COD: MW 3 (Steam) 4,95€ (FINALIZADA)

Drakeer

#149 Ponte en contacto con Amazon. Si algo bueno tienen es su servicio al cliente, a ver qué te dicen.

Y bueno, en un par de semanas ya nos pondremos en contacto entre todos para hacer una KDD mediavidera del COD:MW3 :clint:

raposo

Contad con mi AK. :)

yahirobis

contad con mi M4 xD a lo rambo

wowokira

añadidme steam y hacemos unas partidas premoooohhhh

http://steamcommunity.com/profiles/76561197988717319/

Glicerart

Envío próximamente

FFFUUU :¬¬:

TeKaLe

Me han actualizado el que quedaba, llegará 1 pakete el lunes y los otros 3 el martes O_O

kas

Hay AK en MW3?

#158 thx!

1 respuesta
wowokira

#157 sep pero se desbloquea a un rango bastante alto .

1 respuesta
slakk

El mio también está en camino, yeah!

TeKaLe

MRW te manda un email o algo? cuando puedes configurar el envio?

M

ya lo tengo en casaaaaaaaaa :D ahora subo foto, lo tengo antes por que la central de mrw la tengo al lado xD el repartir me a desperado a las 9 para darmelo xD

arkoni

menudo fail de amazon...

gfcn

Alguien que tenga varios y venda alguno? xD

M

1 2 respuestas
raposo

Otro más por aquí que lo tiene :)

Cuando queráis jugamos.

2 respuestas
wowokira

#164 #165. Más arriba deje mi perfil de steam agregadme y pegamos unos vicios el clan mediavida del cod jajajaj , bromas aparte, esta tarde si estáis jugamos q ara toy en el curro

sir_charl

#164 #165 A mí también me ha llegado ya hoy :D Fuck Yeah! xD

sraam

Me acaba de llegar, pero no estoy seguro de si quedarmelo y darle vicio, o intentar venderlo.

1 respuesta
mr_c

#168 Yo estoy igual, supongo que se podria vender por unos 20 - 25€ ?

TeKaLe

Ha llegado 1, faltan 3

M

Aviso a navegantes, esta en perfecto francés, haber si busco algun link que funcione para traducirlo xD

2 respuestas
raposo

#171 Yo no instalé los CD's y me lo estoy bajando por Steam, a ver si así esta en Español, en las propiedades, al menos, pone que si.

Mixt91

#171 pero la clave se activa en steam no? entonces simplemente mete la clave y no uses el disco

1 respuesta
M

#173 Sep la clave se activa, a sido una errata mia pero me da pereza bajarlo xD que vivo en un pueblo y tengo 1mb de conexión, así que me bajo un parche que he encontrado que pesa 73,4 mb y a disfrutar :D

1 respuesta
TheHuma

#174 si encuentras el parche pasamelo, tenemos la misma conexion jaja

M

joderrrr, 2º partida que me meto y había un chetero, hacia sumon de todo el equipo a un tejado y nos follaba a todos, no moría nunca ni con misiles....xD todavía falta confirmar si esta lleno de chetos pero me da que si xD

KarlosWins

.

squ4r3

yo lo tengo ya también

1 respuesta
Drakeer

#178 y yo! :si:

gfcn

Si alguien vende avise, pero que no se pase con el precio que lo habeis comprado por 5 pavos... xDD

Usuarios habituales

  • VipeR_CS
  • raposo
  • Drakeer
  • MariusDurden
  • TheHuma
  • TeKaLe
  • BeTiS

Tags