Crusader Kings II - Juego y DLCs 75% (Steam)

Danrex

Hasta el 21 de Febrero incluidos The Republic y Sword Of Islam.

M

A mi lo que me parece vergonzoso es que Rundull no haya hecho un aviso en el grupo de "El Club de la Hucha" sólo para avisarme de esto :$

1 respuesta
B

#2 Ya sabes que a ti solo te los mando por MP.
Bss.

1
Briarch

Es curioso que estén de oferta los 3 últimos DLC's del Crusader Kings II:

  • Mediterranean Portraits
  • The Republic
  • Songs of Prosperity

y 4 DLCs más antiguos no entren en la oferta al 75%.

1 respuesta
dambala

#4 yo vi todas las dlcs en oferta , de hecho me pillé un par , la nueva y la WTF de la invasión de los indios , y un pack de faces por 5 euretes , compruebalo de nuevo eh?

las que no están en rebaja son packs de canciones y tal , que al menos a mi me la sudan bastante ya que lo juego sin música xd

1 respuesta
Cyronix

Como veis el juego , es que no sé si pillarmelo , me atrae bastante los gameplasys pero :S

2 respuestas
Danrex

#6 Es complejo, has jugado a algo de Paradox antes? Algún Total War al menos?

1 respuesta
dambala

#6 yo no había jugado nunca a ningún juego de paradox , y sí , es complejo , cuesta dominarlo , pero te va a absorber y aprenderás sin darte cuenta (siempre que te guste este tipo de juegos claro xD)

los vicios que me ha dado este juego los comparo a los que me dieron el Civ 2 y el 3 en su momento xD

#9 :palm:

1 1 respuesta
Imperium

#8 Y porq nos ibamos a fiar de ti..

1 respuesta
Cyronix

#7 Es más o menos eso , estoy entre el total war shogun , o este , son diferentes , pero no se por cual empezar :S

1 respuesta
Briarch

#10 Es una base de datos andante, bien realizada, explicándote la evolución de una parte de la historia concreta y en la que puedes andar tu camino.

Yo te recomiendo empezar con los Total War, que son más accesibles, y una vez probados y catados...

#5 Sí, todos los DLCs han estado de oferta en algún momento, yo tengo todos comprados en oferta. Pero como puedes comprobar en Steam ahora mismo (en la imagen que ha colgado Danrex se ve claramente), 4 de los antiguos, que ya estuvieron de oferta en su día, ahora no lo están... simplemente me resulta curioso

1 respuesta
Uriel246

Donde estara mi tarjeta...

Justo lo que estaba esperando para pillar los 3 ultimos dlcs, aunque creo que voy a seguir pasando del dlc de los incas.....

Arctrax

Pillados Sunset y Republic. Ya estoy al día con los DLC's gordos xD

dambala

#11 bueno pero de esas que no aparecen en oferta solo vale la pena el ruler designer , y tampoco es para tanto xD las que añaden contenido jugable están todas :D

Usuarios habituales

Tags