Crysis 1 (Origin) 1$ (0.75€)

B

Si, se que en España está a 5€, pero por si alguien quiere conseguirlo más barato, que pruebe en la store australiana o en la japonesa, que está a 1$.

Store australiana.
Store japonesa.

TeKaLe

WTF? que barato, lástima que lo tenga ya T_T

Drakeer

Si alguien consigue comprarlo que comparta su experiencia!

san1

Algún proxy australiano para la compra? porque imagino que sera necesario

1 respuesta
B

#4 No solo no es necesario, sino que es tan triste que vale con que te logees con tu cuenta de Origin normal, y al pagar introduzcas los datos de tu casa en España (por ejemplo) y en la selección de país pongas Australia o Nueva Zelanda.

2 respuestas
FMartinez

#5
al multi sabes si juega peña?

Genesis1910

Comprado, es que joder 0,75€ y gratis, es lo mismo :3

2 respuestas
san1

#7 Puedes ponerlo en castellano?

1 respuesta
Genesis1910

#8 Creo que sí. Pero no estoy seguro al 100%. Pero vamos, que Origin es como Steam, y en steam siempre se puede

1 respuesta
Pulid

alguien confirma que sea en castellano?

Imperium
1
Glicerart

#9 Yo compré el Mass Effect 3 en UK, y no hay forma humana de ponerlo en castellano a través del Origin, porque me detecta la clave como UK. Así que cuidadito.

1 respuesta
Genesis1910

#12 en 6 horas os digo si está en castellano.... xd es lo que tarda en bajarse....

1 respuesta
FMartinez

#13

¿?

al meter la key te tiene que dar la opcion en que idioma lo quieres instalar... no tienes que esperar xD

1 respuesta
Genesis1910

#14 No he metido ninguna key.... xD Me sale directamente en origin. Le he dado a descargar y no me ha pedido nada más.

#17 Yo vi el vídeo de ese experimento en el programa Redes de la 2 xDD Mi cartera no sigue esa lógica.... xD

1 respuesta
FMartinez

#15

ah, cierto, que es una compra oficial de origin xD Aun asi creo que te deberia de haber dado una opcion de lenguaje oalgo

d4n1p3

#7 Lo mismo lo mismo no es :P

Tu comentario me ha recordado este experimento

1 respuesta
Splendid

#5 Igual lo que digo es una estupidez, pero estoy en la tienda con mi cuenta de origin y a la hora de poner el país no aparece ni Nueva Zelanda ni Australia :wtf:

1 respuesta
osk1

Han cortado el grifo o cómo va la cosa? Por que a mí no me aparece en Origin.

Your order has been submitted and is currently being reviewed.

Ya empezamos xDDDD

EDIT: Falsa alarma. Ya lo tengo.

B

#18 Si has entrado por el enlace que he puesto, solo debería dejarte poner esas dos opciones. Ya ves como a los demás si les ha dejado sin problema.

1 respuesta
aNuBiS

¿Ya sabemos si está en Español? Al comprarlo dice que inglés, no es que me importe, pero me gustaría que por lo menos fuera multilenguage.

FRJ8

No habrá ningún problema después por activar un juego de la Store de Australia, como alguna vez se ha comentado con steam.. No estoy muy puesto en estas cosas...

BeTiS

Otro juego que me he comprado en poco más de un día :D

Splendid

Gracias #20, había usado la tienda española. Ahora con tu link pone que el precio es de 14.99$, ¿se ha acabado la oferta?

1 respuesta
B

#24 Correcto. La oferta duraba 24 horas.

Garmar

El juego venía en inglés, por cierto. Lo he probado hace nada y no dejaba elegir cualquier tipo de idioma.

Usuarios habituales

Tags