Consortium Gratis en Steam Store

SirNomeD

Pues eso, segun pone está gratis hasta el Lunes y quien lo adquiera en ese periodo de tiempo lo conserva en la libreria para siempre.

http://store.steampowered.com/news/20004/

18
RainHell

Es raro, porque pone que es Free to play, pero suponiendo que esta gratis hasta el lunes, se lo deja pasar. Ahora, cuando un juego esta gratis por un tiempo determinado, al darle "jugar" automáticamente te hacen un tipo de recibo en la misma plataforma (cosa que puedes imprimir), y se te queda en la librería, sin necesidad de instalar.

No sé si lo habrán cambiado, o es gratis a medias, pero eso de instalar para que en verdad se te quede no pasaba (se puede suponer que si lo desinstalamos, se podría perder), en todo caso, gracias por compartir.

HalconOscuro

A mi me sucede lo mismo, parece un el tipico Free to play de steam.
No me dejan sacar cromos con el Idle y si elimino los datos locales el juego desaparece de mi biblioteca de Steam, como si fuera un free to play.
Por si las moscas lo voy a conservar instalado hasta el lunes, a ver si entonces cuenta como si estuviera comprado y me dejan sacar los cromos y mantenerlo en la biblioteca.

1
SirNomeD

Si, el caso es que yo también veo algo raro ahi pero vamos, segun esto se queda en la biblioteca. A las malas imagino que si se juega este finde(no tiene malas criticas parece xD) sacaras los cromos y los tendrás no? La verdad es que no tengo mucha idea de esto xD

En cualquier caso como decís lo suyo es mantenerlo instalado y ver que pasa

lex10s

A ver que hacen el lunes, yo no lo voy a instalar pero lo voy a dejar en descarga pausada que así permanece en la biblioteca también.

Moler

Pero jugarlo, es un buen juego xd

JuAnFrAg

Yo lo tengo en la biblioteca sin instalarlo. Lo único que hice fue cancelar la instalación y ya lo tengo.

corbilla

Ahora mismo estoy farmeando los cromos con idler master

2 respuestas
Manslein

#8 Idem

1 respuesta
Hanksenberg

perfect

Has registrado CONSORTIUM en tu cuenta de Steam.

Para acceder a tu nuevo contenido, basta con que inicies este producto desde tu biblioteca de Steam.

lex10s

#8 #9 Pues si parece que ya funciona, ya no se borra de la biblioteca y ahora deja sacar cromos, gracias por el aviso.

perche

gracias, ya ando sacando cromos yo tambien.

HalconOscuro

Respondo de nuevo, ya que ayer #3 no funcionaba, pero ahora ya puedo borrarlo y se mantiene en la biblioteca y me dejan sacar los cromos.
Y se me olvido dar as gracias por el aviso #1, gracias :D

SirNomeD

Me alegro de que al final (al parecer) vaya bien, si no hubiera sido una cagada para el primer hilo que abro de este tipo xD

TSM6

Agregado, gracias :)

lok089

entonces aunq solo este hasta el lunes, el lunes habria que pagar por tenerlo? o como va
esque es el primero que me quiero bajar que es gratis por tiempo limitado

1 respuesta
lex10s

#16 Se supone que a partir del lunes el juego será de pago, pero si lo activas antes de eso lo mantienes para siempre.

Cryoned

Es un RPG fantástico, jugadlo y si os gusta, el kickstarter para la continuación empieza el Lunes.

Asasing

En mi pokedex

uzap

Otro más para la colección, gracias!

DarkBaco

Pillado

kronosXXI

Lo acabo de pillar, he debido llegar por los pelos. Eso o es hasta el Lunes incluido.

B

¿Si lo desinstalas se sigue quedando en tu biblioteca?

2 respuestas
JTMPLAY

#23 Sí.

tute07011988

#23 de hecho no hace falta instalarlos para agregarlos a la cuenta, con darle a "Jugar/Instalar", y luego cerrar la ventana que aparece, se añaden.

juan_psn

Ya termino la oferta y sigue en la biblioteca, todo perfecto

DarkBaco

Gracias!!

Usuarios habituales

  • DarkBaco
  • JTMPLAY
  • uzap
  • Cryoned
  • lex10s
  • SirNomeD
  • HalconOscuro