Crafting Card Level Calculator

s3rxus

Hola a todos,

he buscado alguna herramienta que permita saber cuantos niveles sumarás al craftear insignias de steam dado tu experiencia actual, pero no he visto nada, así que decidí hacer una propia.

Os dejo el link público de mi dropbox para que la uséis, luego con algo más de tiempo haré una versión web.

https://www.dropbox.com/s/z9hcgimojhhjhag/crafting_card_level_calculator.xlsx?dl=0

La idea es poner vuestra Experiencia actual (aparece en la pantalla de insignias en steam) y cuantas insignias podéis completar (para esto podéis usar esta tool del STM Full Set Calculator )

espero os sea de utilidad!

7
B

Gracias, pero no sé a otros pero a mí el Full set calculator no me funciona. Desde que entré en la página en vez de los sets que puedo hacer me muestra los dos juegos que he conseguido pack de refuerzo (aunque coincide que también puedo craftearlos).

1 respuesta
s3rxus

#2 sabes que se divide en dos resultados no? el de arriba te muestra los que están listo para craftear y abajo lo que tienes cartas suficientes para cambiarlas y lograr la insignia.

1 respuesta
B

#3 Qué va, si es que no tengo nada de eso. xD (y tengo como para 3 insignias del counter)

Tengo la opción de level 1 collector, no sé si tendrá algo que ver.

1 respuesta
s3rxus

#4 justo es por eso, lo dice en la descripción:

Level 1 Collector : Select this mode if you only want to craft each badge once. Once you'll get a full card set or level 1 badge for a game, no matches will be displayed for it anymore.

yo lo tengo en:

Stacker : Will allow you to create sets in order to be ready to craft badges to their maximum level. Once you complete a set, the matcher will try to create a new set with your additional cards.

así te toma las que tiene más de un nivel para craftear.

1 respuesta
B

#5 Nah, dice lo mismo en stacker. SI tengo unas cuantas para hacer nivel 1, no sólo esa pero en vez de las insignias posibles me dice los packs que he ganado...

KaLaTa

a mi tampoco me va el STM, dice que tengo menos insignias listas de las que realmente tengo.

1 respuesta
s3rxus

#7 en realidad este post es para que usen la hoja de excel, si tenéis y sabéis la cantidad de insignias a craftear (o no se quejarían del STM) pues pueden usarlo.

Neodux

Gracias, muy útil!

18 juegos con cromos me faltan para llegar al nivel que quiero xD

2 meses después
JaimeHere

He modificado el documento para agregar un "calculador" automático de la cantidad de insignias necesarias para llegar a "X" nivel, sin la necesidad de meter cantidades imaginarias hasta acertar.

Y también te muestra cuántas insignias debes completar para llegar a "X" nivel. Es decir, si ya tienes 20 preparadas, pero necesitas "X" cantidad, te muestra las que te hacen falta.

Por último, una disculpa por revivir este post.

Archivo

Usuarios habituales