Comentarios de Ofertas de Nintendo 2DS/3DS XL y juegos

Ronso

Yo si pulso en el enlace si que me aparece la XL pero a 196 € xDDD. A ver si alguien que pase por tienda física puede corroborar esto.

1 respuesta
TwIsTeR69

el 3D en el game te dan 18€, que lo vendí yo el mes pasado xD

LICI

#31 la oferta es solo por web

1 respuesta
Ronso

#33 Ya pero en la web esta errónea xD

wimanda

Se pueden regalar cosas de la eShop a amigos?

Juankahospi

Buenas! Alguien sabe si en tiendas físicas game hay alguna oferta o pack para la 3DS XL? Estoy mirando en web y no me convence del todo. Gracias!

2 respuestas
dru1dA

#36 estuve curioseando hace unos dias, y no vi nada. Tenian la XL por 199€.

En MM, ECI, fnac y demás si que vi.

1 respuesta
G

#36 Creo que con el Yoshi's Island saldrá un pack con la 3DS XL edición especial Yoshi + el juego. El pack original no lleva el juego, pero seguro que las tiendas hacen alguna especie de oferta.

1 respuesta
luismito

el juego ese de la eshop de los monstruos que atacan los viernes está bien? es el unico q me llama la atencion y por tres euretes no lo veo mal

1 respuesta
wimanda

#39 Yo pensaba comprarlo, pero he leído que no está traducido del inglés y que no es un juego en si mismo, más bien el transcurso de una historia.

1 respuesta
luismito

#40 segun leo aqui si que esta en ingles http://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-attack-friday-monsters-57538

Juankahospi

#37 #38 Gracias por vuestra info! Finalmente he ido al game más cercano y he pillado la 3dsXL en rosa con el Zelda por 224. A ver si le gusta XD!

Licker

De las ofertas estas de juegos a 3€ cual recomendáis? Parecen estar bien.

27 días después
GreatKingRat

En los carrefour están liquidando la 3DS XL blanca con el Mario 3D por 139€, he ido al de Gran Vía de Hortaleza en Madrid y me han confirmado que la oferta existe, pero que depende del stock de cada tienda. También están liquidando juegos.

1 respuesta
Victolocus

#44 Dónde puedo encontrar info referente?

1 respuesta
GreatKingRat

#45 Yo lo he visto en eol y me he acercado a una tienda a enterarme, lo que he puesto es todo lo que se.

arkoni

Cago n la puta... No tener un carrefour cerca...

Ronso

Jumm como eso sea en toda España mañana me paso por el de mi pueblo a ver xD

Juankahospi

Yo paso hoy por el de Hospitalet (GV2) a ver si hay algo decente.

Eskimo

Paper mario Sticker Star 3DS 18,45€ (si teneis cupon de 10% menos aun)

robb

Cùando sacan el kingdom hearts 3d?

2 respuestas
charly3

#51 Ya salió no?

Victolocus

#51 Salió. Tienes una demo en la e-shop, por si quieres probarlo. ;)

1 respuesta
robb

#53 Esque como vi la preorder en el corte ingles o0

2 respuestas
charly3

#54 Lo tengo de hace unos meses, lo compre por amazon. Aquí esta, pero agotado http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/kingdom-hearts-3d-dream-drop-distance/10815

eaglin

como veis el resident evil revelations sin stick?. Merece la pena para 3ds?

1 respuesta
V4MPiR3

http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/juego/kingdom-hearts-3d-dream-drop-distance-3ds-001097571526157 #54

Lindvurm

#56 un puto coñazo inmenso. No obstante, si te lo compras eso que tienes comprado para cuando salga el MH nuevo y puedes usarlo para el MH de ahora tb, aparte de otros. Yo no he jugado el RE:R sin stick, solo para verlo como era sin el y me pareció ortopédico total, me lo pase con stick del tiron.

Axess

Hola, ¿podéis comprar en la pagina del elcorteingleS? Es que realizo el pago con paypal y se queda una ventana de confirmación del pago con un circulo dando vuelta y no hace na. :S

GRACIAS

8 días después
maci

¿Sabeis si hay alguna oferta de la 3ds XL +pokemon?

Usuarios habituales

  • Victolocus
  • Kuluneken
  • Belzebuit
  • GeO-Granada
  • Trolli
  • trinee
  • V4MPiR3