Comentarios de Ofertas de Nintendo 2DS/3DS XL y juegos

Victolocus

Qué suerte tengo! Salida la oferta de navidad del código promocional y yo con dos códigos de 3ds sin registrar :D Ahora a pensar cual elegir.

Aunque para los juegos que dan, casi que me espero a otro año que lo hagan. Esos no me convencen :/

marveen

Eso de registrar la consola... si me la compro de segunda mano me puedo olvidar no ?

1 respuesta
kabra_jigsaw

#92 Como no busques a un particular que te la venda con el código sin usar, me temo que si

Migv

Sabéis si el pack doble del smash bros va a merecer la pena ?? En Fnac está a 72€ y en Amazon está a 37€ el individual...

1 respuesta
thrazz

#94 a no ser que hagan algún descuento en el double pack, no.

Bouzas

Sabeis de alguna oferta para comprarme la 3DS XL?

8 días después
polcrespo

nunca he comprado en rakuten, es fiable?
donde puedo vender juegos de la 3ds?(pokemon x, zelda link to the past y fe:awakening)

3 respuestas
thrazz

#97 Rakuten es como Amazon, que tiene otras tiendas que venden a través suyo, y es fiable (es la tienda online nº 1 en Japón).

En este caso la pregunta es si "juegaya" es fiable.

1
chouji

#97 Pues si me envías MP igual te compro alguno xD

GreatKingRat

#97 Los juegos vendelos en algún foro que te sacaras mas.

9 días después
skamer

Una duda, alguien sabe si la oferta de navidad (registrar consola + juego de la lista) se puede repetir, es decir, si yo consigo otro codigo de 3ds y otro juego de la lista, podre sacarme otro juego por la cara?

Lhunephellio

Pues supongo que si, mirate las condiciones y restricciones de la oferta, pero no me suena que fuese una vez por cuenta.

1
1 mes después
skamer

Otra preguntilla, hace falta registrar las 2 cosas a la vez o puedo registrar ahora la consola y cuando salga el pokemon el juego?

14 días después
SinVicioNo

¿Los juegos preinstalados se pueden registrar para la promoción? ¿O estos no traen código?

1 respuesta
thrazz

#104 creo que tienes que rellenar una encuesta en el club nintendo y entonces cuentan.

1
10 días después
SinVicioNo

Estoy haciendo lo de la promo y no me decido por uno de los juegos, estoy entre el monster hunter y el zelda. Los otros es que ni idea de si son buenos.

2 respuestas
zur4no

#106 El moster hunter 3 no tiene online en 3DS, y en febrero/marzo sale el 4 que si lo tendrá, así que yo tiraría por el zelda en tu caso.
El kirby no es mal juego, pero muy corto, en 6 o 7 horas te lo acabas al 100%.
El yoshi no lo he probado aún, pero la prensa le dió notas bajas en general.

1 respuesta
thrazz

#106 el Monster Hunter yo no lo cogería porque sale el 4 en nada.

Yo me quedaría con el Zelda o el Mario Golf que son los dos mejores.

1 respuesta
SinVicioNo

#107 #108 Al final me decidí por el zelda, tenéis razón con el Monster Hunter no me acordaba ya del 4.

BaSiLiSKo

Estoy buscando una 3ds XL con algún pack o algo , que tal veis la 3ds xl con el fire emblem a 199€ ? alguna oferta interesante por ahí ?

1 respuesta
Bouzas

#110
Yo si fuera tu, ahorraria un poco, que en poco sale la nueva 3DS.

B

si ya registre mi 2ds en su momento no puedo conseguir el juego gratis de la promo?

1 respuesta
Bouzas

#112 no

1 respuesta
B

#113 pues que bien... me conformare con el supermario que dieron en lugar del mh...

1 mes después
Rukko

Hola fierecillas de las portátiles.

Últimamente paso mucho más tiempo en autobuses y me he cansado de tanto leer. Me gustaría comprarme una consola.

Otro punto es que no me gusta llevar 20 cartuchos encima o jugar a un solo juego, la anterior la tenía flasheada y metía en ella todo lo que compraba (nada de piratería, los juegos los compro siempre, que yo también soy programador). Creo que la actual permite algo, pero la verdad es que creo que tampoco sería un impedimento. ¿Me recomendáis esperarme a la nueva 3DS? No quiero gastarme mucho más de 200€.

1 respuesta
B

#115 puedes comprarlos digitales o comprarte una funda dw consola con hueco para los juegos, que apenas ocupan

1 respuesta
Rukko

#116 Um, no sabía que podían comprarse digitalmente en las nuevas, eso resuelve mi segundo problema. Muchísimas gracias.

Sobre el tema de esperar a la nueva o no, no sé qué pensar, parece que la nueva será mucho mejor, ¿no?

2 respuestas
ReLaX

#117 Yo estoy igual que tú y creo que al final me voy a esperar a la N3DS

G

#117 Si no tienes prisa mejor espérate a la nueva, solo por el 3D mejorado ya merece la pena. La mayoría de gente que conozco no usa el 3D por que le cansa la vista y parece que en la nueva no pasa. Además con el segundo joystick incorporado puedes jugar a juegazos como resident evil revelations sin llevar encima el cacharro que supone el circle pad pro

1 respuesta
Rukko

#119 Okay, te compro la opinión. Gracias :)

Usuarios habituales

  • Victolocus
  • Kuluneken
  • Belzebuit
  • GeO-Granada
  • Trolli
  • trinee
  • V4MPiR3