Coca cola zero 33cl - 0,47€ ´- Carrefour

logandevil

No soy el bot de mediavida ni nada por el estilo. Pero ayer haciendo la compra en Carrefour, estaban de oferta las latas de Coca Cola Zero a la mitad.

Ni en Makro han estado a ese precio. Creo que es porque caducan en Marzo, pero vamos, para los que bebéis Coca Cola de normal como yo, es un precio top. Están así al menos en el Carrefour de Gran Vía Alicante, no sé si es en toda España o no. Ahí lo dejo. Por si le interesa a alguien.

HASTA EL 3 DE FEBRERO

5
Sinso

0'47€X3=1,41€/L

2 respuestas
Lecherito

#2 es más caro que las botellas de 2L pero para una lata es baratísimo. Luego quizá le echo un vistazo para tener cuando tengo una mala noche xD

logandevil

#2 Gracias, Sara. Pero estamos hablando de latas. El agua del grifo te sale a 0,001486€, igual eso te sale más a cuenta.

Nunca, desde que cambiaron los impuestos a las bebidas carbonatadas/azucaradas he visto un precio tan bajo. Ni cuando el PEPCO vendía alimentación y las traían de Polonia.

2
_LuZBeL_

En el Mercadona la lata ya vale 0,95.

Muy buena oferta.

Leoshito

Supeco (que es un supermercado con excedentes de Carrefour) también suele poner ofertacas de ese nivel, ese precio está muy muy bien como dices ni en el Makro están a ese precio.

En el Makro de hecho lo más barato es la Pepsi que rondará esos 0,47€.

clawder

1
tDarka

Es que para nada sabe igual la botella que la lata. La botella además puede variar mucho el sabor, yo no se si es porque las dejan que le de el sol ahí o que mierda, pero es increíble. Aparte de que cuando la abres ya en nada pierde el gas. Por cierto ya hay latas de formato 0,5L por si alguien no lo sabia.

Y esta es muy buena oferta. Lastima que da pereza ir hasta el carrefour a por unas cocacolas xd.

Usuarios habituales

• tDarka
  • clawder
  • Leoshito
  • _LuZBeL_
  • logandevil
  • Lecherito
  • Sinso