Consigue el Draconian Wars si es aprobado en Greenlight

zermun

DRACONIAN WARS

Sigue estos pequeños pasos para conseguir una copia del juego si es aprobado en Greenlight:

  1. Unete al Grupo de Steam
  2. Vota el juego Aqui
  3. Escribir un comentario en el que pongais que habeis votado Aqui (Este ultimo paso no se si es necesario, pero lo pongo por si acaso)

El juego lo han creado unos españoles y se trata de un juego de cartas.

Edit: Promocion terminada, el juego ya ha sido aprobado.

1
-DnT-

Uff yo lo probé en Desura y me pareció un poco tostón. Será que no estoy muy puesto en el género de las cartas, aunque por ejemplo con HearthStone me pegué un buen vicio.

De todas formas le he dado el "Sí", que no cuesta nada echar una mano.

1 respuesta
MiembroPaco

¿Como van a dar copias gratis a todo el mundo que haya votado? lo veo un poco basto, no se como lo harán.

Otros juegos que han regalado tenían una página para reservar tu key con un límite de tiempo. Ahí si que le veo sentido.

1 respuesta
zermun

#2 Yo lo poco que lo he visto me parece del estilo Magic, aunque no lo he probado, pero siempre me ha gustado ese genero. Encima lo han hecho un grupo de españoles y eso te anima mas a votarles para darles una pequeña ayuda.

#3 Ni idea de como lo van a hacer. Solo se que los que cumplan los 2 pasos recibiran su key/copia en Steam. Y por lo que veo esta de moda esto, porque se esta haciendo con bastantes juegos.

chouji

#1 Gracias por el aviso :P

NotToBit

Gracias por avisar.

willl

Votado!! Gracias!!

hazhe

Gracias por avisar

B

Feel free to post a comment on here or the group saying you voted when you're done.
Once the game gets into Steam, you will get a copy for free.

Zhentar

Votado!

David93

votado!!! animo al producto nacional

lebrilla

Votado, gracias por avisar!

zermun

#9 Lo he mirado y no se si es necesario, pero lo pondre por si las moscas. De donde lo saque habian omitido esa parte, voy a editar #1.

#2 #3 #5 #6 #7 #8 #10 #11 #12 Os mando el aviso para que hagais el paso 3 por si acaso.

Beater

joer, creado por españoles y en ingles, en mi opinión no les costaba nada ponerlo en español... de todas formas tienen mi voto

roger_rebel

si sale esperemos que incluyan el español

man6d

#1 Mamón has puesto de nombre del grupo "Vaya Ansias" jajaja, Menudo troll estas hecho

2 respuestas
zermun

#16 El grupo no es mio xD, he visto la oferta y la he puesto.

1 respuesta
man6d

#17 Jajajajaja es el nombre del grupo en el Link... si no lo has puesto tu entonces los creadores del juego son unos trollers jajajajajaja

amigos895

Shitenno

#16 es una web de ofertas, se van a forrar de visitantes gracias a esto! :P

zermun

Buenas noticias, parece que el juego ha sido aprobado en Greenlight y pasara a ser parte de steam.

Aqui dicen que tienen las IDs de steam de la gente que ha participado y que en cuanto reciban las claves nos las enviaran.

4 meses después
B

Están repartiendo las keys aquí:
http://www.kardfy.com/press/claim_your_key.php

3 1 respuesta
qwerty55

#22 Gracias por el aviso.

Kuluneken

Juraria que lo voté en su día y me dice que no... =/

1 respuesta
NotToBit

Gracias por recordármelo xD

rastut

Mersi por el aviso , ya ni me acordaba

amigos895

#24 Mira si te unistes al grupo que se pide de requisitos y lo compruebas easy.

raid

Activado, gracias.

Usuarios habituales

  • raid
  • amigos895
  • rastut
  • NotToBit
  • zermun
  • man6d
  • lebrilla

Tags