Company of Heroes 2 a unos 6.12€ (Steam)

-DnT-

Company of Heroes 2 a unos 6.12€ en Nuuvem.

Nunca he comprado en Nuuvem, pero se supone que no hay necesidad de proxy ni nada por el estilo. En otros hilos se puede ver como la gente ha comprado cosas de esta web sin necesidad de hacer cosas extra

EDIT:

Tambien está el Remember Me a 9.19€ (Steam) y el Far Cry 3 a 4.59€ (Uplay)

5
B

Pedazo rebaja

Greeny80

#1 Gracias por el aviso. El primero me pareció un juegazo, con que esta segunda parte se parezca un poco ya vale la pena esta ganga.

Kaiserlau

hostia yo lo pille a 20e hace meses, es un rebajon. Aunque el juego este un poco meh..

alblanesjr

#1 Es en castellano¿?

1 respuesta
arkoni

#5 por enesima vez, si miras steam y ves que esta en castellano, entonces esta en castellano, mientras la key sea worldwide puedes activarla donde quieras y ponerle el idioma que quieras

1 respuesta
alblanesjr

#6 y por enesima y una vez, como se si la key es worldwide?

HoRuS

Pues si en la web de nuveem no pone nada de region locked, es free.

1
KONRA

ami me pone 19 $ cuando lo añado

edit: vale soy gilipollas, que son R$ y no dolares americanos xD.

ZMkR

SOLD!

Gracias por el aviso.

CidHemS

SOLD... muchas gracias por la información... casi pago mas de 20$ hace unas semanas.

Rivendel

me lo estaba pensado y veo un 1.8 user score en metacritic, alguien me puede explicar el por qué?

2 respuestas
Lluvia4D

en algunos juegos si es necesario proxy pero se soluciona con la extension hola! de chrome

tambien puede requerir que tengas una direccion brasileña

E

yo compre el fifa 14 en nuvenn por unos 13€ y si tuve que usar un proxy brasileño, pero claro, era pa origin, para steam se utiliza el mismo método?

E

perdon, fue en origin Brasil..

alblanesjr

Pues yo lo he comprado esta mañana sin proxy ni nada, y ahora mismo estoy jugandolo perfectamente ya tu sabeh

E

jaja ok, yo voy ahora al lio, si me dices tu nick de steam hechamos alguna partida

thenanox

increible oferta muchas gracias por ella, le tenia ganas al juego.

Lo compre ya y lo tengo ya activado en steam sin problema,me salio a 6.35€ por paypal

Gleancrawler

#12 Hostia, eso me ha tirado para atrás. Alguien sabe por que tanta mala critica?

Me lo pase pipa con el primero, y ahora tengo miedo de llevarme una decepción.

2 respuestas
Drakeer

#19 Básicamente el juego no mejora demasiado al primero, consume muchos más recursos, y la mayoría de malas notas en metacritic son de rusos quemados porque en la historia del juego los deja mal (según leo en los comentarios).

1
Radiokid

Acabo de comprarlo y ya se está instalando en steam, pone 19.99 pero al cambio de moneda sale por 6 euros y pico.

1 respuesta
-DnT-

#21 Pone 19.99 Reales Brasileños, que son 6€ y algo.

1 1 respuesta
Radiokid

#22 eso eso, que no me salía como se llamaba la moneda de allí, el caso es que es una pedazo compra señores, a ese precio si que merece la pena pillarlo. Yo le jugué en la beta y me gusto bastante, lo único es que solo hay dos bandos, pero bueno...yo siempre juego en el eje del mal :mad:

E

muy buena compra,gracias por el avisa¡¡

KaoX

Ya no está la oferta? me pone 99 RB o 19,99 EUR :(

O hay que poner algun codigo o algo?

EDIT: nvm ya lo he conseguido :D thx!

4ases

Sigue estando?

1 respuesta
-DnT-

#26 No, era durante dos dias, sorry !

Cryoned

#12 #19

Pone a los Rusos como comeniños sanguinarios al nivel de los nazis y quita valor a su aporte en la guerra desvirtuando todo el contenido histórico.

La gente hizo rage con el tratamiento americanizado a la historia en el SP y downvotearon el juego hasta el infierno.

Tema aparte gráficamente es idéntico a company of heroes 1, con 1 facción menos, un rendimiento malísimo gráficamente y demás.

Pero por 6€ está genial.

4ases

fail! mira que lo estaba buscando.. y cuando sale no me doy cuenta XD

Usuarios habituales

Tags