Cryostasis (Steam, última oportunidad) 0.75€

B

Si, se que el título es extraño, pero os lo voy a explicar un poco.
Cada cierto tiempo Steam va retirando juegos, los cuales ya no pueden volver a comprarse en su store, por lo que solo pueden activarse mediante las keys sin activar que queden pululando, o los gifts que existan sin activar.

Un juego recientemente retirado es Cryostasis.

Este juego (parecido a la saga Penumbra o Amnesia, pero salvando las distancias con este último) no volverá a estar en Steam, por lo que es posiblemente la última oportunidad para comprarlo.

Si pagamos más de 3.99$ también conseguiremos Death 2 Spies y Death 2 Spies: Moment Of Truth (ambos para Steam).

2
arkoni

esto es algo comun? que ya no se venda el juego? por ejemplo yo tengo el prey en steam y creo que ya no se vende pero me pensaba que era una excepcion...

1 respuesta
VipeR_CS

¿La cuenta de los bundles de indie gala y la cuenta de la galastore es diferente o qué pasa aquí? Tengo infinitos galapoints pero no me deja logearme para usarlos, susmuertos.

B

#2 Es común. Otros juegos así famosos que te sonarán son Saw, los de la saga James Bond, Mafia, El Padrino o Dragon Age 2 (añadiría WarZ si hubiese llegado a ser un juego en algún momento).

Las causas suelen ser variadas. Desde un problema con una canción en GTA Vice City (concretamente una de Michael Jackson que tuvieron que eliminar de la BSO del juego para poder volver a venderlo) o desacuerdos con las políticas de descargas de otras compañías (Crysis 2 dejó de comercializarse en Steam hasta que sacaron la edición completa). Tampoco es raro que juegos que han quitado de Steam vuelvan.

Tenía por aquí un listado con todos los juegos retirados de Steam. Si lo encuentro y me acuerdo, lo pongo.

N30

He comprado el Cryostasis hace una hora y aun no tengo mail ni nada -_-

EDIT: Vale, mail no tengo, pero si voy a la seccion "My Serial Numbers" (que la acabo de ver porque esta debajo del todo ._.) tengo la key.

TheHuma

para la jodida pokedex!.
Con su permiso ^-

andrews

que tengo que poner en profile link?

Imrahyl

A la saca, muchas gracias por el aviso!

Cryoned

Cuidadin que a mucha gente -me incluyo- este juego ni le arranca, es pantalla negra e imposibilidad de jugar en sistemas nuevos.

GorkaMorka

Link para comprarlos?

1 respuesta
VipeR_CS

#10 haz clic en la imagen.

Usuarios habituales

Tags