Comprar el Bayonetta o Witcher 3 para Steam barato

Intersect

Buenas amigos, la cosa es que desde que vi que salio el Bayonetta me dieron ganas de probarlo ya que no tuve en esa época una PS xD pero me parece exagerado el cobrar 20€ por el juego en Steam y 2 o 3€ menos en otras webs... haber si alguien sabe donde encontrarlo por unos 12€ o por el estilo maximo.

Respecto al Witcher 3 no hace falta que sea la GOTY pero si que sea para Steam, por que las ediciones que encuentro se pasan tres pueblos con los precios y las que medio decente tienen puesto su precio son de GOG ¿alguien sabe donde encontrarlos? gracias

P.D: No me recomendeis Instant Gaming ya que me cobran al pagar por paypal unos 2€ de comisiones... en otras webs no llegan ni a 1€, gracias

El_Pesca

Para lo que pides lo unico que puedes hacer es añadirlo a deseados en steam y esperar una buena rebaja.. quizas para las rebajas de junio.. el precio de GOG no lo vas a ver en steam en muchos años, ya que es la misma empresa del juego y que puedes hacer VPN sin riesgo de baneo..

Zeratulon

Bueno, sin riesgo de baneo..., en el TOS dejan claro que es una razón de baneo de la cuenta permanente. Otra cosa es que presumiblemente, no se hayan dado casos de baneos bajo estas circunstancias.

GOG aún no es una plataforma popular. Cuando alcance una cuota de mercado considerable, como lo hizo Steam, ya verás como meten mano a estas cosas.

Steam sufrió muchos cambios hace unos años, sobre 2013 o así.

Era común activar juegos por VPN, y los tradeos rusos, hasta que Steam metió mano y baneó a diestro y siniestro.

Yo he posteado ofertas en GOG con VPN, y tal. Pero he pensado que no voy a "marcar" mi cuenta. Ya tengo suficientes juegos, y no voy a hacer algo que me pueda perjudicar a medio plazo.

2 1 respuesta
Mixt91

#3 No creo que lo hagan de forma retroactiva porque entonces se comerían el hate de la gente, y ni steam con su cuota de mercado tuvo huevos de hacerlo retroactivo y solo bloqueo la activación a partir de que se puso nazi

1 1 respuesta
Zeratulon

#4 Si, es cierto. Yo tampoco creo que lo hagan de forma retroactiva llegados al punto, y mucho menos tratándose de GOG.

Aún con todo, me gustaría tener mi cuenta de GOG limpita como el culo de un bebe para un futuro XD

Usuarios habituales

  • Zeratulon
  • Mixt91
  • El_Pesca
  • Intersect

Tags