Crusader Kings II: The Old Gods gratis para Steam

thrazz

Crusader Kings II es ahora gratis en Steam y si os suscribís a la lista de correo de Paradox os regalan la expansión The Old Gods, que tengo entendido que es la mejor.

7
finalform

Pillado, ahora a investigar lo que trae, aunque el juego me gusta pero me parece muy denso aprenderlo a jugar, me dedico a tener hijos :sweat_smile:

Gracias!

byJoTaeFe

No me da el código, se me queda el nombre y ya en la paradoxplaza :(

pantocreitor

Te mandan la key para Steam por mail o algo???
Porque me aparece en la cuenta de Paradox pero no sale key como en los otros que tengo

1 respuesta
Antitank

#4 Me pasa lo mismo, me suscribo, me meto en el dlc, pero no me sale ninguna opción para agregar el dlc a steam ni nada.
Alguien puede comentar como reclamar el dlc?
Gracias.

tute07011988

Loguead en https://www.paradoxplaza.com/

1 respuesta
pantocreitor

#6 Cuando pinchas en cualquier juego, debajo de details a parece la info, debajo de details de The old Gods no aparece nada. Me figuro que tendrán a una legión registrándose y tardarán en meter las keys

1 respuesta
tute07011988

#7 puede ser eso. Yo la saqué de ahí la semana pasada.

michi

Me acabo de registrar en la página de paradox y me han dado la key del DLC para steam, gracias!

w4nx1

Yo ya tengo el DLC, dejo la key por si a alguien le da pereza meterse:

NSFW
1 1 respuesta
Josepanaero

#10 muchas gracias, máquina :-)

GoRRiLiNHo

Muchas gracias!

al198

pero en que seccion de la web esta el dlc? o es que lo mandan por correo?

D

Después de suscribirte tienes que logearte en https://www.paradoxplaza.com/, darle en tu cuenta a My games y debajo del DLC al boton de Manage. Ahí te aparece el codigo de steam

1 respuesta
GamA

Soy al único al que le da el error de "We are experiencing technical difficulties with giving out the Old Gods DLC for Crusader Kings II." ? :(

1 respuesta
alcon678

#15 No, a mi tambien me sale eso pero la key la tenia en la cuenta

byJoTaeFe

#14 Es lo que he hecho desde esta tarde y sigue sin salirme nada, está en blanco xd

Vale, probando de 0 con otra cuenta sí que me lo ha dado.

GoDoPtH

dejo key por aqui por si os da pereza hacer eso xd

Key
1 1 respuesta
KaitoKid1412

#18 pillada, gracias
a mi se me queda la cuenta tonta y no me da la key, si consigo verla o que me la den o algo la posteo por aquí!

Rivendel

lo sigen dando no me aparece nada?

pantocreitor

A mi han tardado un día en mandarme el correo con la key (y de aparecerme en la web), pero bueno, mas vale tarde que nunca

Usuarios habituales

  • pantocreitor
  • byJoTaeFe
  • al198
  • GoRRiLiNHo
  • tute07011988
  • Antitank
  • thrazz