Compra un juego de 2K y llévate Spec Ops de regalo

-DnT-

Gamefly nos trae otra oferta en la que nos regalan una copia de Spec Ops: The Line por la compra de cualquier juego de 2K. Quedan excluidos DLCs.

Podéis encontrar la oferta en este Enlace. El código del 20% de descuento funciona con esta promo: UKFEB20OFF

Hay juegos baratitos como los XCOMs o los Sid Meier Ace Patrol que hacen de esta oferta algo interesante.

2
man6d

#1 Son para Steam no? Los que salen marcados con la X no? que lastima por que le tenia ganas al Bioshock 1

1 respuesta
-DnT-

#2 No todos, solo los que salen aquí marcados:

totespare

Se puede hacer alguna movida para comprar en la store de US? Son 15$ el nba 2k14 en vez de 15libras... es una diferencia enorme.

PD: el borderlands 2 ha estado más barato?

RandomZ

Si te compras un juego de 91 céntimos te regalan el Spec ops? Me parece demasiado OP esta rebaja xD

Andur

Estoy intentando comprar un X-Com (para el Spec Ops The Line) por Paypal, pero la página me da error (Sorry, this page cannot be accessed at this time.). ¿A alguien más le pasa?

totespare

En serio, algún proxy que funcione bien con la web? Paso de pagar 5 libras cuando puedo pagar 5$ joder... :S

Vale, ya he encontrado uno, pero ahora no veo dónde coño poner el código de descuento...

1 respuesta
Z

#7 cual has encontrado? lo digo porque probe con

http://proxyusa.org/

http://www.usa-proxy.org/

y no me dejan acceder a la parte de juegos digitales, solo a la pagina principal.

PD: el codigo de descuento se pone cuando ya vas a pagar, antes de confirmarlo en la parte de abajo de la pagina.

1 respuesta
totespare

#8 199.48.166.27 puerto 3128, lo meto directamente en las opciones de proxy del firefox.

Cómo coño se mete el descuento? Le doy a checkout y me salta a pagar directamente, selecciono paypal y me manda a paypal. Antes de eso no veo lo de meter el código... Voy a pillarme el nba :D

1 respuesta
Z

#9 Pues igual que con la pagina uk (me figuro), cuando ya estas por terminar el pago, just antes de confirmar te sale la opcion de meter un cupon en la parte inferior de la pagina.

Voy a probar a meter directamente los datos por proxy y a ver que tal :)

1 respuesta
totespare

#10 me mandas screen o algo tio? En la version UK tampoco lo veo :S

1 respuesta
Z

#11 Si claro voy a ver si me sale lo mismo que en la usa y te lo subo, pero antes que nada tienes vinculada la cuenta de paypal a la cuenta de gamefly? porque si no es asi creo que no te sale lo de la opcion del cupon (ya que no podrias pagar)

1 respuesta
totespare

#12 si, lo acabo de hacer, pero ahora me dice que no esta disponible el nba aun dejandome meterlo en la cesta... En serio se les ha acabado el nba? O.o

1 respuesta
Z

#13 Pues ni idea :S. yo queria el darkness 2 o.O pero si que es raro si...

edit: veo que si me meto por la cuenta usa aun asi me pide vincular mi cuenta de paypal (por tanto si entro a traves de proxy mis datos de paypal se verian comprometidos)

Creo que voy a pasar de hacerlo y lo pillare por la pagina normal, te agradezco los datos porque pude entrar a la pagina, pero lo tienen montado de tal manera que si te conectas con tu cuenta uk en la pagina usa aun asi tiene que vincular tu cuenta de paypal y eso no me interesa :S

1 respuesta
totespare

#14 puedes probar tu a ver si te deja pillar un nba? Me lo dice justo al entrar a paypal... Joder qué putada coño, no pienso pagar 15 libras por un juego que está a 12€ en usa...

1 respuesta
Z

#15 Encantado lo hacia si pudiera comprar mi propio juego, el problema es el siguiente:

La cuenta de gamefly se vincula a una cuenta paypal cuando realizas el pago por primera vez con esa cuenta, aunque hayas comprado con la uk, tienes que hacer una compra conectado con la pagina usa para que se vincule a tu cuenta para compras alli.

Por eso cuando queremos comprar el juego nos dice que metamos la tarjeta de credito o que usemos una cuenta de paypal, pero claro si estamos conectados a traves de proxy (o datos de uno) no veo nada recomendable meter nuestros datos de Paypal por ahi.

Por eso no he comprado ni el juego que queria, aunque pudiera cambiar la contraseña, etc.. pero no me gusta ir dejando mis datos por ahi. Asi que aunque pague mas lo hare por la pagina UK.

Es una putada pero mi consejo es que si por lo que sea te deja pillar el nba pues... si pagas con tu paypal que cambies la password antes de hacer todo el tramite y desde luego cambies la password de la cuenta gamefly o desvincula la cuenta de paypal porque se queda ligada.

Buena suerte :) yo me voy a dormir xD

dari1495

Acabo de pillar el Borderlands en la de UK(he leido tarde lo del precio en $) y no me ha llegado ningún Spec Ops D:<

1 respuesta
Andur

#17 Pone en la portada que pueden tardar hasta 10 días en enviar la key.

Por cierto, sigue poniéndome "Sorry, this page cannot be accessed at this time." al pagar :-/

Shartrais

He comprado el XCom 1, pero no me mandan nada del Spec Ops...

gohrum

estoy pensando en pillar el xcom: bureau declassified por 5€ (4GBP) y llevarme el ops... mmm
no sé no sé

RedTiger

los que comprasteis los de abajo por 0,75 libras avisar si os llega el spec ops! yo pensaba hacer lo mismo, porque los que me interesan de ahi ya los tengo

1
zClarity

A alguien le ha llegado la key del Spec Ops?

melapelatodo

Lo subo para avisar que ya he canjeado la mía.

1 respuesta
RainHell

#23 la clave te llega al correo, o hay que estar metiéndose en la pagina?

EDITO: Hay que entrar en la pagina para verlo!

elixos

En GameFly Coupons? Me sale un cupon de Spec Ops, pero sin guiones ni nada, no sé si hay que usarlo para comprar el juego y te sale gratis.

1 respuesta
melapelatodo

#25 Exactamente lo que dices, simulas la compra y te saldrá un espacio para aplicar el coupon code, pones el código que te han dado y se te descuentan las 20 libras.

1 respuesta
elixos

#26 Perfecto, muchas gracias. Era mi primera compra en Gamefly y no me acababa de enterar del todo.

Shartrais

A mi me han mandado la clave del Spec Ops ya, me compro el XCOM UFO Defense por 0.75, así que perfecto.

Usuarios habituales

Tags