comprar tarjeta prepago con saldo en steam barato

A

Hola buenas,

Abro este hilo para saber si alguien sabe de algún sitio donde comprar crédito de Steam y que a ser posible salga más barato que comprándolo en el propio Steam.

Yo suelo usar G2A o Gamivo, pero últimamente los precios apenas tienen descuento, creo que hace años me compraba 50€ a 38 o así, vamos, auténticas ganas que ya difícilmente se ven, ahora suelen estar a 46 o 48€

Lo dicho, alguien sabe algún sitio bueno, bonito y barato?

Gracias.

pankofanto

También tienes otra opción, comprar los juegos en bundles (principalmente HB o fanatical) o también comprarlos en webs de reventa como eneba o g2a

Hordeo

Steamdb o como dice el compañero de arriba, fanatical o humble bundle. Si lo vas mirando cada cierto tiempo te vas pillando juegardos muy baratos.

Si no tienes tiempo puedes usar isthereanydeal, te registras y te envian un correo cuando X juego baja a X precio en cualquier plataforma. Ahí te puedes hacer una lista de los que quieras jugar y con un poco de paciencia los acabarás jugando por muy poco dinero.

Leoshito

No se venden tarjetas de Steam por debajo del precio retail porque, simple y llanamente, no da el márgen.

Una tarjeta de Steam de 50€ tiene un coste de 44-46€ o por ahí, tienes que meterle además la comisión fija de la plataforma (20-50 céntimos + el % que les de la gana, suele ser un 5%) y el IVA al ser venta retail.

Si se vendían más barato es por varias razones: o no eran para España sino para mercados emergentes (RU, LATAM, Asia) por lo que tendrías que cambiar la región de la cuenta o usar VPN y eso lo caparon; o porque eran robadas por chinos/rusos con tarjetas de crédito robadas y había riesgo alto de desactivación. O porque se sacaban con llaves del TF2, pero no creo.

Por todo esto y más, una tarjeta de Steam de saldo suele ser un pelín más cara que el precio retail en digital (esto se aplica también a tarjetas de Nintendo, itunes y otras que puedes ver en cualquier GAME o kiosco).

Aparte, comprar juegos en Steam suele ser bastante poco eficiente monetariamente hablando, ya que la mayoría de videojuegos están disponibles en tiendas externas bastante más baratos (incluso en Steam Gift), y si es por algún asunto de "es que no quiero darles mi tarjeta de débito y prefiero poner saldo", es una tontá comprar una tarjeta de saldo con tarjeta de débito (o paypal, transfer, etc) porque le estás dando los datos igual a otra compañía. La única alternativa sería soltar un billete en un establecimiento físico.

1 respuesta
M

No te lo recomiendo

pankofanto

#4 como añadido, recordar que existe paysafecard que es una opción de pago para no enlazar tarjeta de crédito

1 1 respuesta
Leoshito

#6 El único problema es que Paysafecard se queda un buen chusco, creo que del 10% (hablo de memoria y de hace como 7-8 años), y por tanto seguramente te lo apliquen a la hora de comprar.

Nexter

Uf mal asunto, hace unos años hacia como tu y compraba tarjetas de wallet de 50€ por unos 38-40€ en gamivo. Pero desde que steam bloqueo de manera regional estas tarjetas ya no las he visto bien de precio si no es con alguna promoción especial. Además que ahora los métodos de pago tipo paypal o VISA tienen una comisión con lo que al final casi ni ahorras, y por ahorrar 1€ no me juego que la tarjeta de saldo no funcione que ya me ha pasado algunas veces y he tenido que reclamar.

Tommylandy

Yo lo que hago es pagar el Smart de gamivo y cada mes te dan un 15% de descuento en cualquier cosa de hasta 60€ creo o así... tienes unos cuantos dias para usarlo, entonces desde que me dan el codigo voy mirando cada dia y si veo que las tarjetas bajan de precio a algo que digo "ostias de ahi no va a bajar mas", lo pillo. De paso pagando el Smart te dan la protección de cliente (que si la quieres es 1'99 por pedido o algo asi) y al final creo que cuesta el servicio cuesta 3 euros o asi; osea que si haces dos pedidos al mes, ya lo tienes amortizado. En resumen que pagando 3 eurillos, las compro a 40 pavos o asi mas o menos, incluido todo y de paso si me timan, me ayudan "más".

A

Gracias a todos por las respuestas, no he podido contestar antes por que he estado super liado.

Pero vamos, me queda claro que difícilmente los tiempos buenos donde se podía comprar crédito de Steam barato son historia, por el tema del bloqueo regional que comento un usuario.

Lo de Smart de Gamivo es buena idea, unque nunca lo he usado y no sé si saldría a cuentas del todo, pero todo es investigarlo.

Una vez más gracias a todos los que habéis aportado :D

Usuarios habituales

Tags