Concurso Twitter Key Fallout New Vegas

mollo85

Buenas de nuevo mv users, esta vez la cosa va por twitter. Se trata de un CONCURSO en el que participarán las imagenes mas ingeniosas y que hagan referencia a @HdetecHnology en el tweet de entre los seguidores de mi twitter, el sorteo finalizará el viernes 25 de abril a las 10 de la noche cuando se elija al ganador que tenga mas retuits en su imagen publicada.

Bases:
-Ser seguidor de @HdetecHnology en Twitter
-Publicar una imagen, viñeta cómica, etc.. incluyendo @HdetecHnology dentro del tweet

-No se pondrán imagenes con contenido violento o sexual.En ese caso el seguidor será descalificado.
-Se hará entrega de una key del juego Fallout New Vegas al tweet que haya conseguido mas retuits hasta la hora de finalización del concurso.

Bueno, suerte a todos y gracias por participar :)

sawheyt

Yo ya participe, gracias.

1
mollo85

Come on come on Come on!!estamos teniendo muy poca participación, pensaba que os atraeria mas el regalo, si no cuesta nada!!

man6d

Hecho!

lebrilla

Es que el new vegas lo tiene todo cristo...

#6 pues a ver si te lo llevas :D que es un juegazo

2 respuestas
sawheyt

#5 Yo no así que no se apunte nadie más.

mollo85

La idea no es que no se apunte nadie mas, la idea es que concursen cuantos mas mejor, ya no haré mas sorteos despues de este por aqui viendo los resultados

1 respuesta
lebrilla

#7 pues menos mal que no sorteaste un l4d2, si no, hubieses alucinado.

1 respuesta
mollo85

#8 Tranquilo, fui uno de los que lo consiguió gratis ;) y no es un sorteo, es un concurso

chouji

#5 Yo tampoco lo tengo, y la verdad es que lo encuentro bastante interesante el premio, la putada es que no tengo twitter xDD

1

Usuarios habituales

  • chouji
  • mollo85
  • lebrilla
  • sawheyt
  • man6d