo así?

#2421 Ahh bien, pues espero no haberme llevado ninguno entonces por esos post ocultados que tengo.

1 respuesta
raid

#2420 Según he leído por ahí:
3punish = 1aggro

los punishes no se pueden visualizar. Así que no se sabe cuantos llevas y si se van descontando con el tiempo y a qué ritmo.

-DnT-

Sorry por el doble aviso xD

Me he comido carácteres.

-

http://es.reddit.com/comments/1vyi29/g2acom_weekly_sale_carnival_of_low_prices_steam/

1 respuesta
d4n1p3

¿Qué leches pasa ultimamente con lo de citar posts? Casi siempre no me deja citar más de uno :S

1 respuesta
Hayworth

#2424 http://www.mediavida.com/foro/mediavida/citas-futuro-ya-no-funcionan-501918

1 respuesta
d4n1p3

#2425 Yo que lo hacía para mantener limpios los hilos :P Tiene su lógica. Thanks.

Kirindae

#2423 pero te venden una tarjeta de 20$ por 10 euros, luego como compras en la tienda de steam si te salen los precios en euros? xD o sea, se convierte el dinero en euros al pasarlo a mi cuenta?

1 respuesta
zazgan

Me pille el Defender's Quest: Valley of the Forgotten ese que tiene un 90% descuento en steam (1,39€)

Con las coñas llevo 4h de vicio

Es un tower defend con algo de rpg (Consigues items vas subiendo skills y lvl)

Si no lo tenéis os lo recomiendo.

1 1 respuesta
Gonchito

#2428 Antes era un juego flash de los de minijuegos, y también os puedo decir que es un juego muy muy bueno.

B

Alguna idea de donde pillar una WII U al mejor precio?, he estado mirando pero esta todo mas o menos igual.

Usuarios habituales