El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Shitenno

#2579 massachusets paga tasas desde finales del año pasado, como dicen por aquí pasate a Alaska que aún es FREE

1
zermun

Acabo de llegar y veo que no va la tienda de steam. Lleva mucho tiempo caida?

1 respuesta
RandomZ

#2582 Hace 56 minutos.

1 respuesta
zermun

#2583 Gracias, que precision xD.

1 respuesta
RandomZ

#2584 Ya va OK.

SkOi

De donde sale tanto super sanctum en steamgifts?

http://store.steampowered.com/app/235250/

edit:
Get a free copy of Super Sanctum: TD when you link your Steam account to Playfire

1 respuesta
blood10

#2586

https://freegame.greenmangaming.com

HellTiger

hay algun hilo donde regalar keys para descuentos o es en el hilo general de keys?

1 respuesta
zermun

#2588 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/hilo-para-regalar-tus-cupones-484017

1
B

no entiendo el que quiten juegos de steam de la noche a la mañana.. alguien sabe el porque? pasa tanto en juegos de pago como en f2p sin previo aviso, a no ser que los comprasen en su dia, ya no los puedes usar por steam :c

1 respuesta
Kirindae

#2590 qué juegos han quitado? Yo se que hay juegos a los que la propia empresa les quita el online y tal, por lo que si un f2p por ejemplo solo online la empresa cierra o deja de dar servidores y tal al juego, el juego desaparece, porque no se puede jugar.

1 respuesta
B

#2591 Despues de sacar el AoE2 HD quitaron el AoE Online, en su dia tambien estuvo el LoL, e imagino que unos cuantos mas. Lo del LoL imagino que Valve lo penso al desarrollar el Doto, que no se vayan a la competencia.

De pago por ejemplo el primer Dirt, no se si va el online o no, independientemente de ello tiene buen single player. Y ahora estoy dudando si estuvo el DarkSpore, aunque creo que ese no salio de Origin tengo la duda.

1 respuesta
B

#2592 Dirt lo quitaron junto con otros (FUEL, Fable III...) al no migrar cuando retiraron el soporte de GFWL.
Darkspore estaba en Steam (yo lo tengo en mi cuenta) y lo retiraron hace un año al dar fallos constantes el multijugador a través de Steam.
Todo eso son decisiones de las desarrolladores, no de Valve.

Otro ejemplo reciente, Deadpool.
A pesar de ser Steamworks, lo retiraron el 1 de Enero de este año porque los derechos de ese personaje caducaron para Fox y pasaron de nuevo a manos de Disney.

1 respuesta
B

#2593 Joder... Pues fable 3 era uno de los que mas queria, vaya putada. Si hay alguna serial por ahi, tanto en tienda online como fisica, se activaria a pesar de ya no esta ahi verdad? Por ejemplo tengo una de Fuel sin activar de cuanto estaba en steam.

Pues gracias por la info, segun el juego es un motivo u otro por lo que veo

#2595 Gracias de nuevo

1 respuesta
B

#2594 Si, los seriales y las copias intercambiables siguen pudiendo ser activadas.

Shitenno

Se sabe ya seguro cuando empiezan las rebajas de primavera? :)

1 respuesta
RocKst3aDy

#2596 hay rebajas de primavera? oohhhh boyy here we gooo!

1
-DnT-

Vuelvo a estar en funcionamiento, he intentado moderar algo desde el movil durante esta semana, pero era un coñazo xD

Como siempre, si necesitáis algo, no dudéis en contactar a GoALma o a mí. :)

elixos

Alguien adentrado en el mundillo trade me puede comentar a que se debe la finalización de la paridad en las monedas de los juegos de Valve? Siempre las había visto a la par y algo me debo haber perdido que ha habido bastante movimiento.

zermun

Que asco esta dando steam, no se que es lo que pasa que llevan un tiempo en el que todo son problemas, se desconecta cada 2 por 3, se peta la tienda o directamente no puedes entrar a steam. Encima hoy parece ir peor que nunca, porque llevan todo el dia desconectando a la gente y dando error todo, tienda, inventarios, market... A ver si solucionan pronto estos problemas porque no es normal que lleven asi tanto tiempo.

1
B

ultimamente me estoy dando cuenta que xp no soporta bastantes juegos, no se si deberia de de comprar para cuando arregle el 7 o simplemente no comprar, total tengo 300+ juegos ahi.

con el ultimo que me ha pasado es con el Marlow Briggs and the Mask of Death, esta al 80% y sale a 2 leuros en steam. a los que os gusta los hack n slash podeis echarle una ojeada.

1 respuesta
Z3R0KULL

#2601 Microsoft dejara de dar soporte a xp en abril, por lo que pasará a ser un sistema obsoleto, por lo tanto las desarrolladoras se centran en los nuevos

1 1 respuesta
-DnT-

Están sorteando 618 copias de Sugar Cube: Bittersweet Factory en SteamGifts, por si os interesa:

1 respuesta
B

#2603 Promo juegos Valve en Gamefly: http://digital.gamefly.co.uk/?stop_mobi=once&cid=valuk032814#!/promotion/673

Promo 20% : UKMAR20OFF

Lo acabo de ver en el correo.

Ux1o

Igual no es el hilo adecuado pero no sé donde ponerlo xD
Esta noche me ha salido el siguiente aviso:

Has creado 190 publicaciones este año. Antes de que puedas vender o publicar más de 200 artículos en el transcurso de un año de calendario, necesitamos reunir cierta información acerca de ti. Haz clic aquí para proporcionarnos la información necesaria. Por favor, visita el FAQ para obtener más información sobre este requisito.

Me pide datos personales. ¿Los relleno y a otra cosa?

1 respuesta
Gonchito

#2605 Rellénalo sin problemas. Lo único que les interesa es si vives en EEUU y lo hacen por temas fiscales. Si vives fuera de ese país es irrelevante.

1 1 respuesta
Ux1o

#2606 Perfecto. Gracias! (:

TitoHou

Vengo a decir que, desde que cobre, el club de la hucha me ha proporcionado muchas alegrías. Como las siguientes:

Final Fantasy VII
Final Fantasy VIII
GTA 3
GTA Vice City
GTA San Andreas
GTA IV
GTA: Episodes from Liberty City
CS:GO
Portal
Half-Life 2
Half-Life 2 Episode 1
Half-Life 2 Episode 2
Half-Life 2 Lost Coast
Sid Meier's Civilization V
NBA 2K14
Nail'd
Hotline Miami
Super Sanctum TD
Neo Scavenger

Joder que mes llevo....

1 1 respuesta
B

#2608 Cuidado que te fundes el sueldo :D

1 respuesta
TitoHou

#2609 creo que me he gastado casi 100 euros, pero ya te digo que ha valido la pena. Llevo un mes ludando a saco, pq ahora me vienen 3 meses de estudiar y acabar el TFG, osea que me estoy sacando todo el luding de encima para luego no tener tentaciones...

ya lo pongo yo

Usuarios habituales