Comienza la beta de Steam Market

F

#30 Pues para ser un servicio de alquiler me los cobran como nuevos.

¿Tan dificil es que puedas vender tus juegos y que ellos por la venta se lleven una comision?

Espero que la Ley Europea haga algo al respecto, porque es una puñetera estafa.

2 respuestas
SkOi

#31 Hace unos meses actualizaron las condiciones de uso para evitar problemas con esas leyes. Si ahora mismo estás usando steam es porque le diste a "acepto estas normas de uso", ahora no puedes protestar por ello.
Soñar con que estaría bien si, pero protestar no.

1 respuesta
F

#32 A ver si ahora solo voy a poder protestar por las cargas policiales y no por lo que a mi no me interesa en mi beneficio propio.

No tengo mas cojones que aceptar esas condiciones de Steam, tengo 150 juegos.

2 1 respuesta
SinVicioNo

Solo me deja vender cajas xD, pues que bien, que valen 0,01

Pyronhell

#33 Lo que está diciendo, es que esas condiciones las aceptaste antes de tener todos esos juegos. Es lo de siempre, itunes funciona igual: o lo aceptas o no me uses, y queremos usarlo.

#36 Pues a eso me refiero. Si quieres jugar no te quedan más cojones, es lo que hay.

1 respuesta
F

#35 Cuando me compre el Black ops fisico, me obliga tener una cuenta con Steam.

A si que hay muchos juegos que aunque quiera tirar por lo fisico al final si o si tengo que estar de acuerdo con Steam.

1 respuesta
B

#22 Creo que lo han cambiado.
Al menos tradeando he visto unos paquetes que se compran en la tienda de TF2 para que te den la versión premium.

Tampoco puedo asegurarlo. Quizá alguien que esté más metido en el mundo de TF2 nos lo confirme.

1 respuesta
SkOi

#37 Los vi hace unas semanas. No lo puedo afirmar, pero yo creo que eso es simplemente para regalar, si quieres que alguien se haga premium pero no se decide a comprar, o no puede, un mísero item de 0'37€.

Ahora ya me haces dudar, hasta ahora pensaba que una cuenta idle podría llegar a dar beneficio a base de meterle horas, compensando en un par de meses esos 0'37€. El item del que hablas son unos 2-3€, eso ya implica bastante más tiempo para sacarle un mínimo beneficio.

Salcort

#26 ¿Pero que co.. te crees que eres metiendo baza asi por que si a la gente?? El que no ha leido es usted señor Harvey Dent. Me he quejado de un juego con pasta real, no se trata de eso? vale..mediante Steam Market, igual he sido demasiado sutil para ti. Viendo como todo el mundo comentaba acerca de lo que va a afectar este Steam Market al TF2 no lo crei necesario nombrarlo directamente, veo que me equivoque. Pero vamos, tu a tu bola de disparar a diestro y siniestro. Y ojo, que tienes 6 manitas!! estais sembraos!!.
Yo por mi parte me reitero, un juego mas con dinero real (ME REFIERO AL Team Fortres 2 MEDIANTE Steam Market) un juego mas que me desinstalo.

5 respuestas
ConorBreaker

#39 Sigo sin entender lo de dinero real... ¿Tu juegas al fifa o al counter con dinero irreal? ¿Pues menudo chollo has montado no? Porque ni que fuera una mensualidad esto del market, vamos, es que no tiene nada que ver.

Igual te parecerá mal que yo quiera pillarme un indie a cambio de unos items que estaban muertos de risa en mi inventario y que a otra persona le interesan.

Aunque solo lo usaré para vender si no se puede pasar a paypal. Voy a dejar a mis heroes "desnudos" en el dota D: .

B

#39 Los intercambios de objetos de los juegos actuales de Steam (TF2, Dota2, Portal2) son meramente estéticos.
Solo puedes cambiar sombreritos, peinados, ropas... obviamente también puedes cambiar armas, pero esas armas no son "Pay To Win", ya que son muy similares unas a otras.
En el caso de las llaves, esas mismas llaves solo sirven para abrir cajas que, aleatoriamente, sueltan un objeto estético.

No es comparable ni por asomo a juegos como Diablo 3.

Tener tal o cual objeto no te da ventaja. Es más, si lo juegas F2P tienes las mismas posibilidades de hacer frag que alguien que haya comprado equipo por valor de 500€.

1
B

A mi me parece que acaban de dar muerte al trade. Llamadme loco, pero el precio de los objetos van a caer en picado.
Por ejemplo: Tengo un courier de edición limitada que se está cotizando a 100 llaves aprox. Unos 200€.
En cuanto pongan el market para Dota 2, mi courier valdrá 0. Con suerte lo venderé por 100€...

Lo único que veo bien es que con esto, la gente no parará de jugar nunca. A la hora de cambiar de juego, como yo, de TF2 a Dota 2, podrás vender la mierda y comprar lo poco que te interese de tu otro juego.
No lo veo mal, pero ahora que alguien me explique ¿para que van a comprar objetos en la Store de Valve cuando en el Market tienes lo mismo pero más barato?
Por lo menos ese dinero que se genera no lo puedes retirar de Steam y te "obliga" a comprar otros objetos o juegos. Sólo faltaba eso...

