Crysis 2 Maximum Edition (Origin) a 4,54€

-DnT-

Enlace a la oferta: Crysis 2 Maximum Edition en Nuuvem

Incluye 4 desbloqueos de la Limited Edition:

-Bonificación de EXP: accede a las clases predeterminadas y a una clase personalizada
-Skin de arma SCAR: camuflaje digital para el rifle de asalto SCAR
-Accesorio para arma: acceso al holograma señuelo para SCAR desde el primer día
-Chapa platinum exclusiva: muestra tu rango multijugador y estadísticas 

Incluye los packs Represalias y Aniquilación:

-Un total de 9 mapas multijugador adicionales compatibles con todos los modos de juego
-Dos nuevas armas: el rifle de asalto FY71 y la granada de humo M18[/i]

PD: Los demás Crysis también están de oferta, pero no valen la pena ya que han estado más barato. Este, en cambio, no creo que haya estado más barato que lo que está.

Y

¿Cómo se puede comprar en nuuvem.com? No me deja por incompatibilidad de región

Lo siento, pero soy un newfag jajaja

1 respuesta
byhanzo

#2 ¿Pero son problemas al registrarte en la web, al comprar, o al introducir la clave en Origin?

Al registrarte e iniciar sesión por primera vez tendrás que completar información extra en tu cuenta para poder comprar, como teléfono, ciudad, CEP, etc.

Dentro de tu perfil vete a "Meu Cadastro" y pon un número de teléfono de Brasil en el apartado "Telefone residencial", por ejemplo de Rio de Janeiro, el prefijo de Brasil es 55 (y es lo que va entre paréntesis), y luego pones el número 21 (que es el prefijo de Rio) seguido de otros seis números al azar.

Luego en el apartado de direcciones pon por ejemplo Rio De Janeiro tanto en "Logradouro" como en "Estado" y en CEP pones por ejemplo "69903-034" que es el código postal de allí.

Si te piden más cosas rellenalas a boleo, no habrá problema alguno, solo que debes rellenar los datos como si fueras de Brasil y no de España, salvo cuando vayas a pagar con PayPal por ejemplo, que ahí ya si puedes (y debes, como es lógico) poner tus datos reales.

Hace unas semanas compré en esa tienda el Fallout: New Vegas y el Hitman: Absolution por 7€ y ningún problema, además me dieron las claves al instante.

allmy

Lo compraría, pero origin...

1 respuesta
byhanzo

#4 Cierto, es lo que me echa para atrás. La velocidad de descarga de Origin comparada con la de Steam es de risa y para un juego de 10GB tarda el triple en descargarse que en Steam.

Mientras que Steam me va a 7-8 MB por segundo de media (si no más) en Origin me va a 2MB/s al principio y luego baja a 400KB/s, teniendo que estar constantemente pausando y reanudando la descarga para que mantenga la velocidad. ¿Soy al único que le pasa eso en Origin? En fin, una pena...

1 respuesta
allmy

#5 Si, pero no se, es a parte de la velocidad, tengo toda mi biblioteca de juego en steam, y ya me da pereza iniciarlo muchas veces. Ni me planteo tener 2 plataformas a la vez xD

Usuarios habituales

Tags