Compro con cartera juegos linux o cambio x item dota2

royer_punk

me interesa el natural selection 2 sobre todo, no puedo pagar con paypal los mumble, a ver si alguien se enrrolla y me vende los juegos a 1€

un saludo...

MartiONE

Prepara el paragüas xD

2
royer_punk

No se espero que no me llueva mucha mierda y alguien se enrrolle y me de una idea de como puedo hacer, la peña se pilla 3 juegos por 1 euro en mumble, ya que le sobra me lo podria vender guay o cambiar por items, tengo 5 pavos en la cartera algo se podrá hacer.. xD

1 respuesta
MartiONE

#3 Yo voy a ser una maravillosa persona y, si me compras una llavecita en el market te doy el bundle.

1 respuesta
B

#4 Daselo BTA

1 respuesta
MartiONE

#5 no balls

1 respuesta
B

#6 Por una key se lo pillo hasta yo xD

1 respuesta
MartiONE

#7 Perfecto, todo tuyo.

1 respuesta
royer_punk

vendi todas las key de ahi que tenga saldo, entonces se tradean keys por juegos? me agregas a steam y te paso la key ahora mismo si quieres =)

royerpunkoi

1 respuesta
ToXiC487

Tengo que robarme una fuente erp para mi placa. Fm2 asrock extreme 4 que mi generica no tira, le dire al empleado que me deje leer las cajas y saldre por patas con educación diciendole que perdone no tengo nada mas, el truco es cambiarse la ropa que te identifica y apalancar la caja si puedes preferiblemente en unos contadores de agua en cualquier edificio, la llave es generica, las erp tienen algo en especial?

#8 Va a salir corriendo con tu bundle y lo sabes.

melapelatodo

#9

Sí, las keys es una especie de moneda en el universo Steam, aunque se usa principalmente como método de intercambio con vendedores rusos dado que ellos pueden comprar la mayoría de los juegos a menor precio, a día de hoy se puede usar con casi todo, entre ello para comprar bundles (aunque ten cuidado, porque hay gente que los compra con tarjetas de crédito robadas y luego terminan desapareciendo incluso de la biblioteca de Steam), ofertas de Amazon, cupones de juegos que regalan con tarjetas gráficas y un montón de cosas, hasta cupones descuento de Domino's Pizza he llegado a ver.

royer_punk

No soy un rastrero hay que robar a las multinacionales y gastar y apoyar en precios populares como bundle xD gracias por la información, no sabia lo de los rusos xD

Usuarios habituales

Tags