1 comentario moderado
HeRvaS

#39 "A veces más vale callar y pasar por tonto, que abrir la boca y demostrarlo."

punkypie

Grande Valve, ¡grande!

#31
Bueno, por lo menos es la plataforma de descarga digital que mas cosas deja hacer al usuario, algo es algo...

jonhy_walker

donde puedo consultar lo que valen mis objetos más o menos? Se supone que los objetos amarillos valen más?

1 respuesta
B

#46 Aquí.
En cuanto pongas tu perfil público podrás ver los precios de todos tus objetos.

1 respuesta
Er_XaVo

#39 No te enteras de la misa la mitad. Sin pagar juegas igual que uno que se haya gastado 200€ en la store del TF2. Ojo que digo juegas, porque si ya quieres tradear algun item de los que te han dropeado(de GRATIS) te toca pasar por caja.

El market es una estrategia magnifica por parte de Valve y da la casualidad de que lo han hecho justo antes de las ofertas de navidad. El objetivo es que el dinero no salga de steam.

Y nosotros somos los mas perjudicados, porque por la puta mierda de conversión 1€=$1 en el 90% de los juegos, esto nos perjudica a los europeos.

Salcort

Nadie es capaz de entender que no me molan los juegos con dinero real? me la suda o no que las condiciones sean las mimas, que sea un paytowin, o sus cojones con paytofuck, no me molan juegos con pasta real de por medio, quien no lo quiera entender almenos que no venga hechando mierda.Ostia ya.

1 respuesta
B

#49 Un par de cositas.

Primeramente, aquí se respetan unas normas de convivencia, y eso incluye el lenguaje. Modera tu lenguaje cuando te dirijas a otros usuarios, por favor.
Has iniciado tú el debate, y nadie (salvo 43, el cual ya ha sido castigado) te ha hablado en un mal tono.

Segundo, tu opinión es respetable, pero puede ser debatida. Esto es un foro, y los foros se basan en el debate de ideas.
Todos los juegos se sustentan con dinero real, unos vendiendo el producto y otros vendiendo productos dentro del juego. Normalmente los segundos son F2P.
Te puede gustar más o menos el sistema que utilizan las diferentes compañías para recaudar fondos, pero a mi me parece que no es muy criticable un sistema que te ofrece el mismo juego pagues o no pagues.

2 1 respuesta
Salcort

#50 Para empezar yo no empece ningun debate, simplemente puse mi opinion, el que lo empezo fue Cryoned poniendome a caldo y mostrando de todo menos respeto a mi opinion, lo cual me molesto mas que bastante y de ahi mi contestacion tanto a el como a todos los que simplemente no han estado deacuerdo conmigo y me han tratado de subnormal. Como si digo que no me gustan los juegos que ocupan mas de 3Gb o si tienen la caratula oscura, se respeta y punto te parezca bien o mal. Yo aqui veo comentaros absurdos a diario, y no los contesto todos y me meto con todos trantandolos como idiotas, pero vamos, si ese es el plan, oye, que a ratos libres puedo contestar a todos. Repito, yo no empece ningun debate, si eso mira el comentario del Sr.Harvey Dent y asegurate de quien a empezado aqui a meter baza.

1 respuesta
B

#51 Tal vez sus formas no fueron las más apropiadas, pero es que tu primer comentario tampoco tenía mucha lógica:

Otro juego mas con dinero real de por medio de manera oficial? Otro juego que me desinstalo.

TF2 lleva años siendo un juego donde la gente puede comprar objetos en su store. Sin contar que, como ya te he explicado antes, eso no significa que sea un PTW como Diablo 3, por ejemplo.
Si quieres criticar algo de la manera de conseguir dinero por parte de valve en su TF2, deberías criticar que antes fuese de pago y luego cambiase su modelo a F2P, con lo que todos los que lo compramos en su día tendríamos derecho a quejarnos. Pero no veo muy criticable que un juego gratuito se sustente vendiendo sombreros y permitiendo que estos se intercambien entre los usuarios.

jonhy_walker

#47 He puesto el perfil público pero me sale

Error! User's inventory is set to private. No backpack cache was found.

1 respuesta
B

#53 Has puesto tu perfil público, pero no tu inventario.

2 respuestas
jonhy_walker

#54 ah vale gracias, todo lo tengo de 0,22-0,33 jajajaa

profmoriarty

#30 Nunca lo son, ni los retails, ni las cartucheras llenas de lapices, tu solo se la alquilas a la compañia de forma indefinida, todo funciona asi, leete la ultima pagina de cada folleto de derechos de alguna cosa.

1 respuesta
B

#56
Si BIC quiebra, tu sigues teniendo tus bolígrafos.
Si Steam quiebra, te quedas in juegos.

2 2 respuestas
profmoriarty

#57 Si, es la diferencia entre lo digitaly el retail.

Er_XaVo

#57 Lo mejor son los juegos retail que requieren steam para jugar. Se va a la mierda steam y te quedas con una bonita caja y su disco de adorno xD

1 respuesta
B

#59 Cierto, eso ya sería perfecto.
Al menos tendrás un bonito CD o DVD con el que hacer cosas tan divertidas como

Usuarios habituales