Comentarios de Ofertas de Nintendo 2DS/3DS XL y juegos

tsukiyomi

Un Kirby selects y me hacen feliz.

Un Mario random no me llama :/ (aún)

Y Yoshi medio medio

18 días después
LeonMD

No es una plataforma donde haya muchas ofertas, no? Llevo un fin de semana con la 3ds xl y estoy encantado pero también me he dado cuenta de eso :D

1 1 respuesta
Kuluneken

#272 Pues no... lo "bueno" que tiene es que sabes que puedes comprar un juego mas o menos tranquilamente porque no va a bajar de precio, y lo mismo cuando ves alguna oferta, lo compras a gusto porque no piensas que "pueda bajar más" como en otras plataformas =/

1 respuesta
LeonMD

#273 Eso es cierto.

También voy tirando con seminuevos de game. No te ahorras como para hacerte rico, pero oye, 10€ en cada juego no está nada mal!

alex_sbd

¿Hay algo potable en la eshop por 5 €? Mi hermano tiene la 2DS y me pregunta si quiero algun juego, y yo no tengo ni idea.

1 2 respuestas
Furito

#275 Si te gustan los rpg estratégicos hay uno que se llama Mercenaries Saga 2 y cuesta precisamente 5€. No lo he probado, pero me han hablado muy bien de el.

1 respuesta
DaniRC1993

#276 Hay una demo de ese juego por si queréis probar.

Arctrax

#275 las reediciones en 3D de sega están bastante majas y suelen ser 4/5 euros

8 días después
Rukko

¿Los juegos de cartucho que compre también me los puedo bajar de la eShop? ¿Y hay algún juego de la eShop que incluya el juego en físico?

¿Ya que estamos dónde encuentro rebajas en juegos y tal? A parte de segunda mano en GAME o en Wallapop no veo nunca ninguna oferta buena ni siquiera en juegos que ya son viejos.

1 respuesta
iCharlie17

#279 No, los juegos de cartucho no los puedes bajar de la eShop. Las ofertas hay un hilo aquí y de vez en cuando hay buenas ofertas, como cuando hubo un 3x2 en muchos juegos en Amazon. De todas formas en Nintendo los juegos "buenos" no bajan de precio casi nunca

1 mes después
Radi30

Hola buenas, llevo un tiempo keriendo comprarme una DS y ahora tengo la duda de si vale la pena comprar la "new". Estoy entre esa y la XL
Cuales son las ventajas o avances de la new? vale la pena?hay alguna oferta buena para esta? estoy viendo ke la XL la puedes encontrar por menos de 140

Salu2

26 días después
B

¿han anunciado algo de más juegos nintendo selects para 3ds?

1
1 mes después
jumba

Sé que hace tiempo pusieron lo del cambiazo (consola vieja por la nueva), aun está disponible esa opción?

cortes

Cuanto es lo mas barato que a estado la new 3ds xl?

2 meses después
melero

como bien sabeis ponen en oferta por lo del 5º aniversario todos los mario antiguos y quiero tenerlos en la portatil, sabeis si vienen con los controles europeos o los japoneses? por que ami me jode la vida saltar con el A y en serio que paso de pillarmelos si es asi, gracias.

1 respuesta
thrazz

#285 ¿cómo? ¿en qué Mario cambian los controles dependiendo de la región?

1 respuesta
melero

#286 super mariobros. deluxe ese se salta con la A y quiero saber si los demas tambien o no pro que de eso va a depender comprarlos

1 respuesta
tsukiyomi

En todos se saltan con la A (._. )

thrazz

#287 en los Mario de GB y NES se salta con la A, pero que yo sepa no cambia de región a región.

A partir de SMW cambia por defecto a la B (y A para spin).

8 días después
Kuluneken

Acaban hoy asi que paso de abrir hilo, yo lo acabo de ver:

https://www.amazon.es/b?node=6800873031

1 respuesta
Birras_cs

#290 Shiet, me interesan solo dos :O

N

A mí también me interesan solo dos, justo hoy me ha llegado el bravely :(

Kuluneken

A mi me interesa sobre todo el Hyrule, podria pillar un paper jam y un bravely y quiza revenderlos luego para seguir cundiendo la oferta, pero no se... xD

N

Pero esta promo está pasada, ¿No? Me acabo de fijar xD

EDIT: Lo digo porque al poner tres no me hace la reducción de precio.

1 respuesta
Kuluneken

#294 Yo acabo de comprar ahora a última hora 3 para la oferta y si me lo ha pillado, no se a que hora terminará, pero vamos, el lunes los tengo XD. 60 y poco los 3.

1 respuesta
N

#295

Exactamente en qué parte se hace la reducción de precio?

1 respuesta
Kuluneken

#296 Pues al poner los 3 en la cesta y darle a ver detalles o en el paso antes de pagar tb salia la reducción
EDIT: A mi aún me sigue haciendo el descuento, miralo bien:

1 respuesta
N

#297

Vale está en la subpestaña esta de impuestos... x)

1
Victolocus

Ya no está la oferta, qué juegos eran?

1 año después
L

#160 La tarjeta SKY3DS+ es para jugar los roms de 3ds, funciona sobre cualquier firmware de la consola incluso la más nueva 11.5.0-38, no tiene que hacer ninguna modificación a su consola New/Old 3DS/3DSLL, 3DS/XL,2DS(US,EU,JP,KR,AU...). No le afecta el Ati Piracy Check de Nintendo puede jugar todos los nuevos juegos de 3ds.

NSFW
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Victolocus
  • Kuluneken
  • Belzebuit
  • GeO-Granada
  • Trolli
  • trinee
  • V4MPiR3